Ficha E.T.: El Extraterrestre

• No has insertado ningun truco

Críticas de E.T.: El Extraterrestre (2)

TENKA

• 22 Jan 2014

El juego que tuvo parte de culpa del crash de los videojuegos a principios de los ochenta.
Se hicieron mas cartuchos que videoconsolas habia en venda.El autor del juego habia creado un año antes Yars revenge unos de los mejores juegos para la Atari asi que le encargaron que hiciera estea version jugable de la exitosa pelicula de Spielberg.El hombre no tuvo apenas tiempo y como suele ocurrir desde entonces con licensias de cine se lo cataron todo en los derechos y apenas quedo dinero ni tiempo para hacer algo encondiciones del juego.Y asi quedo una experencia jugable que no se la deseo a nadie,es aburrido y casi injugable.Graficos y sonido hasta para aquel entonces bastante pobres.
Segun una leyenda los cartuchos que no se vendieron y que fueron muchos estan enterrados en algun paisaje desertico de los Estados Unidos.Hasta los propios creadores se avergonzaron de semejante desproposito.

Noriko

• 9 Jul 2011

Con razón es catalogado como el peor juego de la historia y es que solo hay que jugar un par de partidas para darse cuenta de lo patético que es, vamos recogiendo caramelos por unos escenarios repetitivos y de vez en cuando caes a un agujero del que es un suplicio salir.

De gráficos es muy simple y que decir de su terrible música en la que unos pitidos chirriantes nos acompañan en la aventura...

En fin que como curiosidad está bién pero como juego no vale ni de posavasos.