Ficha Streets of Rage 2

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Curiosidades de Streets of Rage 2 (6)




Ryosaeba

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Tras el éxito de su primera entrega llegaría en Marzo de 1993 ¨ Streets of Rage 2 ¨, una espectacular secuela que superaba en calidad audiovisual a su antecesora.

Ese milagro fue posible gracias a los 16 megas de memoria que hizo gala el cartucho, ya que sorprendió a propios y extraños por su calidad gráfica obteniendo críticas muy positivas en la revistas de videojuegos del sector ( cómo en el número 58 de la segunda época de la revista Micro Manía, el cual recibió una excelente nota global de 94 )

No sólo dejo boquiabierto a todo el mundo con el enorme tamaño y colorido de sus sprites ( que duplicaban a los de la primera parte ), sino que incorporó nuevas técnicas, personajes ( Max, Skate ) y una magistral banda sonora que muchos fans han considerado como una obra maestra ( y en el que un inspirado Yuzo Koshiro llegó a superar las limitaciones de audio de la Mega Drive ), aunque en esta ocasión el coche de policia de la anterior parte es sustituido por el clásico ataque especial para librarnos de numerosos enemigos que nos atacan, a costa de perder energía por ello.


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Noise-T

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La música de Yuzo Koshiro,recuerda bastante al Techno y al Acid House de los últimos 80 y primeros 90,concretamente a la música que solía hacer 2 Unlimited,49ers o Snap!(aunque estos solían hacer mas Eurobeat).Mucha marcha para ser un juego, deberían tomar ejemplo hoy día y hacer lo mismo con música actual en los videojuegos.


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danieku

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Perdonar, me equivocado esos detalles que puesto antes son del Streets of Rage 3 aqui los nombres tambien estan mal escritos.


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Juan Kamikaze

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Las principales diferencias con el primer Streets of Rage (o Bare knuckle en su versión original) son:
1) Desaparece el golpe especial del coche patrulla.
2) Dos personajes nuevos: un chaval en patines y un luchado de wrestling.
3) Golpes especiales individuales: shoryukens, kame hames...pequeñas piñas que dan mucha caña pero consumen vida.
4) Incorporación de barra de vida y nombre de los enemigos.
5) Nuevos objetos y nuevas fases (y refritos de algunas).
6) Nuevas composiciones del genial Yuzo Koshiro (grande entre los grandes)


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Javier2

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En las versiones de Master System y Game Gear, por sus limitaciones técnicas, el número de luchadores seleccionables se limitaron a 3 y su calidad gráfica era menor que la de Megadrive. Sin embargo, los niveles diferían, lo cual daba cierta variedad a la versión de una plataforma respecto de la otra.


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danieku

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En el Emulador tambien puedes jugar al Bure Snucle que es el mismo videojuego pero en version japonesa y cambian algunos rivales o escenarios igual que el nombre de tus enemigos que en vez de llamarse Garcia se llamaran Galsia.


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Curiosidades: 6


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