Ficha Clock Tower: The First Fear

• No has insertado ningun truco

Críticas de Clock Tower: The First Fear (3)

Asshlay

• 15 Aug 2016

Le tenía muchas ganas a este juego y por fin he podido echarle una partida, después de todo el juego no salió de Japón.

He jugado a la versión de Super Nintendo, gracias a un alma caritativa que lo tradujo al inglés.

La verdad es que esperaba que gráficamente me espantara, pero ha sido todo lo contrario a pesar del tiempo que tiene me ha parecido agradable la vista, jugablemente un poco torpe pero a la vez disfrutable, después de todo esta torpeza de control ayuda a la dificultad de juego, sobretodo a la hora de enfrentarte directamente a Scissorman.

El sonido bastante apropiado, la verdad es que me encanta la melodía del CLock Tower
Otra cosa que me a gustado, es que a pesar de no ser un juego demasiado largo, cuenta con numerosos finales para ir descubriendo, por lo que es re-jugable, sobretodo si te ha salido un final de los malos.

Yo he tenido suerte y me ha salido el final B, que dentro de lo que cabe no está mal.

Sin duda un juego bastante notable y un más que digno comienzo para una saga.

coca

• 11 Jul 2015

La verdad que a pesar de que su historia y su mecánica de juego esten ya muy desfasadas me sorprendió muy gratamente.
Es un juego que a pesar de los años el que lo juegue por primera vez como en mi caso se lleverá un buen susto cuando aparezca el Scioman y la única forma de sobrevivir es correr y esconderte.
Lo recomiendo a todos aquellos que les guste el survival horror original ya que lo disfrutaran a tope por sus diversos finales, por sus puzzles y las distintos caminos que este juego muestra. Pero a los que estan habituados a los juegos de ahora lo abandonaran a los dos minutos de empezar el juego.

bluemagic

• 13 Aug 2011

Es un muy buen juego que no le pide nada a los de ahora buena trama, nada de trucos faciles ni mucho menos de buscar en internet para hacer trucos por que no hay gente. Es un juego que me saco canas pero no hay como acabarlo y disfrutarlo porque es un juego dificil y que te hace usar las pocas neuronas que tenemos. Totalmente recomendado.