Ficha Black

• No has insertado ningun truco

Críticas de Black (16)

w for watchmen.

• 28 Sep 2012

W for watchmen al rescate por las ultimas 2 criticas.

Recuerda, recuerda, recuerda, ese dia en el que juegaste este exelente shooter.
Un juegazo, en graficos 10 (para la play station 2), gamepaly de 10, historia 7, accion de primera mano.

Que mas pides.

Lone Spirit

• 2 Sep 2010

En Xbox hay tropecientos mil juegos mejores en este género. El nivel gráfico es muy bueno, pero la falta de argumento y un desarrollo simplón, corto y repetitivo echan por tierra los geniales gráficos y ambientación. Una pena.

kushing

• 29 Jun 2010

Me aburrí horrores. La perspectiva es confusa y nunca he conseguido engancharme.
No me entero de donde vienen las balas ni quien me está atacando. O sea ue al final he optado por venderlo.

Greystroke Slayer

• 17 May 2010

Un juegazo. Y mira que a mi no me gustan mucho los de tiros en primera persona (Call of Duty como excepción) pero sin dudas el Black es de lo mejorcito que tengo en mi colección (y eso que tengo millones de juegos de todas las consolas imaginables). Lo único que por ahí no me gusta demasiado es el hecho de tener que fumarse toda la intro de los niveles (que está buena, lo admito, pero es que son demasiado largas y algunas cuentan muy poco) pero el resto (tanto jugabilidad, variedad de armas, gráficos, música y el INCREIBLE sonido) es sencillamente orgásmico

noeli

• 14 Mar 2010

Es un juego sumamente genial lo que le falto fue mas adrenalina

• 27 Feb 2010

Pero sin duda... el mejor FPS de todo el mundo para my;:__ Impresionantes graficas.. grandes explosiones...... armas super devastadoras... y grandezzzz... no como las tontadas que haze ACCLAIM... (como TUROK EVOLUTION)... BLACK.. ese si es juego.......___ ojala se haga la 2da parte de black... pero nomas ke no la bayan a regar... ponganle mas intensidad a la ya habida... muy buen juego..___

J.k

• 18 Jan 2010

simplemente el mejor FPS de la historia, aun con su falta de multijugador. graficas e historia excelente un replay value aterrorizante y una banda sonara de lujo.

Godzuki

• 1 Sep 2009

Lo jugue en Xbox y la verdad me dejo impresionado el nivel grafico y la fluidez en pantalla que poseia, para mi superando con mucho a Halo 2 y Doom 3, los escenarios son amplios y destructibles, bien pensados y con variadas situaciones.

La historia si pecaba de aburrida aun que en este tipo de juegos la historia siempre es algo secundario.

Un punto negro que no malo es que las misiones son larguisimas y no hay punto de guardado hasta finalizar cada mision, obligando al jugador a jugar mas de 1 hora consecutiva por mision sin poder guardar la partida para dejarla para despues.

Aun hoy con la Next Gen los graficos y el ritmo del juego no lo deja tan desfazado.

Recomendacion: De seguro lo encuentras baratillo para ponerlo en la coleccion.

Noriko

• 12 Apr 2009

mE HA ENCANTADO y es que en este shooter se le puede disparar a todo y todo rompe y puedes usar el escenario para cargarte a los malo, la verdad se sale el juego, muy bueno.Notable alto.

masoma

• 7 Aug 2008

Fundir los increibles graficos con un ritmo frenetico hace que parezcas metido en una peli de john woo.Puede que le falte variedad pero desde luego sabe elevar los niveles de adrenalina al maximo .Y el que ha dicho que es facil como se nota que no ha jugado la ultima mision en dificil.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

gran juego en primera persona, es algo monotomo, corto y algo facil, los graficos de lo mejor que hay

TheCrow

• 5 May 2008

Estupendo shooter de Criterion (los creadores de Burnout...) que ofrece como mayores bazas unos gráficos de infarto, la acertada inclusión de escenarios destruibles, y un sensacional sentido de la acción, la cual no para en ningún momento y hace que no puedas dejar el mando hasta ver los créditos finales. Lástima que el juego sea demasiado corto, y que luego tampoco haya demasiados incentivos para rejugarlo... También se echan en falta más posibilidades aparte de pegar tiros a diestro y siniestro. Pero de todos modos, durante lo poco que dura el juego, uno disfruta de lo lindo destrozando los escenarios y sintiendo toda la potencia de las brutales armas que el protagonista maneja. Notable alto.

metrosexual

• 22 Nov 2007

lo mejor de soldados q pueda ver en play 2 y buenisimos graficos parece real

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Estamos de acuerdo con Lecter,jamas un juego nos hizo sentir como si formaramos parte de una pelicula,es un juego buenisimo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Aug 2007

Ningun otro juego me ha hecho sentir como en una peli de tiros como este, frenetico a raudales, con una factura tecnica impecable, el sonido de las armas es como el de las pelis tipo jungla de cristal, la musica es genial. Enchufad a la playstation un equipo de gama alta 5.1 ponerlo a tope de volumen y sabreis a que me refiero.
Una pasada de juego.

spargo

• 10 Aug 2007

increible juego,accion a raudales que no cesa en ningun momento,aqui no hay mas,caña y mas caña sin respiro.carece de guion,ni falta que le hace,ametralla atodos tus enemigos sin compasion,es lo que encontraras,para mi un "shooter" de primer nivel,si no,uno de los mejores.