Ficha Halo ODST

• No has insertado ningun truco

Críticas de Halo ODST (4)

• 23 Jun 2014

No ver al Jefe Maestro haciendo añicos al Covenant me decepcionó, pero no así es un buen juego, que tiene más ¨oscuridad¨ en comparación con los otros tres y los gráficos van mejorando por momentos.

También aprecio bastante la modalidad ¨Tiroteo¨ de este juego, pero hay algo que no asimilo...Floods, ¿por qué no hay Floods?

evilmike85

• 19 Nov 2010

cuando ves un juego hay un mundo detras de todo este juego ya que a veces solo ns enfocamos en solo matar matar matar y matar .... muchas personas criticaron al ODST entre esas toi io pero me arrepiento ya que la historia, quienes tradujeron las voces fueron pesimos ya que lo que falto fue entusiasmo y un poquito de razonamiento... para darnos cuenta de que al ser un juego novedoso y en el cual la gente solo se enfocara en matar y matar el ODST salio a la venta en mal momento ya que los juegos mas jugados y solicitados son los de shooter o disparos y pss el ODST fue un cambio radical para las personas que si estaban preparadas ya que no ofrecia la misma mecanica que los demas juegos haciendo que todos cayeran en la confusion y la MOnotonia de solo amar un tipo de juego.... claro el ODST ofrece hasta la fecha una historia sentimental y llena de terror e injusticias que no muchas personas entendian de manera Normal asi que decidieron hacer los soundtracks mas sentimentales ( como los del señor de los anillos xd un claro ejemplo ) y psss despues poco a poco fui entendiendo el fin de EL ODST

Lone Spirit

• 11 Aug 2010

No le pongo un 10 por haberme cambiado la concepción del juego (lógico por otro lado por el cambio de protagonista) y porque no dura más. Pero lo demás es tan perfecto como el anterior. Al final, se agradece que no fuera ¨sólo¨ una expansión.

f3l!p3

• 14 Mar 2010

buen juego al principio algo flojo pero a medida que lo juegas es un exelente juego lleno de accion con grandes graficos la historia no es tan buena como las anterioras entregas pero tiene algo que te encantara de este juego