Críticas de Resident Evil 2

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la Mansión Spencer en el original Resident Evil. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y digerido por las ratas, que lo propagaron a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, un estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire después de sufrir un accidente los obliga a seguir distintos caminos con el mismo objetivo luchar a su manera a través de los hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida.

TANO (29-11-2007)

Gran juego que lograba enganchar durante horas, con ocasiones de verdadero acojone en las que lo mejor que podías hacer con el personaje era salir por patas. El gran juego de matar zombies que ya prácticamente es una leyenda. La historia está muy bien, con mucho rompecabezas, pero sin olvidarnos de la parte divertida, machacar hordas de zombies.

Laguna Loire (02-09-2007)

Un juego impresionante, con criaturas realmente terrorificas y escenas aun mas, mucha accion y momento de agobio increible por lo dificil que se hace. Un juego mitico.

From Hell (19-08-2007)

Una saga muy sobrevalorada, creo que este juego amrco una pauta en lo que se refiere a jugar con distintos personajes en un mismo tiempo, sin duda ese fue el gran acierto de este gran juego, a veces la duración no implica calidad pero en esta ocasión le hace merito. Excelente.

cageydante (19-08-2007)

Mi resident evil favorito,es perfecto,pasé miedo d verdad con él y encima con 2 discos,jugabas para rato,q recuerdos...me lo e pasado montones d veces y estoy igual q los 3 de elm street,leon es mi personaje favorito,este ligon se hace d kerer XD un saludo a todos.

Los 3 de Elm Street (12-08-2007)

Es sin duda nuestro favorito,será por eso que Leon.S.Kennedy es nuestro personaje favorito,nos lo hemos jugado infinidad de veces.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Freddy (08-08-2007)

Mi resident favorito (con permiso del primero). Me lo he pasado por lo menos 8 veces. Su ambientacion es espeluznante, con una musica que pone los pelos de punta y dos historias paralelas pero perfectamente encajadas. Un clasico de la gran play station.

Hannibal Lecter D.M. (08-08-2007)

Un clasico, fue todo un avance en su epoca, sus videos, sus graficos, sus caminos paralelos para los dos protagonistas, ect. Fue la revoluvion.
Por desgracia el paso de los años se nota, pero aun asi un magnifico juegos que engancha desde el primer momento hasta el ultimo que se descubre toda la trama. MAGNIFICO.
T-90 el bisaabuleo de nemesis era ya una maquina de acelerar las pulsaciones con solo escucher sus pasos a lo lejos XDDDDDDD.

Jaume (08-08-2007)

Sólo puede jugar un rato, ya que el juego era de una amigo. Pero de lo que pude jugar me gustó, era más terrorífico que el primero de Resident Evil. Salen más zombis por todas partes... te ponia nervioso!!!

¿Cuál es tu Joker preferido?