Ficha Mortal Kombat

• No has insertado ningun truco

Trucos de Mortal Kombat (2)

Noriko

Aquí dejo unos trucos y fatalities para la versión SuperNintendo.

Luchar como Goro:
Completa el juego. Cuando aparezca el mensaje ¨The End¨, rápidamente mantén presionado Arriba/Izquierda + Select + A hasta que aparezca la pantalla del título. Presiona Start para empezar un juego nuevo.

Luchar contra Reptile:
Juega hasta que alcances el abismo. Consigue una doble victoria perfecta sin usar bloqueos y realizando un fatality al final de la pelea.

Secuencia de intro alternativa:
Mantén presionado L + R antes de que aparezca el logo de Acclaim. Continua manteniendo presionados los botones hasta que desaparezca.

Johnny Cage: Fatality:
Estando de pie cerca de tu oponenetey presiona Adelante, Adelante, Adelante, Y.

Kano: Fatality:
Estando de pie cerca de tu oponenete presiona Atrás, Abajo, Adelante, Atrás.

Liu Kang:
De pie en cualquier sitio mantén presionado Bloqueo, luego Gira el the Abajo-pad en círculo completo hacia tu rival.

Raiden: Fatality:
Estando de pie cerca de tu oponenete presiona Adelante, Adelante, Atrás, Atrás, Atrás, Y.

Scorpion: Fatality:
Estando de pie a unos tres cuerpos de tu rival mantén presionado Bloqueo, luego presiona Arriba, Arriba.

Sub-Zero: Fatality:
Estando de pie a unos cuatro cuerpos de tu rival presiona Adelante, Abajo, Adelante, Y.

Kingofmovis

Solo funciona con la version de Arcade:
Luchar como Goro:
Si pasas el juego cuando esten dando los creditos, en todo el tiempo de los creditos manten presionado el botón del medio y luego cuando se ponga el menu, sueltalo y empieza un nuevo juego y veras que Goro estara al lado de Scorpion, bueno a mi me funciono.

Trucos: 2

Escribir truco