Ficha Lucius

• No has insertado ningun truco

Críticas de Lucius (2)

erielworbu

• 1 Aug 2020

Creo que el mayor problema que tiene Lucius es que es poco intuitivo, el juego se torna algo rebuscado en varias ocasiones y más que intentar descifrar lo que tienes que hacer creo que pretenden que lo adivines sin más porque sí, lo cual le resta mucha inmersión, al final o te tiras dando vueltas un buen rato hasta los huevos del juego o te miras una guía y pasas de romperte la cabeza; y es que el propio juego lo sabe por eso te dan la caja de música, pero la verdad que aún así se me hizo pesado a veces. También que bueno, tiene algunos bugs. Ah y no podemos guardar cuando nosotros queramos y no es como que sea por dinámica de juego ni nada, sin más no se puede no sé muy bien por qué, pero bueno, igual porque los capítulos son relativamente todos cortos pensaron que no haría falta, idk.

Las muertes por lo menos están bastante guais, la mayoría son bastante gráficas y grotescas, así que en ese punto estoy satisfecha, pero idk, sigue sin convencerme del todo el juego. La historia está bastante bien y bueno respecto al final... hay dos finales eliges así un poco a ciegas sin saber muy bien qué haces, pero eliges, si decidís jugarlo os recomiendo elegir el final del puzzle que es bastante mejor que el del fuego que me pareció bastante, bastante malo. En sí la idea que tenían de dinámica de juego me gusta mucho, pero la ejecución es lo que no me convence del todo.

The_Mastered

• 17 Mar 2014

Este es un juego que descargue por pura curiosidad, me llamo la atención, podías controlar a un niño, que resulta ser el hijo de Satán, muy similar a Damien en The Omen (La Profecía), pero los resultados han sido verdaderamente decepcionantes.

El juego es de terror psicológico y modo “stealth” (significa que deberás eludir adversarios y ocultarte para lograr los objetivos, así como robar cosas sin ser detectado), y controlas a Lucius, se muestra en tercera persona; a través del juego conseguirás habilidades y deberás matar a los objetivos que te ponga tu bondadoso padre, Satan, y descubrir los secretos que oculta la enorme mansión Dante.

La historia no está bien explicada y resulta algo tonta, tomando en cuenta que casi todo es una copia de la película mencionada anteriormente, excepto en algunos detalles; quizás lo único que estuvo bien fueron los gráficos, y las muertes, del resto un completo asco.

Muy mediocre, tanto la historia como las voces, haciendo de este juego uno de los peores que haya jugado, no se los recomiendo para nada.

Lo más resaltante son las diferentes muertes, todas muy bien hechas, realistas, lástima que esto no salve al juego de ser malísimo.

El final es horrendo.

Mi puntuación 6/10