Cuando acecha la maldad

Ficha Resident Evil: Operation Raccoon City

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil: Operation Raccoon City (6)

• 21 Dec 2014

lo mejor que tiene resident evil raccoon city es sin duda el modo multiplayer, jugar solo es medio aburrido, en cuanto a la historia me gusto hasta ahi, tiene buenos graficos y cada personaje tiene sus habilidades, lo encontre un poco corto y dificil en algunos momentos, no es el mejor juego de la saga pero entretiene hasta ahi.

Anibal Jimenez Gonzalez.

• 16 May 2013

Este juego me lo acabo de comprar y para nada es una decepción como muchos dicen. Me hace sentir agobiado entre tanto zombie y en unas localizaciones que todo amante del genero recordara sin lugar a dudas. Yo diría que este juego tiene muchos puntos a favor ya que para pasar un rato agradable frente a la consola y echarte unas partidas contra gente de todo el mundo lo tiene, muchos modos de juego online y el modo campaña tampoco esta nada mal.
Completamente al castellano,muchos personajes que elegir y cada uno con sus cualidades. Yo diría que estoy jugando a un juego en la linea del Left4Dead, y eso no tiene nada malo ya que me encanta. La segunda parte caerá a mi colección sin pensármelo 2 veces.
Lo recomiendo.

Gráficamente lo recomiendo ya que cumple su cometido, todo el que sale en pantalla es reconocible fácilmente al igual que los escenarios que están muy detallados, esos cuerpos sin vida en los pasillos y gente con las tripas fuera, ya que los zombies no tuvieron piedad con ellos.

Si quieres pasar un rato con buen sabor de boca delante de la consola tenlo en la colección, yo también creía que no me gustaría, y estaba equivocado.me encanta.

resident09

• 24 Apr 2013

es un gran juego porque yo lo tengo par PS3 Y ME GUSTO LAS MISIONES Y ademas tiene un buen multiplayer y muy buenos graficos y les recomiendo este juego sobretodo para ps3 saludos les manda resident09

promnightmares

• 16 May 2012

Pfff, el juego no es para nada malo, al contrario a mi me gusto
porque de nuevo estoy en raccon city, y se me vinieron sin fin de recuerdos
per vanos por partes.

La historia en si aunque reforzada, no es mala y tiene lo suyo ademas de incluir zombies y soldados de los spec cops, tambien ay jefes de nivel que son buenos y que pueden llegar a cansar.

los 6 personajes principales, cada uno con un cargo diferente y especialidad unica, hace mucho mas atractivo el juego

algo que si le baja puntos es que las historias son algo cortas y muy pocas, aun asi se salvan

no nos dicen nada que antes no ubieramos sabiado, pero aun asi es buen juego

el modo versus es lo mejor y de garantiza muchisimas horas de juego eso te lo aseguro

nando_86

• 23 Mar 2012

Soy fan de esta franquicia, de echo tengo la saga completa de RE, cualquier juego que aya salido lo tengo en mis manos, incluso los tengo espuesto de museo por asi decirlo, porque es una saga que realmente merece la pena pero... la habeis cagado con este spin-off, durante meses estaba deseando tener esta precuela en mis manos, para poder jugarlo y disfrutarlo, llegó el día y me puse a jugar, la presentación es un tanto corta por no decir bastante, pero me gustó mucho al darme cuenta que por primera vez en RE los dialogos eran en español es lo que más me gustó del juego, sin contar la voz de Willian bikin antes de estar infectado, porque esa voz sale de una persona que parece gay, cuando william tiene mujer y una hija, el caso esque al empezar a jugar y ver ya un tiroteo me decepcionó totalmente no tenia nada que ver con resident evil, parece un titulo robado para este juego, pero todavía tenía esperanzas de que mejorase, y seguí jugando un poko más, entonces llegaron los zombies por fin me impacto muxo al ver en una sala a 50 zombies de golpe es algo que me gustó y me agobió a los 20 minutos, no tiene apenas argumento, sólo consiste en sencillas misiones otras más complicada que tienes que ir superando en cada sala o escenario encontrar la llave y proseguir la ``AVENTURA´´, lo pongo entre comillas porque no se merece ni esa palabra, total tengo entendido, que los que crearon la acción en este juego son los mismos que los creadores de call of duty, respeto este juego porque dicen que es una pasada de juego, yo no lo e jugado sinceramente pork sólo la acción no me gusta, pero respeto a los fabnaticos de esta franquicia, pero porfavor no han respetado esta franquicia, que lleva como titulo Resident Evil, si queriais un juego de acción aber creado otro juego, porque abeis decepcionado a mucha gente sobretodo a mi, para mi no se merece ni estar catalogado, lo siento nunca e hablado mal de un trabajo echo por personas que lo hacen con ilusión pero.... creo que tendriais que haber pensado por un momento que la estabais cagando de primeras, porque resident evil 4 y 5 tiene mucha acción pero me encantan esas secuelas, porque tiene una historia una trama y que no deja atras lo que fue en los comienzos y este juego no aporta nada a la franquicia sólo que la gente se decepciones, eso si a la gente que le guste la pura acción les digo que se lo compren aquellos que aman a esta saga ni os molesteis en alquilar el juego. un dos porque estan los zombies y los dialogos son en español pero nada mas.

