Ficha Tekken 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Tekken 3 (20)

daninudo

• 25 Oct 2018

El mejor de la primera Playstation:
Tiene mejores gráficos, nuevos escenarios y personajes (hasta añade un Dinosaurio cabezudo comoinvitado)

Tiene nuevos elementos como un especie Beat´em up y otro en que juega a Voley Playa

También se agredece que por fin quitaron los saltos a la Luna y puede luchar en paz

Dante2001

• 24 Feb 2017

Y es a partir de aqui que la saga pasa a la historia Tekken 3 es muchisimo mejor que las 2 anterios por tener mas personajes jugables, jugabilidad asombrosa, mejores graficos, la mejor musica que podras escuchar en esta franquisia este si es un tremendo clasico

papichilo22

• 28 Sep 2012

Que vicio el tekken 3 me acuerdo que lo jugabamos con un par de amigos y nos enviciamos mal todos los dias tratando de sacar los personajes secretos.

cack

• 5 Nov 2011

yo iba seguido a jugarlo al tekken exelente juego de lucho y una digna ultima entrega para psone y lo pase una vez en las maquinitas jaja en conclusion muy buen juego para pasar ratos jugando o dias :)

Ashvsfreddyjason

• 30 Aug 2011

Tekken el juego perfecto de lucha,vídeos de intro de los personajes muy buenos.las peleas excelentes,enganchan todos los tekken y este supuso un cambio en cuanto a personajes,movimientos y gráficos

Marksrock

• 18 Jul 2011

El mejor juego de lucha por detras del Street Fighter II.

Waicko

• 17 Jun 2011

Y por fin el asalto lo ganò TEKKEN 3.
Bajo mi punto de vista, es el màs apreciado/valorado de la saga. Unos graficos flipantes para aquella epoca, banda sonora de alucine y unas modalidades de lucha en videojuego que te dejaban atònito. Horas, horas y horas he jugado en mi casa con este juego dejandome los callos correspondientes en ambos pulgares... Sus personajes son geniales ( como en toda la saga ) y el misterio y suspense de la historia se encarna màs en esta 3ª entrega dando la forma final de clasico de los videojuegos.
Definitivamente el reinado de Street Figther II se viò tocado por este juego de NAMCO ( ahora BANDAI/NAMCO ) que revoluciono la forma de juego y las ventas...
Mi puntuaciòn: 9 .
Paz trons.

Ni caso

• 17 Oct 2010

Juegazo de la mano de Namco que alla por el 98 nos deleito con este excelente Beat em up.

C&A

• 20 Jun 2010

No me tire yo horas muertas con este juego diooooos!!! buenisimo !!!! y el eddie o el heiachi ese que wenas ostias que daban . que recuerdos...

ivantxeto

• 21 Jul 2009

no se k hizo este juego pero me engancho demasiado horas y horas de jugabilidad, y por eso le doy un 10 me encantaria votar con un 10 al tekken 5 pero solo esta el dark resurreccion.

danieku

• 12 May 2009

Siiiiii muy buen juego, para mi uno de los mejores videojuegos de uno contra uno que existen,anda que no le tengo buenos recuerdos a este cuando elejias una multitud de personajes y al final te salia el prota comvertido en un demonio que era chungisimo matarlo, Muy Bueno.

Noriko

• 22 Mar 2009

Este para mi es uno de los mejores Tekken que han salido, por su variedad y originalidad de personajes (Puedes jugar con un oso, un tronco con brazos y piernas, con Gon que es un pequeño dinosaurio etc...)Además también cuanta con un innumerable cantidad de opciones y modos de juego, RECOMENDABLE.

megachunda returns 27-5-2008

• 27 May 2008

Juegazo increible de aquella epoca,la de horas que le metí,personalmente ya representa algo muy importante en mi vida esta maravilla.Y con woharang y eddy sin duda y modestamente debo decir,que era invencible.
Gracias tekken por haverme ofrecido estupendos momentos de entretenimiento consolero.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

muy simple el juego, bastante antiguo si tienes el 5 este mejor que no lo jueges..personajes bien diseñados y muy pocos mapas.

yusduran

• 6 May 2008

Genial , muchisimos tricks de cada jugador , muchisimos personajes , genial arcade , y genial modo versus.

• 13 Dec 2007

Muy buen juego, ¿cuántas horas de juego le habré echado? Uno de mis juegos favoritos en su momento para jugar con los colega sy echar tardes enteras dale que te pego... Bastantes personajes, cada uno con su estilo y su personalidad. Una maravilla.

metrosexual

• 30 Oct 2007

para ser de play uno no esta mal...hay unos cuantos personajes..pero no hay extras casi...

LALO 666

• 11 Sep 2007

NO ES POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO MAS BIEN ES EL MEJOR JUEGO YA Q SUS GRAFICOS SON MUY BUENOS Y UNO DE LOS MAS BUENOS Y JUGADO AL REDRDOR DEL MUNDO.

Freddy

• 4 Sep 2007

Posiblemente el mejor juego de lucha de la historia. Cuando quedabamos los amigos para jugar a la consola era el juego estrella.

Laguna Loire

• 2 Sep 2007

Impresionante juego de lucha, fue el primero al que jugue y me dejo fascinado, me pase horas y horas metiendo y recibiendo, y creo que nunca llegue a pasarlo, pero me encantaba este juego, y el personaje de Yoshimitsu y el de Eddy.