Ficha Resident Evil 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil 2 (58)

Noise-T

• 21 Aug 2009

Magnifica continuación del legendario ¨Resident Evil¨ de Capcom,elevando su jugabilidad un paso más,gracias a una mejora en cuanto a numero de enemigos,diferentes escenarios que parecen un híbrido entre las películas de Carpenter y Romero y dos diferentes historias conectadas en diversos momentos.Disfrute muchísimo jugado primero con Claire y tras pasarme su historia,alucinar más aun con Leon.Muchos personajes secundarios para interrelacionarse(recuerdo al reportero Ben metido en la carcel, a la niña Sherry,a la doctora Anette Birkin,al jefe de policía Irons(¡menudo cabrón!),Willian Birkin y Mr.X(¡Que grandes jefes finales!)y la maravillosa Ada Wong).

Sin duda la mejor trama que he disfrutado en un videojuego,con permiso de ¨Metal Gear Solid¨,una obra maestra.

ivantxeto

• 21 Jul 2009

Menuda joya de juego jjjjjj, encima fue mi primer resident evil que era meter el disco en mi psx oir los rugidos de zombies y estar con el mando con muxa atencion jaja k recuerdoss.

Rocky

• 23 Jun 2009

Juegazo de zombies no tengo palabras no me quito el sombrero si no la cabeza. Para mi los resident evil que jugado se merece un diez

danieku

• 18 Dec 2008

Sin duda el mejor de toda la saga, pues es el mas largo de todos , pues en el video principal puedes ver como las llamas del camion que explota separan a Claire de Leon i debes jugar apartir de diferentes escenarios y con distitas abenturas por lo que diriamos que seria dos videojuegos en uno solo.en terrorifico nadie le quita la etiqueta al primer resident evil pues eso creo que ningun resident que saquen se lo va ha quitar, pues este ya pierde algo de terror al contener mas accion, pero cuando aparecio el primer Linker me dejo los pelos de punta y luego el padre de la niña que se combierte en un monstruo asqueroso al que daba auntentico pavor. Sin duda un auntentico clasico.

tallero

• 24 Sep 2008

Gran secuela en la que contamos con algo más de munición, y es que hay más acción en este juego que en el anterior. Leon y Claire son unos buenos protagonistas, incluso Claire volvería a salir en Code Veronica, otro juegazo sin duda. La parte que más me gusta es la de la serpiente gigante, me daba auténticos quebraderos matarla al principio.

fernando

• 16 Jun 2008

me gusto muchisimoooooo bueno me asusta un poco mas la uno pero esta me gusta mucho mi personaje favorito william birkin no se quien sea mas fuerte william o nemesis

jose_lorenzo

• 25 May 2008

buen juego, con una trama muy interesante, es bastante largo y algo complicado..enemigos muy logrados..

yusduran

• 6 May 2008

Para mi el mejor juego de la saga con diferencia , en cuanto a historia y jugabilidad , superlargo , monstruos guapisimos , una pasada.

metrosexual

• 20 Apr 2008

muchisimo mejor que el anterior juego, es largisimo y algo complicado, todo el juego es tension aun q deberia de haber mas variedad de zombies, siempre salen los mismos modelos

Joss

• 29 Nov 2007

Este es el mejor de la saga, por su originalidad, su aportación de innovación y su guión. Fue uno de los mejores juegos que sacaron para Playstation y aún hoy en día se considera una maravilla.

Se introducen importantes mejoras en el apartado gráfico en comparación con su antecesor, totalmente recomendable

• 29 Nov 2007

Gran juego que lograba enganchar durante horas, con ocasiones de verdadero acojone en las que lo mejor que podías hacer con el personaje era salir por patas. El gran juego de matar zombies que ya prácticamente es una leyenda. La historia está muy bien, con mucho rompecabezas, pero sin olvidarnos de la parte divertida, machacar hordas de zombies.

Laguna Loire

• 2 Sep 2007

Un juego impresionante, con criaturas realmente terrorificas y escenas aun mas, mucha accion y momento de agobio increible por lo dificil que se hace. Un juego mitico.

From Hell

• 19 Aug 2007

Una saga muy sobrevalorada, creo que este juego amrco una pauta en lo que se refiere a jugar con distintos personajes en un mismo tiempo, sin duda ese fue el gran acierto de este gran juego, a veces la duración no implica calidad pero en esta ocasión le hace merito. Excelente.

cageydante

• 19 Aug 2007

Mi resident evil favorito,es perfecto,pasé miedo d verdad con él y encima con 2 discos,jugabas para rato,q recuerdos...me lo e pasado montones d veces y estoy igual q los 3 de elm street,leon es mi personaje favorito,este ligon se hace d kerer XD un saludo a todos.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Es sin duda nuestro favorito,será por eso que Leon.S.Kennedy es nuestro personaje favorito,nos lo hemos jugado infinidad de veces.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Freddy

• 8 Aug 2007

Mi resident favorito (con permiso del primero). Me lo he pasado por lo menos 8 veces. Su ambientacion es espeluznante, con una musica que pone los pelos de punta y dos historias paralelas pero perfectamente encajadas. Un clasico de la gran play station.

Hannibal Lecter D.M.

• 8 Aug 2007

Un clasico, fue todo un avance en su epoca, sus videos, sus graficos, sus caminos paralelos para los dos protagonistas, ect. Fue la revoluvion.
Por desgracia el paso de los años se nota, pero aun asi un magnifico juegos que engancha desde el primer momento hasta el ultimo que se descubre toda la trama. MAGNIFICO.
T-90 el bisaabuleo de nemesis era ya una maquina de acelerar las pulsaciones con solo escucher sus pasos a lo lejos XDDDDDDD.

Jaume

• 8 Aug 2007

Sólo puede jugar un rato, ya que el juego era de una amigo. Pero de lo que pude jugar me gustó, era más terrorífico que el primero de Resident Evil. Salen más zombis por todas partes... te ponia nervioso!!!