Ficha Cold Fear

• No has insertado ningun truco

Críticas de Cold Fear (11)

• 11 May 2014

Este es el primer juego de ps2 que he jugado y la calidad grafica me impacto, la historia transcurrida en un barco me ha resultado en su momento aterradora, muy buen juego, aunque lo he notado un tanto corto, pero no se merece restar puntos por su gran calidad grafica y su historia, juegazo.

Anibal jimenez gonzalez

• 23 Aug 2012

Este juego es pura belleza y a la vez terror,me imagino en medio del oceano con el mar y las pequeñas olas y de repente me veo envuelto en un Ballenero en el cual unos indeseables tipo zombies que estan controlados por parasitos quieren acabar conmigo y no solo eso que no tengo ni pajolera idea de las localizaciones de este inmendo Ballenero,en vez de estar acompañado por mis colegas estoy aquí pasandolas canutas y tengo que tener un equilibrio superhumano ya que no para de moverse.
Bien graficos mas que correctos, la vista del prota es como la de León de (Rs4), tiene una cosa que esta mejor y es que puedes disparar mientras andas por el Barco.
Enemigos, bien no son muy variados pero cumplen su cometido que es el de dar sustos a mogollón.
Mi consejo es que te lo compres y lo disfrutes con las luces apagadas y un buen bol de palomitas pues parece que estas en una película.

Lone Spirit

• 4 Sep 2010

De acuerdo con la mayoría: correcto, pero no genial. Lo del mapa se puede superar y le da un toque de realismo. El apartado técnico es bueno, sin demasiado alarde. Pero donde pierde más es en las comparaciones con Deep Fear y Carrier, ya que sale perdiendo por un poquito.

Sandely

• 26 Jul 2010

yo lo compre antes de ayer por 3 euros en una tienda de aca de momento jugue unos 15 minutos el control me parecio malillo los graficos estan bien la verdad sobre todo la linterna por los pasillos de todos modos no me engancho mucho y el mapa no es ningun problema ya k si tienes el uego original te viene con el mapa dentro de la caja el un librito pequeño detodos modos prefiero cualquier silent hill

magno

• 4 Jul 2010

buen survival horror aunque no le llega ni alos talones a silent o a RE en parte es que le faltaron jefes finales mejores acertijos aunque buena histria se queda en el camino

sutter kane

• 7 Sep 2009

Es un puntazo estar en un barco a la deriva con el balanceo y obstáculos imprevistos debido a la permanente tormenta que le dá un plus al juego y hace que mantengas los ojos bien abiertos aparte de los enemigos que te van saliendo.Mejor y más original que otros otros Survival,pero se queda a las puertas de los grandes del género,porque eso de no tener mapa...,eso lo hace difícil si,pero tambien desesperante,y peca de cierta monotonía.Gran ambientación,original,pero sin las sorpresas y la variedad de un RESIDENT EVIL o un SILENT HILL,por poner dos grandes ejemplos.

tallero

• 2 Jul 2009

A mí no me parece tan malo como dicen algunos, es un survival horror algo diferente a lo que ha salido hasta ahora, aunque sí que coincido con lo de la ausencia del mapa, es un fastidio, pero el juego se puede pasar poniéndole empeño. La dificultad es media, y es que, al contrario que otros survival, aquí no hay enigmas que resolver ni grandes jefes en cada escenario. El monstruo final no es que sea tampoco precisamente muy difícil. En general, es un buen juego, sólo que habría que haberlo ¨pulido¨ un poco más, eso es todo.

niko(chile)

• 11 Mar 2009

Ok... el juego en si me parecio bueno, no es excelente, pero es buenisimo (engancha)concuerdo con que en el juego no exista un mapa, uno se pierde muchas veces, se deberia realizar una segunda parte por que de terror el juego tiene. (salte de miedo muchas veces)en grafica estamos super bien...
otra cosa... el juego debiera ser un poco mas largo, y que no tenga solamente 2 escenarios (barco y plataforma).
ojala que salga el 2...

niko

Juan Kamikaze

• 7 Nov 2008

Discrepo de lo aqui puesto; el juego me parece un querer y no poder. Si bien graficamente es correcto, el desarrollo me parece malo, el argumento no tan bueno; intervalos de dificultad variable que no ayudan en nada.
La ambientación no es la mejor; y los enemigos no están explotados todo lo que podían.
Terrible el detalle de no contar con un mapa (teniendo en cuenta lo grande que es el barco).
Soy forofo de los survivals, pero este me supo a poco (y no es que sea malo, pero...ains...teniendo Silent Hill o Resident Evil...).
Me recuerda mucho al Deep Fear de SEGA, sólo que estaba ambientado en un submarino.
No es una mala opción, pero es un juego que, una vez terminado, se acabó...no tendrás ningún recuerdo espectacular de algún momento en concreto...pero para gustos colores.

Whitezombie

• 14 Apr 2008

Muy buen surrival-horror que desgraciadamente paso totalmente desapercibido, posee unos buenos graficos bien optimizados para pc, una ambientacion genial y original y te engancha desde el principio y ademas para pc esta por 5 € o menos vamos a este precio es toda una ganga

juanpillo

• 24 Aug 2007

juego interesante de un barco en medio del mar con seres extraños dentro aber si acen la segunda parte xk la primera m eenkanto