Ficha Heavy Rain

• No has insertado ningun truco

Críticas de Heavy Rain (23)

• 30 Dec 2015

juegazo! una interesante propuesta para variar respecto a juegos, donde la trama policial lo es todo, quizas su jugabilidad pueda no gustar a todo mundo, ya que es todo un azar dependiendo de las opciones que tomes.
en su momento creo escuela, sin ser la primera de esta tematica igual logro hacerse un lugar en la escena y los condimenta con mucha trama psicologica.
lo recomendaria a quienes exploran nuevas opciones dentro de los videojuegos, especialmente si gustan de filmes policiacos.

Asshlay

• 4 Apr 2014

Un juego, que no me atrevía a probar por su manejo y que cuando lo hizo me encanto. De hecho para mi es uno de esos juegos exclusivos que me darían motivos para pillarme un ps3.

Heavy Rain es una pelicula interactiva que usa la facultad del Sixasis como ningún otro juego, de hecho era un sistema que no le veía utilidad, pero llevado de esta manera me parece de lo mejor, de hecho te meten aun mas es su estupenda historia, que es el punto mas fuerte del juego.

Los personajes y todo esta muy buen cuidado, y aunque sea una especie de película interactiva, hay momentos en el que tus decisiones te llevaran a un final u otro, algo bastante bueno, ya que por lo menos a mi me lo hizo pasarme varias veces.
La música también es otro de sus puntos fuertes, acompañando los momentos de tensión perfectamente, haciendo que te pongas aun mas nervios@ mientras trata de que no se te pase algún movimiento del mando.

Para mi fue un diez de diez.

• 11 Feb 2014

ps3

esta temática de película interactiva al igual que faretheit de ps2 y exclusivo de soni, es muy original y una historia muy buena, muchos finales y es un juego que gusta al máximo o aburre al máximo. a mi particularmente me fascino.

axterisco

• 13 Jun 2013

yo cuando compro un juego lo suelo usar para jugar no una aventura gráfica de apretar botones en el orden correcto y nada mas.
Tendra muy buena historia y eso lo admito me gusto mucho la historia pero esto no es un juego esto es una psudo pelicula y para ver películas ya esta el cine.

daninudo

• 15 Mar 2022

La historia de los personajes me gusta porque no es un juego típico de matar gente o monstruos y su música es lo mejor que hay que hasta se escucha en TV y la parte negativa algunos errores en su guión y el contorl de QuickEVents me hubise gustado que fuese como Fahrenheit que tenía un estilo de de Simone.

Quizás hay momentos ridiculos como Ethan gritaba a Jason pero en verdad era más gracioso que aterrador

trashenzo

• 21 Jun 2012

Con Heavy rain se demuestra que playstation 3 sabe realizar juegos para adultos y para fans del cine negro. Y es que heavy rain es una historia espectacular, con diferentes recorridos y finales.

Su argumento más que llamativo y provechoso. Nosotros vamos creando la historia a partir de las acciones que realizamos en el propio juego. Como si fuera la propia vida real.

Después su jugabilidad. Muy criticada, aunque excelente para mi gusto ya que uno no se pierde en ningún momento.

Si que es cierto que se puede hacer lineal y parecer que no jugamos, simplemente que estamos viendo una película. Pero esa es también su gracia, de conseguir poder ser actores por un día.

luiselloco

• 17 Nov 2011

Con este juego.....me apasiono y me llevo por unos recorridos sentimentales que no hubiese creido posible en un juego.
Inmersivo y real como pocos. Tambien hay que decir que no es un juego para todo el mundo pero solo por su innovacion y por lo valiente de su propuesta se merece mi 10

Erne5to

• 28 Oct 2011

Me gusta esta mcucho este juego.Si os gusta el cine de intriga y los videojuegos esto es lo mas parecido que vais a encontrar.Fantastico guion,magnifica interactuacion con los personajes.Unos graficos que a veces es dificil distinguir entre si son reales o no.Un ambientacion opresiva que te mete de lleno en la historia y una musica adorable.Recomendable al 100%,sobre todo a jugones cinefilos ;).Saludos.

Ashvsfreddyjason

• 31 Aug 2011

un juegazo,la historia engancha y el buscar psitas y hacer cosas que cambien la historia y el final es brutal.me lo pille de oferta ya que no sabia muy bien de que iba pero me enganche.excelente historia y malo malísimo jejeje

coca

• 23 Aug 2011

Un joegazo que aporta otro genero de videojuego con mucha frescura con personajes tan reales con emociones, momentos de tensión, toda decisión puede ser o muy buena o muy mala hay que mantener los ojos bien abiertos.

