Ficha Shadow Hearts: Covenant

• No has insertado ningun truco

Críticas de Shadow Hearts: Covenant (1)

Asshlay

• 19 Jun 2015

Segunda parte de unos de mis favoritos de Playstation 2, ademas continuación directa donde volveremos a saber de personajes ya mas que conocidos como Yuri, y otros nuevos bastante interesantes.

He de decir que si historia me engancho todavía mas que la primera, siguiendo con su oscura trama aunque con ciertos toques de humor en alguna que otra ocasión.

La banda sonora espectacular y muy apropiada para el juego. Me gustan muchas de sus melodías pero así nombrando algunas en especial la de la introducción, las batallas y la canción que nos deleita al final durante los créditos.

Los combates siguen en la linea del primero teniendo que pulsar en el momento indicado en la rueda para realizar bien ya sean los ataques o habilidades. Al principio resulta raro peto una vez te acostumbras puede ser bastante adictivo.

Un juego que sin duda cada vez que recuerdo siento nostalgia por este tipo de juegos que casi están ya en el olvido.

De nuevo cuenta con varios finales, lo que alarga su vida un poco mas.

Si te gustan las buenas historias con toques oscuros, los combates por turnos , no te importa leer y echarle bastantes horas a un juego este sin duda es uno que no puedes perderte.