Ficha Starcraft

• No has insertado ningun truco

Críticas de Starcraft (9)

ADC

• 13 Mar 2021

Conservo gratos recuerdos de este juego que me introdujo en el género de estrategia junto con ¨Tzar: Excalibur y el rey Arturo¨ e ¨Imperium: La guerra de las galias¨, principalmente por la música. La historia me ha parecido excelente, pese a que tuve que usar trucos para completar las campañas (en la del Terran me había quedado en la misión del Norad II, en la del Zerg luchando contra las tropas de Zasz, y en la del Protoss no pasé de la tercera misión), dado que mi capacidad estratégica nunca evolucionó lo suficiente.
Un juegazo hecho por la empresa de videojuegos que menos me ha decepcionado a lo largo del tiempo, aparte de brindarme uno de los mejores RPG que he jugado nunca.

Garuda_Aiacos

• 14 Nov 2011

Excelente juego de estrategia en tiempo real, mucho se ha dicho que starcraft es warcraft llevado al espacio, en apariencia es asi pero cuando comienzas a tomarle gusto saltan las diferencias, starcraft esta mejor equilibrado en cuanto a razas y ese es su mayor fuerte, no se puede repetir una estrategia en ninguna de las razas aunque siempre se trate de llegar a desarrollar el poder aereo otras razas no te dan la minima oportunidad sin tener unidades aereas.
No le doy un 10 porque aunque tenga un buen juego de campañas, un buen juego multijugador y sea muy adictivo le falta complementar habilidades de unidades y es un tanto escaso en estrategias, pero todo se arregla con Starcraft the Brood Wars.
Aconsejo jugarlo en ingles, las voces estan mejor realizadas y extrañamente cuando lo jugue en español me senti medio perdido.

Haldir_1986

• 17 Feb 2011

Básicamente trasladó la idea del Warcraft al espacio, dándole una nueva cara, y puliendo aspectos que no acababan de convencer en su antecesor. Aunque para mí el escenario es menos atractivo, sigue siendo una de las mejores bazas en cuanto a estrategia rápida que existen. El equilibrio de las razas es tan bueno como acostumbra Blizzard, y la campaña exhibe un guión muy correcto, aunque el juego alcanza sus cotas máximas en el apartado multijugador. Muy recomendable.

Roro_nem

• 1 Jan 2011

Hablando claro hoy pot hoy es el mejor juego de estrategía que hay, me refiero a Broodwar, pero sólo superado por Starcraft 2, es rápido, fluido, puedes jugar de cientos de maneras, lleva más de 10 años, con programas de concuros en Tv, entre ellos Corea y Japón. Millones de fans. En una revista de juegos esta entre los 10 juegos más jugado y mejores hasta la fecha. Hay otros juegos sí, pero siempre basandose en el genial Stacraft. Además miles de redes para jugar online.
Les dejo la mia, anoten tal cuál.
StarcraftBroodwarCanarias
password: 1234 Usando programa HAMACHI

ASTHAROT

• 30 Dec 2010

para mi el mejor juego de estrategia a tiempo real que existe.una buena historia, 3 razas que podemos manejar con sus diferentes opciones,etc... una revolucion en su tiempo.ya tengo ganas de tener la segunda parte en mis manos...

cazadorvampiro0

• 27 Sep 2009

Nunca me gustaron los juegos de estrategia, pero Diablo me encanto. Luego llegó este.Lo probe, esperando que fuese mejor o igual de bueno que Diablo. Pero para mi sorpresa, los señores de Blizzard dan un paso atras. Se puede decir que es una copia de Warcraft pero del futuro (de hecho hasta el nombre esta copiado) y no aporta nada nuevo.

• 6 Jul 2009

ufffff un juegazo increible,completamente deacuerdo con el comentario anterior es un juego q engancha desde la primera partida.

Visitante

• 16 Mar 2008

Todo un clásico! Es el ajedrez del siglo XX. Ofrece todo lo que se le puede pedir a un juego: diversión, entretenimiento, emoción, y la posibilidad de desarrollar enormemente muchas de tus habilidades (memoria, rapidez, inteligencia). Sin duda, el mejor juego de estrategia que existe. Sus ventajas sobre otros del mismo tipo se pueden resumir en una palabra: equilibrio. Y éste equilibrio, está presente básicamente en 2 aspectos: por un lado, las 3 "razas" (especies o civilizaciones) entre las que se puede elegir, están muy bien balanceadas tanto en combate como en recoleccion de recursos y utilización de los mismos; y por otro, tiene una complejidad justa, ya que cuenta con la selección adecuada de los límites de población, de las capacidades especiales de cada unidad, del tamaño de los escenarios y del detalle gráfico, de forma tal que la jugabilidad es impecable y sin requerir una máquina de gran capacidad (de hecho puede correr en Windows 95 con 16 MB de RAM y con un procesador de 90 MHz; en la actualidad -2008- cualquier PC nuevo supera ampliamente estos límites).

• 1 Dec 2007

El mejor juego de estrategia en tiempo real que ha existido. Muchísimas horas de juego, una historia cojonuda y muy completa, posibilidad de controlar 3 razas totalmente distintas, personajes muy carismáticos, combates muy épicos... Un juego para quitarse el sombrero.