Críticas de The Punisher

Únete a la cruzada de Frank Castle por la justicia y la venganza en este juego arcade beat em up. Basado en el cómic de Marvel del mismo nombre, juega como el vigilante de sangre fría o su amigo Nick Fury (de SHIELD) en su misión de con las muchas bandas criminales y los focos delictivos subterráneos para paralizar el imperio criminal de Kingpin, y finalmente enfrentarse con el mismo y llevar la paz a Nueva York. El juego se desarrolla como un beatem up de desplazamiento lateral estándar siendo su objetivo limpiar todas las etapas de enemigos atacándolos con su arsenal de ataques o cualquier arma que pueda encontrar. Cuenta con modo individual y modo cooperativo para 2 jugadores.

Tabo (04-11-2018)

Juego: ¨The Punisher¨ (1993).

Una buena historia, muy sencilla y eficaz. The Punisher no complica que mostrar una mega historia entrelazada, solo en usar al Castigador, Nick Fury o ambos en el modo de dos jugadores para ir destrozando a los malvados hasta llegar al final donde hay que enfrentarse con quizás el mafioso más peligroso del Universo Marvel, el mismísimo Kingpin. Buenos personajes y un gran villano. De jugabilidad muy simple. Gráficos aceptables para la época y adaptaciones de los personajes bastante fiel a la vestimenta.

Mi puntuación para ¨The Punisher¨ es 10 de 10 posibles, un clásico ya a estar alturas. Totalmente recomendado.

lkennedy31 (26-10-2018)

Creo que soy un adicto a los beat¨em ups y los de Capcom eran todos super adictivos y entretenidos. Este es uno de mis favoritos. Al estilo de Final Fight, era muy satisfactorio romper sillas en las cabezas de los enemigos, entre otras cosas y encima podías jugar dobles, con Nick Fury (el de la época,blanco)nada menos. En resumen, un juego fácil de manejar, sin mucha dificultad y muy muy entretenido y adictivo. El que no lo ha jugado está tardando.

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020