Ficha Dead Space: Extraction

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dead Space: Extraction (2)

trashenzo

• 19 Jun 2012

Bastante insípido este Dead Space Extraction de WII respecto a los de Playstation 3.

Para empezar la jugabilidad es bastante aburrida: un ¨On the road¨ simple y sencillo en donde lo único que debemos hacer es tirar para adelante. Se habló como ventaja los diferentes caminos que hay en el juego pero éstos solo aparecen en 2,3 pantallas de las 10 que lo componen. Su objetivo: matar bichos con las diferentes armas, nada más. Además, el hecho de que esté en inglés hace que el buscar audios, etc. importe bien poco.

Lo peor es eso, que está en inglés, además de la poca libertad. Como bueno tiene que para ser de WII sus gráficos son espectaculares y mantiene la esencia del videojuego de Paystation. Pasable.

lkennedy31

• 10 Feb 2012

Gran juego que, aunque no es que asuste mucho, en muy entretenido de jugar con un sensor de movimiento (en mi caso el ¨Move¨). Tiene varios momentos de los de terror de verdad pero, teniendo en cuenta que salió originalmente para la Wii, está bastante bien, con gráficos bastante decentes.
En el modo historia hay 10 capítulos que te cuentan lo que sucedió en Aegis VII antes de que llegara la Kellion. También tiene un modo desafío en el que tendrás que probar tu habilidad con las armas del juego y haciendo frente a 10 oleadas de enemigos. Incluso en el modo más difícil (Impossible) no tendrás mucha dificultad para acabar el juego. Hay más de 10 armas a tu disposición, cada una con 4 niveles de mejora.
Un chollo si lo compras en la edición limitada de Dead Space 2. Muy recomendable.