Ficha Leisure Suit Larry Goes Looking for Love (In Several Wrong Places)

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Leisure Suit Larry Goes Looking for Love (In Several Wrong Places) (6)

Premios

Power Play:

-Número del 01/1990 - 3º Mejor Aventura en 1989.

Jack el Destripador

El juego contiene una función llamada Fase Trivial, una frase que el jugador podría ingresar y que luego se usaría en varios diálogos a lo largo del juego. La frase estándar era ¨¡Que tengas un buen día!¨, y los personajes usualmente la usarían para finalizar la conversación. Puedes hacer que estas despedidas sean mucho más entretenidas si cambias la Frase Trivial a comentarios sinceros como ¨¡Y vete, loco!¨ O ¨Por cierto, tienes papel higiénico atascado en el zapato¨.

Poco después del lanzamiento de ¨LSL2¨, Sierra organizó un concurso en CompuServe: ¿Quién podría crear la frase trivial más divertida? La línea ganadora fue ¨¿Quieres papas fritas con eso?¨ El nombre del ganador: Josh Mandel. El mismo Josh Mandel que posteriormente fue contratado por Sierra y trabajó en muchos juegos de Sierra, especialmente ¨Freddy Pharkas: Farmacéutico de la Frontera¨ junto con Al Lowe y ¨Space Quest 6: Roger Wilco in the Spinal Frontier¨ junto con Scott Murphy.

Jack el Destripador

Rosella of ¨King¨s Quest IV¨ hace un cameo en el juego. Se la puede encontrar en la barbería del aeropuerto. En el juego, cuando escribes ¨look girl¨ responde con:

¨Encuentras a las mujeres de Daventry sexys (¡Pero en verdad encuentras a cualquier mujer sexy!)¨, seguido por la siguiente pregunta, ¨Por cierto, ¿has jugado a ¨King¨s Quest IV¨?¨
¨No, no lo he jugado, ¿Por qué?¨, responde Larry, ¨¿Es bueno?¨
¨Bueno, ciertamente lo creo¨, ella concluye, ¨¡tal vez sea solo yo!¨

Jack el Destripador

Cuando Larry entra en el escondite del volcán para el enfrentamiento final, se encuentra con una pianista llamada Polyester Patty. Esta es la misma Patty a la que cortejará en la secuela, aunque su nombre cambia para entonces a Passionate Patty (¨Leisure Suit Larry III: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals¨).

Jack el Destripador

Al Lowe dijo que originalmente pretendía que el jugador tuviera mucho más control de la acción en el clímax de la historia, cuando Larry se encuentra en la base oculta del volcán, pero a medida que se acercaban los plazos de envío, se vio obligado a ir para un final más ¨piloto automático¨.

Jack el Destripador

El cumpleaños de Al Lowe es el 24 de julio, y si escribes 0724 en la pantalla de protección contra copia, omites esta pantalla y continúas con el juego. Desafortunadamente, no verás la introducción del juego de esta manera.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad