Ficha Silent Hill: Origins

• No has insertado ningun truco

Críticas de Silent Hill: Origins (16)

• 21 Dec 2014

la hisoria de silent hill origin empieza bien y con el tiempo va decayendo, para mi es el mas flojo de toda la saga, en cuanto a la dificultad no me parecio dificil, solo un par de puzzles, el final practicamente no lo recuerdo, pero si recuerdo al personaje travis.

Asshlay

• 29 Apr 2014

Un spin off ( para mi lo es, aunque ya lo metan dentro de la saga como precuela) que no esta mal pero que no llegaba ni por asomo al nivel que no tenia acostumbrado la saga.

El principio no esta nada mal, y te mete de lleno en la historia de lo que pasa antes del primer Silent Hill, pero que a medida que avanzas va perdiendo fuerza, sobretodo por la historia de nuestro protagonista.

La banda sonora como siempre magistral, Akira Yamaoka perfecto como siempre.

xavire06

• 25 Jan 2012

exelente un juego perfecto el sonido akira yamaoka sos un genio travis hijo de...que haces en mi camino dejame pasar esta aventura a mi y encima no le hiciste nada a lisa tan solitaria

coca

• 28 Jul 2011

Gran juego que te cuenta todo el origen del porque silent hill esta inmerso en la oscuridad hay pequeñas cosas que no concuerdan mucho, por ejemplo si Travis persigue a Alessa por la carretera en el mismo momento que esta está en su casa quemandose como es posible y todavía no había adquirido poder. Y cuando Travis rescata a Alessa se despierta ya al día siguiente en el publo y ya todo esta cubierto de niebla de monstruos y oscuridad como es posible que pasa todo eso en un solo momento aunque sea los pensamiento más oscuros de Alessa, no se tendría que provocar un apocalipsis con toda la gente del pueblo mientras estas jugando es que todo tan rapido como que nadie se lo cree. Eso si os recomiendo la versión de ps2 esta mejor hecho los de la psp deja mucho que desear

ayoo93

• 31 Oct 2010

Empeze este juego en ps2 con una amagra sensacion dado lo malo de los graficos, y la increible dificultad de los monstruos ero eso por que me la pase racionando la municion y las armas y al final de juego me quedadon como 30 en el inventario y mate a casi todos las criaturas con los puños, me encanto que aunque puedes recargar las armas desde el inventario tambien puedes recargarlas sin que se detenga el tiempo y caminar disparando or que lo hace mas dificil y te provoca esa sensacion de desesperacion... la ambientacion tambien esta mucho mejor, en especial el mundo demoniaco, en ese sentido me gusto mucho mas que el silent hill 2, pero que el 2 siempre luce tan vacio....el enemigo final(samael)junto con ¨el carnicero¨ son mucho mas acojonantes que el mismo pyramid head...

un juego altamente recomendable, los graficos son malos pero tardas poco en acostumbrarte....

apocaliptico 666

• 26 Sep 2010

buenisimo juego muy recomendable los monstruos en mi opinion estan bien una atmosfera terrorifica en mi opinion el juego es bastante dificil yo por lo menos sin una guia no me lo hubiera pasado este es el primer silent hill ke juego y es buenismo juegen y opinen

gonzzCABJ

• 30 May 2010

A ver, yo a este juego le doy un 8.5 pero bueno, vieron como son todos acá mmm... Un lindo juego

alan_thrash

• 8 Apr 2010

a mi este juego mucha la atencion no m yamo....las graficas parecen de ps1...comparado a los sh anteriores q en mi opinion los mejores son el 3 y 4

israxxx

• 23 Oct 2009

XDDDDDDDDDDDD

• 23 Oct 2009

DUN BUENJUEGO DE SILENT HILL EN EL QUE TE SOLUCIONA LA MAYOR PATE DE LAS PREGUNTAS QUE SE QUEDARON SIN RESOLVER EN LOS ANTERIORES JUEGOS

ivantxeto

• 21 Jul 2009

pos k kereis k os diga pero ha sido uno de los silent hill k mas me han gustado, encima la parte de la carniceria estaba muertooo de miedo esa noxe jajajaja

tallero

• 23 Oct 2008

No está mal, pero la verdad es que prefiero otros títulos de Silent Hill. Lo que no me ha terminado de gustar es que Travis pueda cargarse a los monstruos a puñetazos, o tirándoles tostadoras, televisiones o máquinas de escribir XD. Aunque, de cualquier modo, sigue manteniendo esa atmósfera terrorífica en forma de niebla que envuelve a todo el pueblo. Hay 3 finales distintos, y uno de ellos revela cosas que tienen importancia para la que fuera la primera entrega de Silent Hill.

jesustey

• 23 Apr 2008

Me encanta es perfecto . Te da una livertaden el oueblo sorpredente pudiendo escapar e ir adonde kiera . Aunque la verdad es que lo veo un poco facil y a la vez dificil. El porque es que la mayora de veces suele ser facil pero hay añlgunas que son impposibles de vencer como por ejemplo al principio cuando salimos dle hospital y nos dirigimos a la carniceria para depsues ir a un sitio que lo siento mucho pero ahora mismo no recuerdo como se llama (espero que me perdonen ) salen como unos cuatros monstruos gordos que van arrastrando su cabeza . Estos son muy dificiles de vencer y aparte uno cuesta imaginate 4 a la vez. (La verdad que de tanto itertarlo tuve

kikee

• 16 Mar 2008

este juego tambien salio para la ps2 y lo estoy jugando esta muy bueno graficos espectaculares y cuenta como comenzo esta historia de silent hill

From Hell

• 19 Aug 2007

Sin duda habra que ver (y conseguirse una Psp), para determinar que tan bien se puede jugar, sin duda una vuelta más respecto a su historia, en lo demas se ve que sera como en las anteriores titulos.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Buff,sin palabras,totalmente increible.Un saludo:Los 3 de Elm Street.