Ficha Infamous

• No has insertado ningun truco

Críticas de Infamous (5)

lkennedy31

• 26 Feb 2013

Al igual que Noriko, tengo que comparar este juego con Prototype (y al revés). En mi opinión los dos son grandes juegos, en los que tienes poderes o armas impresionantes a tu disposición, misiones que completar para adquirir experiencia y poder mejorar tus poderes/armas y una enorme ciudad que recorrer a tu antojo. Grandísimo juego muy recomendable por su gran jugabilidad.

ASTHAROT

• 15 Jul 2011

puede que me gane muchos enemigos con esta critica pero he de decir que me ha decepcionado por completo y puede que la culpa la tenga yo por mis altas espectativas hacia el juego.
De entrada he de decir que los graficos son bastante flojillos, parecia que estaba jugando otra vez con mi ps2, bugs a montones y animaciones poco fluidas, ya se que es un tipo sandbox y suelen tener estos ¨problemillas¨ pero en infamous son exagerados.Hay ejemplos como assassins creed o gta4 que estan perfectamente cuidados en ese aspecto.
Las ciudades son enanas, muy simples, en 2 pasos te las recorres enteras. Las misiones secundarias son anecdoticas, muy simples, facilongas y con muy poca variedad.
Los enemigos son pasables aunque como bien dicen por ahi, hay muy poca variedad pero puede pasar.
Pero no va a ser todo malo. Lo mejor del juego es la historia, muy buena, con un final tremendo. La opcion de elegir entre ser un heroe o un villano le da un aliciente especial y la duracion es mas que aceptable ya no solo por la historia en si ( que ya es larga ) sino por que hacerse todas las misiones secundarias y los trofeos lleva sus horas. y gracias a todo esto se salva del suspenso.

Noriko

• 21 Jun 2011

Es un juego sandbox que tiene un aire al ¨Prototype¨ pero este (iNFAMOUS) para mi personalmente lo supera, engancha bastante, la demo engaña a mi no me gustó pero lo jugué en serio y cuanto mas se juega mas vicia, mola recorrer los edificios para buscar los fragmentos y las antenitas, tiene muchas fases secundarias, poderes, buenos gráficos y la campaña dura bastante, aparte es muy rejugable ya que te puedes hacer el juego como heroe o como villano y la historia cambia.

Lo único que eché de menos tal vez es mas variedad de enemigos ya que solo hay 3 distritos y un tipo de enemigo por distrito por lo demás es un must have que no te puedes perder.

NormanRain

• 4 May 2011

Tan buena como viciante. NO me lo e terminado todavia, pero ya les e hechado horas y apenas me voy por el segundo distrito, además tiene misiones secundarias, fragmentos por coger por las 3 islas (creo que son 350 en total) y diarios por satélite. Lo más divertido sin duda el parkour, deslizarte por raíles y usar los poderes.No llega al 10 por fallos como las animaciones (algo robóticas) y varios bugs, auque son perdonables porque los sandbox suelen tener.

No llega al 10 pero del 8-9 no creo que baje,que por cierto me parece bastante mejor que Prototype.

ivantxeto

• 9 Dec 2009

Uno de mis juegos preferidos de la play 3 es buenísimo. No se como todavía no tenía una crítica ni está en el top 50. Es un juego largo que tiene su parte de héroe y su parte de villano. Tiene un argumento muy bueno y un final inesperado. Sus gráficos están bastante bien y la jugabilidad es buena y puedes ir mejorando los poderes. Un 10.