Late Night

Ficha Suikoden II

• No has insertado ningun truco

Críticas de Suikoden II (1)

Asshlay

• 28 Apr 2015

Quizás si tuviera que elegir a uno de la saga Suikoden como mi favorito, esta seria mi elección.

Gráficamente no es que varia demasiado con el primero, pero incluía muchos minijuegos mas, e incluso personajes opcionales y algunos que eran substituibles por otros, ademas de sus dos finales como el primero, limitando el bueno al que sea capaz de recolectar a todas las estrellas del destino.

La trama me ha gustado mucho, ademas el reencontrarte con varios conocidos de su primera parte.

Y los minijuegos no hicieron mas que mejorar, en especial decir que me encanta el concurso de cocina, al que a veces solo regresaba a la base central para ver si saltaba algún evento nuevo de lo dicho.

Otra cosa que me gusto mucho es su banda sonora, que sigue la linea de la primera entrega pero que hubo un par de melodías que escucho habitualmente, una de ellas como ¨Reminiscence¨ que es de mis favoritas.

[SPOILER] Otro evento con el que siempre disfruto mucho es el combate contra Neclord otro viejo conocido de la primera parte que ademas tienen una melodía personalizada ara el combate muy pegadiza [ FIN DE SPOILER]

Quizás lo único que me gusto menos fueron sus combates estratégicos, que me parecieron mas graciosos los de su primera parte, aun así los de esta segunda parte no es que sean para anda malo.

Un gustazo poder haberlo vuelto a jugar, aunque halla sido en ingles, que aunque la traducción de esta parte era algo cutre, al menos hay estaba.