Ficha The Punisher

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Punisher (2)

• 4 Nov 2018

Juego: ¨The Punisher¨ (1993).

Una buena historia, muy sencilla y eficaz. The Punisher no complica que mostrar una mega historia entrelazada, solo en usar al Castigador, Nick Fury o ambos en el modo de dos jugadores para ir destrozando a los malvados hasta llegar al final donde hay que enfrentarse con quizás el mafioso más peligroso del Universo Marvel, el mismísimo Kingpin. Buenos personajes y un gran villano. De jugabilidad muy simple. Gráficos aceptables para la época y adaptaciones de los personajes bastante fiel a la vestimenta.

Mi puntuación para ¨The Punisher¨ es 10 de 10 posibles, un clásico ya a estar alturas. Totalmente recomendado.

lkennedy31

• 26 Oct 2018

Creo que soy un adicto a los beat¨em ups y los de Capcom eran todos super adictivos y entretenidos. Este es uno de mis favoritos. Al estilo de Final Fight, era muy satisfactorio romper sillas en las cabezas de los enemigos, entre otras cosas y encima podías jugar dobles, con Nick Fury (el de la época,blanco)nada menos. En resumen, un juego fácil de manejar, sin mucha dificultad y muy muy entretenido y adictivo. El que no lo ha jugado está tardando.