Ficha Streets of Rage 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Streets of Rage 2 (9)

Darkwatch1

• 29 Apr 2013

El juego del Streets Of Rage 2 para mi es un juegazo y yo considero que este juego esta mejor que el uno. Es un poco corto pero es muy divertido y mas en 2 jugadores y derrotando al malo con un Falcon Kick, aparte de eso el juego tiene mejores graficos que el primero y cambian algunos personajes que eso esta bien, para que no sean siempre los mismos. Yo me diverti mucho jugando a este juego que yo en mi opinion me gusto mas el 2 que el 1. Recomiendo que jueguen a este juego solos o con sus amigos veran como se divierten mucho y pegandole a tu compañero si te aburres ya que esta el fuego amigo que puede resultar algunas veces un poco molesto pero a la vez divertido.

Yo le di un 9 por ese motivo

Jack el Destripador

• 24 Apr 2013

Jamás creía que un beat em up de la época fuera lo suficientemente bueno para poderle darle un 9, pero Streets of Rage 2 se ha convertido para mi en la excepción en toda regla.

Ya no es solo por su maravillosa banda sonora, la mejora en gráficos y la gran variedad de movimientos, sino que una sola partida a este juego te puede hacer divertirte como cualquier otro juego no podría, y ya en multijugador no os digo. El caso es que la gran variedad de escenarios que tiene y la gran cantidad de enemigos a los que hay que machacar hace que el tiempo se pase volando.

Los movimientos de los personajes resultan ser más vistosos que los del primer juego, aunque se echa de menos al negro, aunque el juego se trata de rescatarlo de las garras del malo (que aparentemente lo secuestró porque el falcon kick que le hice manejandole a el en el primer juego no le sentó muy bien), y aparece en el vídeo final. Aunque eso si, su hijo esta para substituirle.

También se hecha de menos el special de los policias, pero tampoco es que esto me importe mucho ya que en esta ocasión aunque juegues en multijugador sol te aparece un jefazo, y no duplicado como en el multijugador. Esto sumandole al hecho de que de seguro que si hubiesen aparecido no se podría usar en el nivel final, hace que me la sude por completo su desaparición, aunque siempre les tendré un cierto cariño.

Lamentablemente la batalla final es básicamente la misma, hasta el punto de que para hacer la gracia volví a tratar de derrotar al jefazo con un falcon kick, esta vez con la chica, pero lamentablemente el efecto que se produce a la hora de derrotar al malo no es tan ¨devastador¨ como en el primer juego. Tras ver el final me arrepentí de haber escogido a la chica. Debería haber cogido al negro. Eso si que hubiese sido jodidamente épico. El hijo derrotando al malo de la misma forma que le derrotó el padre. Pero en fin, otra vez será.

Para rematar la faena y la razón por la que de verdad le doy un 9 se encuentra la inclusión de algo que siempre he ido pidiendo para este tipo de juegos: un modo versus. Y así es. Coges al personaje, coges al escenario y a macharse, pudiendo incluso hasta coger armas. Ahora, eso si, sigue molando hacer el versus a la manera en la que dije en mi crítica al primer juego.

En fin, toda una joyita que cualquier aficionado al género no debería dejar pasar. Recomendable

papichilo22

• 28 Sep 2012

Corecto Beat em up para la sega genesis, este juego salio como contrapartida del final fight de la super nintendo, no hay mucha variedad, lo nuevo es el disparo de ayuda que mata a los enemigos de una o los deja mal heridos.

ASTHAROT

• 13 Jun 2011

Es evidente que este juego formara parte de la historia de los videojuegos y eso ya por si solo es un gran merito pero tambien reconozco que hay un par de juegos del mismo estilo y de la misma epoca que a mi modo de ver son mas completitos y mas elaborados como final fight, entre otros.
Pero aun asi es entrañable.

spargo

• 1 Mar 2011

Fue un juegazo increible,aunque el primero siempre sera el primero.
Las graficas,la funcionalidad de los movimientos y la accion constante son mas que suficientes argumentos para entrar en la privilegiada historia de los videojuegos que solo unos pocos pueden ostentar.

Lone Spirit

• 18 Aug 2010

Si la primera parte demostró que Sega podía ser la reina del género, esta segunda parte elevó el listón tan alto que la competencia ya no levantó cabeza. Los gráficos callaban la boca de los detractores de la Megadrive, el sonido era apoteósico, la música estremecía, los supuestos recortes con respecto a la primera parte (falta de golpes cooperativos o el coche patrulla) se compensaban con golpes especiales que nos hicieron pensar que un Street Fighter era posible en Megadrive (Capcom también lo debió ver, porque al poco lanzó Street Fighter II Special Champion Edition para esta consola)... NADIE puede poner un sólo defecto a este peazo juego... Bueno, quizás que la versión japonesa, con una intro y más enemigos y situaciones, era ligeramente superior.

Noise-T

• 15 Sep 2009

Estoy de acuerdo con los demás,un gran clásico de Sega,utilizando la misma mecánica Beat¨em¨up del ¨Final Fight¨ de Capcom que tantos maravillosos juegos dio para las consolas de 16 bits(aunque este tenia también la versión para Master System,por lo menos la primera parte).Unos personajes carismaticos que buscan rescatar al protagonista del primer ¨Street Of Rage¨,Adam.Para ello se reunen los otros dos protas(Axel Stone y Blaze Fielding)junto con Eddie¨Skate¨Hunter,hermano de Adam y Max Thunder un wrestler invencible para derrocar a Mr.X y sus huestes.Juegazo en su época y clásico arcade por excelencia,estoy de acuerdo en que su adictiva jugabilidad no pasará de moda.

Juan Kamikaze

• 13 May 2009

El Streets of Rage 1 fue un auténtico pelotazo. Pero es que con el 2 se lucieron de lo lindo. Mayor tamaño de personajes, personajes nuevos (y enemigos nuevos), mejores animaciones, etc...
Lo único que le echaría en falta es un poco más de originalidad en las fases, ya que hay algunas demasiado parecidas a la primera parte.
Por otro lado, es una pena que quitaran el ¨golpe especial¨ del coche patrulla.
En fin, el juego se hizo con dos propósitos: mejorar un juegazo y plantar cara a la competencia (supernintendo con su final fight).

Y lo consiguieron con creces. Es uno de los míticos de Megadirve y de SEGA

danieku

• 22 Apr 2009

Quien dice que las segundas partes son malas? En este caso y sin querer menospreciar a la primera parte ni mucho menos este Street of Rage dio un cambio radical a su antecesora dando un gran salto del estilo de juego de ocho niveles totalmente iguales con graficos muy simples y escenarios iguales. A los graficos tan buenos para su epoca y su gran variedad de escenarios como de combos y muchos mas detalles como la barrita de energia de cada uno de sus adversarios, Muy bueno sin duda es uno de los mejores videojuegos que ubo en la megradrive y si quieres jugar te recomiendo que te bajes el emulador con este juego para que disfrutes con las luchas tan adictivas e intensas que nunca pasaran de moda.