Ficha El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey

• No has insertado ningun truco

Críticas de El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey (6)

rodri95

• 29 Sep 2009

Tengo la version de GBA y me gusto bastante,es muy bueno y tiene muchos secretos.

Noriko

• 7 Jun 2009

Voy a criticar la de la versión GBA que es a la que mas jugué.
Bueno pues he de decir que es UNA PASADAAAAAA, se puede jugar con todos los principales, hasta con el golum y con Sam, es bastante largo y encima con los extras de niveles secretos aumenta la vida al juego.

Lo que mas me gusta es que mientras avanzas vas consiguiendo ropa para mejorar la defensa, calzado, armaduras, casco etc... también vas consiguiendo ventajas cuando subes de experiencia y lo mejor, que cada personaje tiene sus fases.

En general un juegazo muy completo del que uno nunca se cansa.

Haldir_1986

• 20 Apr 2009

Juego muy entretenido, de acción con alguna traza de aventuras. Gráficos decentes y alta jugabilidad. Sólo tiene alguna pega en el movimiento de cámara y en los vídeos, que hay que tragarse ya que no permite saltarlos.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

bastante simple, es siempre lo mismo habrise paso a ostias..graficos buenos, personajes, enemigos mapas estan muy logrados clavados a los de la pelicula, aun que es bastante corto

metrosexual

• 20 Mar 2008

si eres fan de las peliculas y te gusto los anteriores juegos te gustara..los personajes clavados a los de la vida real..aun q es un poco corto..

Joss

• 5 Feb 2008

A mi gusto es mejor que el de las 2 Torres, y la parte de la historia sobre la cual esta impulsado el juego también me gusta más que las dos torres, luego prefiero este juego antes que el otro. Lo peor son los cambios de cámara repentinos :P