Ficha Batman: Arkham Asylum

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Batman: Arkham Asylum (8)

XxNathanxX

Las agujas de jeringuillas que tiene el Espantapájaros en la mano derecha recuerdan al guante para jardinero de Freddy Krueger, además de que ambos usan el miedo como arma.

lkennedy31

En la oficina del alcaide hay una habitación secreta, como un huevo de Pascua que da alguna pista sobre el segundo juego. Nada más entrar en la oficina del alcaide gira la primera puerta a la derecha (verás una chimenea encendida al fondo) y la primera pared a la izquierda es la que alberga la habitación secreta. Para verla tienes que usar el gel explosivo (3 pegotes, pon uno, de un paso a derecha o iquierda, pon otro, otro paso y pon el último) en el centro de la pared. Si lo has hecho bien verás la sala. No hay nada especial excepto un mapa de Gotham con las letras ¨Arkham City¨.

invasor chan

se puede ver en varias habitaciones el cartel de 2 caras también se puede observar un cartel del bar del pinguino

ASH86

Aunque el personaje no aparece en el juego, en uno de los escenarios podemos ver la entrada a la celda de subcero.

Jack el Destripador

Si quereis saber que es eso que pone de mirar la guia en lo que puse yo de logros mirad en las guias de meri

cazadorvampiro0

Para completar el juegoal 100% hay que completar el modo historiay desafio, ademas de encontrar todos los enigmas

cazadorvampiro0

En la edición de PS3 se puede comprar al Joker como personje jugable, pero en la Xbox360 no.

tambien saldrá para pc

Curiosidades: 8