Unreal fue un paso adelante en la forma de hacer videojuegos. Por aquel entonces se batallaba con Id y su genial Quake 2. Pero a pesar de que éste tenía una historia interesante, no terminaba de pasar de un mata-mata tecnológico. Unreal dio la campanada al tener una historia metida en el juego, es decir, no contaba gran cosa, pero lo que importaban eran las situaciones por las que pasabas. La ambientación es genial, la música impresionante, y los escenarios, lejos del ciberpunk del Quake, eran exóticos y medievales.
Una maravilla de aquel entonces que recibió su secuela en ¨Return to Nah Pali¨, un paquete de misiones bastante flojillo.
malgash
9
Unreal fue un paso adelante en la forma de hacer videojuegos. Por aquel entonces se batallaba con Id y su genial Quake 2. Pero a pesar de que éste tenía una historia interesante, no terminaba de pasar de un mata-mata tecnológico. Unreal dio la campanada al tener una historia metida en el juego, es decir, no contaba gran cosa, pero lo que importaban eran las situaciones por las que pasabas. La ambientación es genial, la música impresionante, y los escenarios, lejos del ciberpunk del Quake, eran exóticos y medievales.
Una maravilla de aquel entonces que recibió su secuela en ¨Return to Nah Pali¨, un paquete de misiones bastante flojillo.
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