Late Night

Ficha Mortal Kombat Vs Dc Universe

• No has insertado ningun truco

Críticas de Mortal Kombat Vs Dc Universe (4)

daninudo

• 20 Mar 2019

Es una idea interesante intentando igualar a Marvel vs Capcom pero mal planteada

Tenemos varios personajes de DC como Superman, Joker o Batman y de Mortal Kombat como Sonya Blade, Liu Kang o Shant Shug

La historia podría hacer una buena historia de cómics pero me falla es su villano principal es Darkhan que es una combinación de Darkseid y Shao Kang pero no tiene ninguno de sus poderes principales

Otro fallo principal es que este juego es mayores de 13 años y algunos fatalities se muestra demasiada ridícula (como aplastamiento de Cabeza de JAx ) o pobres como los de Kano
y además para que los Heroic Brutality son los fatalities de los superhéroes son mucho mejorese que ellos

• 31 May 2015

X BOX 360

Yo solamente jugue al modo historia con los dos bandos, no jugue el modo arcade por que esta en 3d y realmente con la salida de mk9 y mkx en 2d ya no me gusta el 3d, en cuanto a las dos historias realmente deja mucho que desear, yo no soy fan de los dc universe y no conozco mucho a los personajes, pero si soy fan de mk y la verdad es que hay muy pocos personajes, las dos historias son bastante simples, para no decir que son una mierda, por otro lado el juego de modo histoira es super corto, con razon midway quedo en bancarrota, la verdad es que me lo pase a las dos histoiras en 4 horas y curiosamente me gusto mas la de dc. en fin, regular tirando a malo. UN 5

Noise-T

• 25 May 2009

Sin ser para nada el mejor de la saga,MK VS.DC supone la unión de dos franquicias legendarias(al igual que ya hicieran en 2D,Marvel y Capcom)combinando la destreza y habilidad de los luchadores clásicos de MK con los superpoderes de Superman,Batman,Flash,Wonder Woman,etc.Muy de agradecer el doblaje en el modo historia,y el siempre recurrente modo ON-LINE,para los piques lejanos.Por lo demás es algo corto,faltan muchos personajes de ambos universos(supongo que para la continuación),le falta la violencia brutal casi parodica de anteriores entregas y alguna combinaciones son un poco chungas.Pero gusta ver esta divertida fusión y para cuando la peli???

soniqueitor

• 12 Dec 2008

se esperaba mas por parte de los fatalities pero la verdad el juego apesta