coy

• 21 Mar 2012

Operation Raccon City es un spin off que no aporta nada interesante ni a la saga atando cabos sueltos argumentales ni como juego de disparos en tercera persona
la entrega en si no se destaca en ningun apartado tecnologico y solo se logra salvar en su modo de juego en linea de resto es una compra innecesaria solo apta para fanboys de la franquicia ,

JUGABILIDAD : hay una cantidad interesante de personajes jugables (6) cada uno de ellos posee habilidades unicas aunque no cambian mucho la experiencia jugable y solo seran influyentes jugando en linea (fuera de ella la inteligencia artificial de tus compañeros cpu es una tortura ) ya que necesitaras realizar estrategias para poder avanzar en las misiones , en el modo off line todas las deficiencias son mas notorias como la mira para disparar es dificil acoplarse a ella pense que se esforzarian un poco pero disparar mientras te mueves apuntando a una parte deseada es complicado debido a lo poco pulido que esta el control , los movimientos de tu personaje , compañeros y enemigos son roboticos y un poco lentos , no se te haga extraño que algunas ordenes o ataques sean dificiles de ejecutar , el hecho de que haya tantos enemigos de las fuerzas militares armados y que tus compañeros sean inutiles fuera de linea le quita emocion al titulo ya que siempre seran mas amenazantes los soldados enemigos que los mismos zombies en fin realmente si la jugabilidad estuviera aceptablemente pulida se perdonarian los graficos desfasados y la poca duracion del mismo pero no es asi y este es el aspecto en el que muchos gamers se basan a la hora de adquirir un juego ,

GRAFICOS : estamos ante un titulo muy deficiente en este apartado los graficos , las texturas y cinematicas son totalmente descepcionantes se esperaba por lo menos graficas como en el resident evil 5 pero es todo lo contrario incluso me atrevo a decir que en texturas esta mucho mejor las entregas chronicles para nintendo WII , en serio parece que el motor grafico usado lo dejaron a medio camino de lo que puede ofrecer una consola actual .

Duracion: otro aspecto en el que falla notablemente son las horas de juego , este titulo esta enfocado mas al multijugador pero eso en ningun momento justifica las pocas misiones con las que cuenta y las escasas horas en las que
puedes rescatarlo en modo offline , muchos justificaran la rejugabilidad que tiene en modo cooperativo con cada uno de sus 6 personajes , pero realmente es justificable gastar 60 dolares por un titulo que en modo historia no te brinda mas de 3 horas y mas a un sabiendo que en modo online hay muchos titulos tps que sobrepasan en horas lo ofrecido por operation raccon city .

Sonido : las melodias usadas en ORC no se pueden comparar con otros titulos de la franquicia ya que este juego no es un survival y el tipo de soundtracks a los que estabamos acostumbrados no se acoplan bien al genero de este juego , de todas maneras no hay nada que destacar , es un trabajo aceptable y gana un poco de merito teniendo en cuenta que esta doblado al español .

Innovacion : todos esperabamos algo destacable en este aspecto , pero los chicos de Slant Six Games nos entregan un port mediocre influenciada de su buena saga socom para el universo Resident evil , realmente no aporta ningun elemento que valga la pena mencionar en el ya saturado genero de accion TPS y esta por debajo de la media de lo que nos ofrece la industria en este genero .

capcom y los chicos de slant nos traen un producto increiblemente publicitado pero que al final de cuentas no destaca ni siquiera en la jugabilidad haciendo muy dificil recomendar su compra , apto para un alquiler el fin de semana ;

Jugabilidad 5.5
graficos 5