Ficha Resident Evil 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil 2 (58)

memocritico1292

• 13 Jul 2011

Valla juegazo de CAPCOM que sin duda dejara a mas de 1 con la boca abierta y no por nada es el no.2 en la lista de abandomoviez , MUY BUENO...

sebamorena

• 5 Jul 2011

Increible juego de accion - terror el mejor de la serie junto con el primero , este juego nos dice que no se nesesitan buenos graficos para crear un gran juego . MUY MUY recomendable , es divertido y tenes que pensar en algunas partes , MUY recomendable

mudo

• 3 Jun 2011

pedazo de juego! lo tiene todo todo pero lo que tb tiene es muchiiisima municion. ahi es donde se jode el ambiente de terror y desesperacion ya que siempre tendras balas para darle caña a cualquier criatura que te encuentres

• 28 May 2011

una excelente continuacion de resident evil, donde vemos a dos nuevos personajes lidiando por sobrevivir en una ciudad infestada de zombies,ademas que contiene puzzles muy bien logrados para que el juego no sea solo disparar y disparar

Juan Kamikaze

• 20 Mar 2011

En fin, con el Primero marcaron e iniciaron un camino que muchos seguirían (aunque las pautas las dio el primer Alone in The Dark). Mejoraron el primer Resident Evil, que si bien era bueno (por la novedad) cojeaba en algunos aspectos. Mejores gráficos, más animaciones, más variedad de zombies, el sistema de ¨segundo escenario¨ (jugar la misma historia, complementada, desde dos puntos de vista diferentes); muchos más zombies, una trama argumental más elaborada, más puzzles (algunos realmente incoherentes, pero bueno); un mapeado más extenso, y tan sólo la punta del iceberg de la trama Umbrellla. Muy recomendable, puede que sea el mejor, para muchos, pero, sin dudarlo, el que se lleva el diez es el RESIDENT EVIL REMAKE (para Game Cube).

the zodiac

• 12 Mar 2011

sin duda el mejor RE de la historia,junto con Nemesis,me lo hice en el 99 y todavia estoy esperando un survival que lo supere,crei que con Dead Space lo habia encontrado pero ni punto de comparacion,RE 2 lo tiene todo,terror,accion un final apasionante,en fin una obra maestra del videojuego,altamente recomendable,tiene casi quince años pero aun mantiene su frescura y para mi le pega mil vueltas a RE 5,he dicho

shawnj2011

• 19 Dec 2010

EL MEJOR JUEGO DE SUPERVIVAL HORROR QUE HAYA JUGAGO, TIENE TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN JUEGO DE TERROR, SUSPENSO,ACCION, ETC. UNA GRAN HISTORIA, GRANDES PERSONAJES Y GROSOS ENEMIGOS, ESTA POR ENCIMA DEL 1.

Axl Redfield

• 3 Nov 2010

Tambien como muchos otros uno de los juegos que hacian que no me deciciera de la play1 xD, una gran banda sonora (quien no se acuerda del pianito en las salas donde podias guardar el juego) podia respirar tranquilo, la comisaria era un lugar tetrico y cada vez que tenia q bajar las alcantarillas era darme 1 minuto de valor antes, simplemente GENIAL!!!!!

Sanacas

• 5 Oct 2010

Solo por la acojonante banda sonora le pongo un 10. Racoon city

coconut

• 1 Oct 2010

uno de los mejores juegos de zombies la saga va cambiando pero son la ostia

mikelennin

• 24 Jun 2010

Simplemente brillante! una joya inmejorable de la saga Resident Evil, para mi sin duda el mejor de todos :)

C&A

• 20 Jun 2010

El 1º juego que me acojono en sus tiempos. No me costo na cargarme al ultimo bicho la madre que lo pario como saltaba por arriba el hijo puta. Mis recuerdos estan en este juego sin duda.

Isaac Clarke

• 2 Jun 2010

El juego por exelencia.Simplemente el mejor,el juego que me hizo temblar y tener los pelos de punta delante la pantalla.

Haldir_1986

• 7 Apr 2010

Muy sobrevalorado (al menos en PC, que es donde yo lo he jugado). Ni llega a ser un juego de acción realmente bueno, ni su aspecto de aventura gráfica convence demasiado. Por suerte cuenta con una buena ambientación y buenos sustos.

Sardorakus

• 13 Mar 2010

Clásico entre clásicos, un señor juego.
De la extensa serie de juegos de Resident Evil, con sus mejoras técnicas y nuevas tecnologias, no logran desbancar del corazón de los gamers a esta obra maestra.

EL CAZADOR 9

• 12 Jan 2010

ME GUSTO MAS QUE EL 1 PERO DEBO CONFESAR AMO A CLAIRE EN SERIO ME GUSTARIA BER QUE HAGA EL SEXO CON LEON HARIAN UNA PAREJA HOT ME IMAGINO LO SENSUAL QUE SERIA CLAIRE SIN ROPA

enlokezio

• 9 Oct 2009

Lo supone Street Fighter 2 en el genero lucha,este lo supone para los videojuegos de terror!

UN 10!

fabri

• 3 Oct 2009

es el mejor juego reciente de recident evil comparados con los primeros ya que a mejorado el grafico de una manera asombrosa

Rod Bell

• 5 Sep 2009

Excelentes Graficos :)
llegue a saltar arriba
por los sustos que me dan los zombies
la musica, los graficos Wow
no se que mas decir :P

madeinheaven

• 4 Sep 2009

gracias a dios por semejante obra de arte, la musica , la historia, la ambientacion, en fin este juego sera recordado como el mejor, metal gear es bueno pero no se para mi resident evil 2 es mejor