Ficha God of War 2: Retribución Divina

• No has insertado ningun truco

Críticas de God of War 2: Retribución Divina (28)

Nathan_Dk

• 1 Mar 2020

Pedazo de juego!! mejora en casi todos los apartados con respecto al 1, destacando principalmente la banda sonora, jugabilidad y la gran cantidad de jefes, para mi, este junto con el 3 son mis favoritos de la saga.

• 1 Jul 2016

tremenda secuela de aquel monstruo de los juegos que fue god of war, esta secuela mantiene la esencia del juego. esta vez tenemos a zeus como principal nemesis de kratos, aunque lo unico para criticarle es que la batalla queda continuada para el god of war 3, aunque esto no es tan malo pues ese juego tambien esta bien.recomendable trilogia

xfiles

• 10 Aug 2014

Si la primera es increible, que puedo decir de ésta segunda parte.
Fue incluso el mejor juego en el 2007 y bien merecido lo tiene
KRATOS no la tiene nada facil en esta 2da parte, los escenarios son muchos mejores, la dificultad mayor y como siempre el entretenimiento de por medio GENIAL SAGA DE GOD OF WAR

• 11 Feb 2014

ps2

esta saga se pone cada vez mejor, si bien el primero es increíble, creo yo que este lo ha superado, tanto en la historia como en la calidad grafica

lkennedy31

• 23 Feb 2013

A la altura del original, esta secuela me gusta tanto como el primero. Kratos tiene más variedad de ataques (o sea, más formas de destrozar a sus enemigos), que junto a los ocasionales (y en ocasiones frustrantes) puzzles, enemigos grandiosos (ya el comienzo lo dice todo), gran jugabilidad y mejores controles hacen de este juego una obra maestra.

elbowz

• 5 Oct 2012

Bastante mejor que el primero por las típicas mejoras videojugabilisticas pero con un nivel de historia similar para los dos (un nivel altisimo por supuesto)
Para mi el mejor juego de la vieja PS2 con eso digo todo.

javiriver32

• 31 Oct 2011

mucho mejor que la primere y eso que el primer juego es increible
ya lo jugue mas de diez veces

Sre-17

• 2 Jul 2011

El juego es bastante original y me gusta su época, pero se me hace muy aburrido, no se por que, pero no comparto el guau! con este juego. Los gráficos son medios malos (Esta todo pixeleado) y hay demasiados acertijos. Los malos están muy ¨programados¨.
La historia, como dije, me gusta, peor no compensa el juego.

simplenety

• 22 May 2011

Una muy buena continuación de Kratos!!! Que mas puedo decir... este juego es BRUTAL!!!!

polas

• 16 May 2011

UNO DE LOS JUEGOS MAS BUENOS QUE HE JUGADO GRAFICOS BUENOS Y ESTA MUY CURRAO TODAA LA HISTORIA DE LOS DIOSES............

FANDELINFIERNO

• 1 Nov 2010

El Juego Es bueno Le Pondria Un 10 Pero Hay Un Detalle QUe No Me Gusto Para Nada.

---Spoiler, Si No Lo Has Juegado No Leas Esto----

EL Final Para Mi Es Una Mierda Como Que No Matas A Zeus Por Favor Por Una Cosa Insignificante Zeus Escapa, Por Favor Pero Bueno Quitando Eso El Juego Es Excelente

apocaliptico 666

• 27 Sep 2010

supera a su primera parte los jefes finales increibles mas armas mas sangriento mas violento si te gusto el primero este te encantara

salinas

• 24 Aug 2010

¿ Como es posible que kratos no este en la lista de asesinos¨

ivantxeto

• 21 May 2010

Este juego como su primera parte es una obra maestra!!, tiene unos buenos gráficos, una gran jugabilidad, y las cosas que se pueden hacer en la primera parte (poderes, plataformas..) en este juego están mas evolucionadas. Un 10.

mr.krueger

• 13 Feb 2010

Las expectativas para este juego eran muy altas, y sin lugar a dudas, los creadores consiguieron superarse, mas elementos novedosos y mejor calidad grafica, la historia, aunque sea mas de lo mismo (venganza), consigue atraparte de igual manera.
En definitiva, otro excelente trabajo de Sony C.E.

J.k

• 18 Jan 2010

no se por que god of war no siguio con su edicion original del hermano de kratos, aunque la idea de un antiheroe MTV no es nada mala. el final de juego me parecio demasiado predecible.y el ultimo jefe es demasiado facil.

promnightmares

• 1 Dec 2009

me parecio uno de los mejores juegos jamas echos ya q supera en grandesas a su antecesor y es largo y entretenido jefes violentos y malos y unos poderes fabulosos muy vacano

rodri95

• 18 Jun 2009

Mejor que el primero,nuevos poderes,armas y lugares,lo mejor es la pelea final y la del coloso.

Wil Blu

• 29 Apr 2009

Técnicamente es superior al primero, pero a mí me parece que en cuanto a la historia pierde mucho. Es cierto que es una historia tan buena como la de la primera parte, con la venganza de los titanes y la profecía del hijo, pero la forma de desarrollarla no me convence. Ya no hay flashbacks (cosa imprescindible), y además en el primer God of war Kratos quiere deshacerse de su pasado, es decir, quiere mejorar, pero en éste vuelve a ser tan salvaje como antes sin demasiados pretextos. Yo pensaba que la saga sería una especie de progresión hacia un Kratos más recuperado (sin dejar de ser un bestiajo), pero parece que va de culo. Aún así, me encanta.

Caster

• 14 Apr 2009

Juegazo donde vemos que a parte de la gran brutalidad y que tenemos que pensar casi durante todo el juego para resolver puzzles hay una historia coherente y bien hecha a pesar del avance tecnológico parece que se ha desfasado un poco. 100% recomendable