Ficha We Love Katamari

• No has insertado ningun truco

Críticas de We Love Katamari (3)

Lone Spirit

• 30 Oct 2010

Simple, sencillo y adictivo... hasta que te cansas de él, en muy poco tiempo. Los cuatro juegos de la saga, de hecho, han tenido un éxito más bien discretito (o nulo) fuera de Japón, país donde son más apreciadas las rarezas en los videojuegos. No se puede discutir que es original y que divierte su simplicidad, pero el apartado técnico termina de desanimar al jugador medio...

tallero

• 19 Jul 2009

¨Noriko¨ ya ha descrito perfectamente el mecanismo del juego, consiste en enrollar cosas con una bola cual escarabajo pelotero. El juego, aunque pueda parecer una gran infantilada al principio, comoo fue mi caso, puede hacer que te enganches y sigas jugando. En contra, se torna algo repetitivo en ocasiones, ya que tienes que hacer siempre lo mismo, hacerle el trabajo sucio al padre, que es un desagradecido de cuidado.

Noriko

• 4 Jun 2009

Uno de los mejores juegos y mas originales que he tenido la suerte de jugar. Esta es la segunda parte y es superior a la primera en cuanto a que hay mas variedad, mejores músicas y mejores graficos.

Eres como un escarabajo pelotero y el objetivo del juego es pegar todo lo que se pueda a la bola para hacerla lo mas grande posible, parece una tontería, de hecho las primeras partidas que jugué no me gustó mucho porque además se maneja con los 2 sticks y se hace extraño, pero una vez que le pillé el tranganillo ya no podía dejarlo.

Cuanto mas grande haces la bola mas se aleja la camara del katamari, puedes empezar cojiendo chinchetas, ratones fichas de dominó etc... y acabar pegando a la bola autobuses, personas, casas, islas enteras y llega un momento que hasta planetas enteros.Me sorprendió por el hecho de que a medida que haces la bola grande y se aleja la camara te das cuenta de las dimensiones del juego, GRANDEEEEEE.

Si te gustan los juegos originales, extraños e innovadores no te puedes perder esta obra de arte, RECOMENDABLE.