Ficha Jackie Chan Stuntmaster

• No has insertado ningun truco

Críticas de Jackie Chan Stuntmaster (2)

5ebastián

• 26 Aug 2020

Un juego increíblemente divertido, dinámico, alegre y con una jugabilidad de primer nivel.
Los gráficos están maravillosamente logrados y la historia está muy bien desarrollada. Son 15 niveles con ambientes diferentes que se hacen muy agradables a la vista y, además, viene con un nivel Bonus y una vestimenta parecida a la de Bruce Lee al terminar el juego.
Le pongo un 9 porque la historia no termina del todo bien...

Si bien, logramos salvar al abuelo de Jackie, después de haber luchado tanto para recuperar el famoso paquete de su abuelo, nos encontramos con la terrible sorpresa de que el paquete termina perdiéndose de nuevo, dejando la entrada a una posible secuela que nunca llegó... Y lo más sorprendente es que en los créditos del juego se revela que, en realidad, todo se trataba de una película... Esto nos da a entender el por qué de que las oportunidades que teníamos para afrontar los desafíos del juego se mostraran como ¨Tomas¨, en lugar de ¨Vidas¨. Y por último, durante los créditos, aparecerán los bloopers de aquellas escenas en las que estuvimos luchando como acostumbra a ser en las películas reales de nuestro gran Jackie.
Los jefes finales se desarrollaron con mucha creatividad y cada uno de ellos tiene un patrón de ataque que podemos estudiar para luego defendernos de forma exitosa.

En conclusión, si has tenido un día un poco triste, abrí tu emulador de PS1 y diviértete jugando con Jackie, quién te acompañará en todo momento con sus comentarios súper divertidos como acostumbra a hacer en sus películas.

Luz, Cámara... ACCIÓN!

Atte. 5ebastián

Tracker Predator

• 3 Sep 2017

Excelente juego. Realmente da la impresión de que estas en una de tantas películas de Jackie, los entornos, los movimientos, la apariencia del personaje, todo esta logrado y es agradable a la vista. Perfecto.