ASTHAROT

• 18 May 2011

un juegazo en toda regla!! tiene todos los alicientes de la mejor pelicula de intriga.
Unos graficos alucinantes, una historia que engancha desde el primer momento y te sumerge de lleno y que decir del innovador modo de juego de la move edition que hacen el juego muchisimo mas real. sencillamente soberbio.

normanrain

• 17 Apr 2011

Juegazo por donde los alla, un gran viento de aire fresco en argumento y controles de videojuegos, la identidad del asesino queda bien oculto (amí no me gusto su identidad) y los 4 personajes están bien definidos. Lástima de duración.

the zodiac

• 24 Jan 2011

juegazo,me tuvo en vilo,cuando te enteras quien es el asesino te caes para atras,esta muy logrado y la protagonista Madison Paige esta buenisima,de 10

zombzilla13

• 25 Dec 2010

Es una pasada de juego, que te hace estar tenso, te sobrecoge, te emociona, y es capaz de tocar cada uno de tus sentimientos. Una historia muy trabajada y digna de una película de las buenas al más puro estilo Seven. Mencionar el sistema de control, en mi opinión novedoso.
Los personajes están muy logrados, y sus caracterizaciones son excelentes.
El poder jugar la historia varias veces y poder avanzar en ella de maneras diferentes, revelando diferentes rumbos en la trama, hace de este juego una buena opción nada aburrido, a pesar de que la primera vez que te lo pasas ya sabes quién es el asesino, el resto de partidas esto juega a tu favor para según qué. 100% recomendable.

tallero

• 7 Dec 2010

Es un juego de una calidad, para mí, casi indiscutible por varias razones. Lo primero que destaca de este juego es, ante todo, su jugabilidad y originalidad. En todo momento, da la impresión de que estás viendo una película, dado el realismo de la caracterización de los personajes, muy bien hechos. En varias ocasiones, tendrás que lelvar a cabo acciones, las cuales determinarán gran parte del desarrollo del juego. Entonces, ha habido un gran esfuerzo por parte de los creadores del juego debido a que habrán tenido que plantearse de qué manera cambia el argumento del juego incluyendo ¨sub-tramas¨ alternativas. Deberás de ayudar a nuestro protagonista a lavarse los dientes, jugar con sus hijos... algo que no está, de momento, muy explotado. Argumentalmente, y ahí es donde, quizás, veo lo que menos me ha gustado, el el excesivo drama que envuelve la mayoría del juego. Hay escenas que, irremediablemente, tienen que ocurrir, como es el caso del secuestro de los hijos del protagonista, siendo estos sucesos el punto relevante que ponen en marcha la trama principal. Esta situación de desesperanza está plasmada a través de un hombre que tiene que hacer frente a situaciones trágicas en las que no querríamos vernos inmersos. Una manera distinta de jugar a una aventura gráfica, creo que la nota que tiene no es nada desmerecida.

cenobita066

• 23 Oct 2010

excelente juego una patada en el trasero al xbox 360,que nunca alcanzara la maestria de este juego todo es perfecto en el,les recomiendo que lo jueguen en la version del psmove es genial,recomendable

Perdita

• 7 Oct 2010

He estado mucho tiempo buscando alguna aventura grafica que me llenara tanto como lo hizo Fahrenheit en su momento, pues la verdad es que no solo la he encontrado, sino que lo ha superado, no hay nada malo que pueda decir sobre el juego (bueno quizás que es un poco corto y que quiero más Heavy Rain), la historia, la narrativa, los escenarios, por supuesto la banda sonora y los gráficos, que son espectaculares!
No le falta de nada y te da muchas posibilidades, es justamente la línea entre el juego y la película, crea el vínculo entre el personaje y el jugador y sobre todo te hace sentir y te hace que no quieras parar de ¨luchar¨ (jugar).
Por supuesto que para mi es el juego del año y de momento el de mi vida!! Os recomiendo a todos y sino es jugando, por que a mucha gente se le hace imposible las aventuras graficas, que los disfruten viéndolo.
Namasté!

Ivantxeto

• 3 Sep 2010

Juegazo!!!!! Menuda historia, y el de arriba esto no es un juego de acción sino una aventura gráfico que te esperabas que ¿Se podía ir disparando a la gente?xD a mi me a encantao un 10.

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

El apartado técnico más grandioso que ha dado le PS·... y resulta que es más una película que un juego. Para colmo, el control es confuso y para nada intuitivo. Donde esté God of War... En la parte buena, la fenomenal historia, que cambia según nuestras decisiones.

Albans23

• 7 Aug 2010

Es exelente por donde se lo mire, en todo momento da la sensación de que estas viendo un film policial que deceas saber como terminara o como terminarlo...
Despues de haber jugado a Fahrenheit, sabia que este no seria un mal titulo y la berdad que no me decepciono para nada...
Demas esta decir que es muy recomendable...