Late Night

Ficha Genji: Dawn of the Samurai

• No has insertado ningun truco

Críticas de Genji: Dawn of the Samurai (3)

rodri95

• 13 Oct 2009

Es demasiado corto si,aunque graficamente perfecto y movimientos que hacen que te impresiones a ti mismo,la duracion no importa cuando ocurre esto.

darksabath

• 6 Jul 2008

hace bastante ke jugue este titulo y me parecr muy corto si es verdad ke al principio las graficas te dejan abrumado pero eso se va para abajo cuando te das cuenta de su duracion, demasiado corto para mi gusto(acababa de venir de metal gear solid 3 )el jefe final interesante pero ya se sabia kien iba ser, la historia muy mediocre parece escrita por un niño ke cursa historias japonesas basicas 101 muy mediocre .
LO MEJOR:LAS TANTISIMAS ESPADAS KE ENCUENTRAS(por su diseño y algunas batallas para encontrarlas)
LO PEOR:KE ESAS TANTISIMAS ESPADAS NO TE SIRVEN PARA NADA(no se diferencian en nada todas tienen el mismo poder)

spargo

• 12 Sep 2007

este juego es increible,sus graficos son preciosos,coloristas y llenos de detalles,saca sin duda alguna jugo al potencial de la play2,la trama es simplista pero efectiva,y la accion,magnifica,con dos personajes a llevar,a golpe de katana se abre yoshitsune,el samurai,contra clanes con un unico fin,destruir su mundo bajo su poder.Unico punto flojo,su corta duracion,pues es tan genial que nunca quieres que se acabe.Si te gusto devil may cry,te encantara.Para mi,MAGNIFICO.