Ficha Diablo II: Lord Of Destruction

• No has insertado ningun truco

Críticas de Diablo II: Lord Of Destruction (6)

GogyS

• 13 May 2011

el mejor juego de la historia sin duda.... exelente historia, aventura, los pj´s son geniales, muchas armudaras, muchas armas, engarzes... ahora sin duda el juego no es lo mismo sin la expansion... es necesaria para volorarlo al 100%

Haldir_1986

• 30 Sep 2009

Genial expansión que mejora algunos aspectos fundamentales del juego original y además añade dos personajes nuevos y un episodio perfectamente hilvanado en la historia. Muy recomendable.

Joss

• 30 Nov 2007

La expansión merece la pena en el Diablo 2, gracias a ella se peuden elegir 2 clases de héroes nuevas y acceder a la parte final de la aventura. Es un juego entretenido y facil, además posee modo multijugador.

jb

• 28 Aug 2007

excelente juego, engancha como pocos y aun sigo jugando con el

edmfudo

• 22 Aug 2007

Uno de los mejores juegos de la historia y el q mas e jugado y sigo jugando x internet.

Laguna Loire

• 21 Aug 2007

Gracias a la expansion el juego se hace mucho mejor, si ya el Diablo II era una pedazo joya, con sus grandisimos personajes y que sino recuerdo mal con la expansion traen nuevos, aqui toda una OBRA de videojuego. Mis favoritos eran el Paladin (con el que me pase el juego) y el Nigromante (con el que lo intente...). - By Black Metal -