Late Night

Ficha Vandal Hearts 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Vandal Hearts 2 (2)

Shadow_Seryu

• 20 Jan 2010

Cierto es que es diferente y no continua ni por asomo la historia de Vandal Hearts (De hecho, el titulo para quien no lo sepa es el nombre de una espada aparecida en la primera parte, que, en esta segunda entrega, es completamente inexistente).

Por otro lado, tanto los persona jes como la historia es muy muy buena, independientemente de que no tenga nada que ver con su antecesor. Ya de por si la historia de ver a amigos de la infancia enfrentados poco a poco por las creencias personales de cada uno combinado con un transfondo genial rodeado de curiosos peronajes hacen de este juego una maravilla.

Algo que le achaco negativamente a esta segunda entrega es el hecho de no disponer de algo que hacía de su predecosa un juego maravilloso: las distintas evoluciones de cada personaje. Creo personalmente que eso ha afectado de alguna manera el juego, aunque lo han sabido suplir con algo tan bueno como es el ataque simultaneo entre máquina y jugador. Aunque bien es cierto que a mucha gente le ha disgustado, a mi personalmente me parece un punto bastante novedoso que le otorga una pizca más de diversión, aunque bien es cierto que al rato de juego acabas por predecir los movimientos de muchos enemigos.

En el apartado gráfico, asi como el sonoro, para mi estan muy currados. La banda sonoora es exquisita destacando el que es mi tema favorito ¨The Powerless People¨ y tanto el modelado de personajes como de escenarios son exquisitos.

Para mi aunque como el vandal hearts 1 no hay nada, esta entrega no decepciona en absoluto. Al menos bajo mi punto de vista.

BAN 17:30

• 20 Sep 2009

es claramente inferior en historia al primero. algunas novedades en el sistema de batalla y sobre los poderes de los objetos, que bueno es algo que no me termino a mi de gustar mucho.

y sobretodo, yo cuando lo jugué esperaba la continuación del vandal hearts original y no otra historia no relacionada.