Ficha Halo 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Halo 3 (10)

Mini Tupe

• 26 Jul 2013

Empezaron en una nueva generación de consolas y siguieron siendo numero 1 en ventas.
La campaña increible con la cantidad de nuevas cosas que hubo, armas, vehículos y ademas podias usar al convenant.
El multiplayer lo mejoraron muchisimo con mapas mas grandes y mas jugadores

spartanjesus37

• 3 Oct 2012

guapisimo el juego campaña multijugador todo lo definiria como MAGNIFICO lo unico que me decepciono eran los graficos y me lo esperaba mejores aora esperar a HALO 4

MiniTupe

• 3 Jan 2011

El mejor juego de todos como muchso haveis dicho no me canso de jugar y jugar semana tras semana, y el multijugador lo peta!!!!!!.

Lone Spirit

• 11 Aug 2010

La perfecta culminación a una trilogía antológica que ha conmocionado el mundillo del videojuego. El cierre del argumento no podía ser más dramático y bien llevado, el apartado técnico apabulla (aunque 360 es capaz de muchísimo más), la variedad en armas, vehículos, etc. ya es inmensa; el modo multijugador es el más amplio de la historia. Lo peor, no tener la 360 o no tener los dos capítulos anteriores para seguir todo la historia... algo que es imperdonable.

• 3 Aug 2009

para mi halo3 me aburrio mucho al principio pero si dicen q esta bueno esta bien pero para mi gears of wars es el mejor juego del x box 360

• 28 Jul 2009

Más acción que en el segundo,armas y vehículos para usar,totalmente innovadores,por no hablar de los nuevos artilugios y artefactos,como el ¨escudo burbuja¨ o el ¨regenerador de energía¨.
Un comienzo bastante bueno y un final mas familiar, al primer ¨Halo¨ que el confuso y,en ocasiones,mediocre,final que ofrece ¨Halo 2¨.
Perfecta combinación de acción,violencia,ficción y tiros para disfrutar al máximo.

Worsm

• 9 May 2009

Es un gran juego, lo recomiendo , pero despues de poco acabaras por aburrirte.Es bastante divertido puedes controlar todo tipo de vehiculos armas de enemigos , puedes coger torretas y tiene unos excelentes graficos.Y UNO DE LOS MEJORES MULTIJUGADORES DE TODOS LOS JUEGOS.
PD:http://fenris122.elbruto.es BUEN MAESTRO SED MIS ALUMNOS POR FAAAA

sicoisteria returns

• 12 Feb 2009

este es el nico videojuego de mi coleccion al que no dejo de jugar por mas de una o dos semanas, y veran que tengo una ampia coleccion que va desde gears of war 1 y 2, cal of duty 4, assasin creed, mass efect, GTA IV y un sin fin mas, pero es este, su jugabilidad, armamento, accion contante, perfecto acabado visual, gran historia, inteligencia artificial, multijugador online y offline lo vuelven el juego casi perfecto que solo falla en lo corto de su modo campaña.

sicoisteria

• 23 May 2008

coincido con lo del matk makinpero eso esta de mas a mi me gusto la historia mas que todo lo demas y aqui supieron terminarlo magistralmente y le quito un punto por que es mas corto que halo 2 sin embargo eso no lo notas hasta mucho tiempo despues

SALO

• 14 Oct 2007

El mach-amkin tanpoco esta tan mal, tarda, pero eso a menudo quere decir que el nivel esta trabajado. Los gráfico estan genial; con Halo 3 se exprime al máximo la potencia bruta de la consola, una pena que no este para la Ps 3. La história esta bien, es evidente que si no has seguido la serie, no te vas a enterar de nada, es una desventaja de que la segunda entrega y la tercera esten tan bien conectadas. Lo negativo es que juegos como el Gears of War, que son tan intuitivos respecto a las acciones, coverturas, etc. no se suelen encontrar en shooters de primera persona. En general, halo 3 es un juegazo que vale la pena jugarlo (no os recomiendo la version de l videojuego mas cara, no sirve de nada a menos de que no seas un forofo muy entregado)

Saludos