Ficha God of War 2: Retribución Divina

• No has insertado ningun truco

Críticas de God of War 2: Retribución Divina (28)

Noriko

• 19 Mar 2009

He aquí un juegazo... solo hay que jugarlo para convencerse que es una joya de videojuego por muchas razones como por ejemplo los excelentes y cuidados graficos, los efectos de luz, los enemigos sobre todo los jefes como el gigante de piedra que hasta mete miedo, la variedad de situaciones como hasta ir montado en un caballo alado y matar bichos a lo matamarcianos, la historia también es buena los movimientos suaves y golpes contundentes, el sonido apropiado con voces traducidas y la música que ambienta a la perfección, es uno de esos juegos que no puede faltar en tu colección y que hasta merece la pena comprarlo original.

spargo

• 5 Dec 2008

Este ahy que decir que esta un pelin mejor que el uno,aún siendo casi de similar aspecto,el apartado grafico ya es insuperable en esta parte.La tonica es la misma,mas mata-mata y para adelante.
Sublime en todos los aspectos,si no lo probaste no debes dejar que pase la oportunidad.

masoma

• 7 Aug 2008

Incluso mejor que la primera.Entre sus graficos , sus combates llenos de violencia , gran variedad de enemigos y un buen doblaje se convierte en uno de los mejores juegos de la historia.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

uno de los mejores juegos de playstation dos, graficos geniales con enemigos bien creados escenarios en definitiva genial..es largo y algo complicado

TheCrow

• 5 May 2008

Tan bueno como la primera parte... Y en ocasiones incluso superior. Sobre todo en lo que a la acción se refiere, todavía más frenética y espectacular, con algunos duelos absulutamente memorables. Cierto que las fases de plataformas se reducen con respecto al original, pero la espectacularidad de los combates compensa esta carencia con creces. Por lo demás, la historia se desarrolla de una forma bastante sorprendente, con un final apoteósico... Y tanto la música como las posibilidades de Kratos han mejorado. Pese a todo, gráficamente el juego tiene algunos fallos, como algunas pequeñas ralentizaciones y unas molestas líneas horizontales... De todos modos, son fallos absolutamente perdonables si tenemos en cuenta la maravilla gráfica que tenemos ante nuestros ojos corriendo en una consola que salió en el año 2000 a la venta, y que supera a lo visto en el original, aunque parezca difícil. Así que lo dicho... Como su primera parte, God of War II un juego absolutamente imprescindible para los amantes de la acción y las aventuras. ¡Otro 10 bien merecido!

darksabath

• 26 Apr 2008

para mi el mejor juego de peleas y aventuras .
excelente apartado grafico,d esonido y todo es muy bueno.

LO MEJOR:LA PELEA CONTRA EL COLOSO DE RODAS
LO PEOR:LA DIFICULTAD EN MODO TITAN ME ROMPIO LAS BOLAS Y UNO KE OTRO JOYSTICK( PERO LO PASE xD)

Joss

• 19 Dec 2007

Para mi gusto es muy similar al primero no aporta muchas novedades, quizás si se mejoró el apartado gráfico pero está muy en la linea del primero. Totalmente recomendado tanto si has jugado al primero como si no.

metrosexual

• 30 Oct 2007

uno de los mejores juegos en graficos..es mucho mejor q el primero