Críticas de Resident Evil 2

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la Mansión Spencer en el original Resident Evil. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y digerido por las ratas, que lo propagaron a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, un estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire después de sufrir un accidente los obliga a seguir distintos caminos con el mismo objetivo luchar a su manera a través de los hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida.

the zodiac (12-03-2011)

sin duda el mejor RE de la historia,junto con Nemesis,me lo hice en el 99 y todavia estoy esperando un survival que lo supere,crei que con Dead Space lo habia encontrado pero ni punto de comparacion,RE 2 lo tiene todo,terror,accion un final apasionante,en fin una obra maestra del videojuego,altamente recomendable,tiene casi quince años pero aun mantiene su frescura y para mi le pega mil vueltas a RE 5,he dicho

shawnj2011 (19-12-2010)

EL MEJOR JUEGO DE SUPERVIVAL HORROR QUE HAYA JUGAGO, TIENE TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN JUEGO DE TERROR, SUSPENSO,ACCION, ETC. UNA GRAN HISTORIA, GRANDES PERSONAJES Y GROSOS ENEMIGOS, ESTA POR ENCIMA DEL 1.

Axl Redfield (03-11-2010)

Tambien como muchos otros uno de los juegos que hacian que no me deciciera de la play1 xD, una gran banda sonora (quien no se acuerda del pianito en las salas donde podias guardar el juego) podia respirar tranquilo, la comisaria era un lugar tetrico y cada vez que tenia q bajar las alcantarillas era darme 1 minuto de valor antes, simplemente GENIAL!!!!!

Sanacas (05-10-2010)

Solo por la acojonante banda sonora le pongo un 10. Racoon city

coconut (01-10-2010)

uno de los mejores juegos de zombies la saga va cambiando pero son la ostia

mikelennin (24-06-2010)

Simplemente brillante! una joya inmejorable de la saga Resident Evil, para mi sin duda el mejor de todos :)

C&A (20-06-2010)

El 1º juego que me acojono en sus tiempos. No me costo na cargarme al ultimo bicho la madre que lo pario como saltaba por arriba el hijo puta. Mis recuerdos estan en este juego sin duda.

Isaac Clarke (02-06-2010)

El juego por exelencia.Simplemente el mejor,el juego que me hizo temblar y tener los pelos de punta delante la pantalla.

Haldir_1986 (07-04-2010)

Muy sobrevalorado (al menos en PC, que es donde yo lo he jugado). Ni llega a ser un juego de acción realmente bueno, ni su aspecto de aventura gráfica convence demasiado. Por suerte cuenta con una buena ambientación y buenos sustos.

Sardorakus (13-03-2010)

Clásico entre clásicos, un señor juego.
De la extensa serie de juegos de Resident Evil, con sus mejoras técnicas y nuevas tecnologias, no logran desbancar del corazón de los gamers a esta obra maestra.

EL CAZADOR 9 (Sin puntuar) (12-01-2010)

ME GUSTO MAS QUE EL 1 PERO DEBO CONFESAR AMO A CLAIRE EN SERIO ME GUSTARIA BER QUE HAGA EL SEXO CON LEON HARIAN UNA PAREJA HOT ME IMAGINO LO SENSUAL QUE SERIA CLAIRE SIN ROPA

enlokezio (09-10-2009)

Lo supone Street Fighter 2 en el genero lucha,este lo supone para los videojuegos de terror!

UN 10!

fabri (03-10-2009)

es el mejor juego reciente de recident evil comparados con los primeros ya que a mejorado el grafico de una manera asombrosa

Rod Bell (05-09-2009)

Excelentes Graficos :)
llegue a saltar arriba
por los sustos que me dan los zombies
la musica, los graficos Wow
no se que mas decir :P

madeinheaven (04-09-2009)

gracias a dios por semejante obra de arte, la musica , la historia, la ambientacion, en fin este juego sera recordado como el mejor, metal gear es bueno pero no se para mi resident evil 2 es mejor

Noise-T (21-08-2009)

Magnifica continuación del legendario ¨Resident Evil¨ de Capcom,elevando su jugabilidad un paso más,gracias a una mejora en cuanto a numero de enemigos,diferentes escenarios que parecen un híbrido entre las películas de Carpenter y Romero y dos diferentes historias conectadas en diversos momentos.Disfrute muchísimo jugado primero con Claire y tras pasarme su historia,alucinar más aun con Leon.Muchos personajes secundarios para interrelacionarse(recuerdo al reportero Ben metido en la carcel, a la niña Sherry,a la doctora Anette Birkin,al jefe de policía Irons(¡menudo cabrón!),Willian Birkin y Mr.X(¡Que grandes jefes finales!)y la maravillosa Ada Wong).

Sin duda la mejor trama que he disfrutado en un videojuego,con permiso de ¨Metal Gear Solid¨,una obra maestra.

ivantxeto (21-07-2009)

Menuda joya de juego jjjjjj, encima fue mi primer resident evil que era meter el disco en mi psx oir los rugidos de zombies y estar con el mando con muxa atencion jaja k recuerdoss.

Rocky (23-06-2009)

Juegazo de zombies no tengo palabras no me quito el sombrero si no la cabeza. Para mi los resident evil que jugado se merece un diez

danieku (18-12-2008)

Sin duda el mejor de toda la saga, pues es el mas largo de todos , pues en el video principal puedes ver como las llamas del camion que explota separan a Claire de Leon i debes jugar apartir de diferentes escenarios y con distitas abenturas por lo que diriamos que seria dos videojuegos en uno solo.en terrorifico nadie le quita la etiqueta al primer resident evil pues eso creo que ningun resident que saquen se lo va ha quitar, pues este ya pierde algo de terror al contener mas accion, pero cuando aparecio el primer Linker me dejo los pelos de punta y luego el padre de la niña que se combierte en un monstruo asqueroso al que daba auntentico pavor. Sin duda un auntentico clasico.

tallero (24-09-2008)

Gran secuela en la que contamos con algo más de munición, y es que hay más acción en este juego que en el anterior. Leon y Claire son unos buenos protagonistas, incluso Claire volvería a salir en Code Veronica, otro juegazo sin duda. La parte que más me gusta es la de la serpiente gigante, me daba auténticos quebraderos matarla al principio.

fernando (Sin puntuar) (16-06-2008)

me gusto muchisimoooooo bueno me asusta un poco mas la uno pero esta me gusta mucho mi personaje favorito william birkin no se quien sea mas fuerte william o nemesis

jose_lorenzo (25-05-2008)

buen juego, con una trama muy interesante, es bastante largo y algo complicado..enemigos muy logrados..

yusduran (06-05-2008)

Para mi el mejor juego de la saga con diferencia , en cuanto a historia y jugabilidad , superlargo , monstruos guapisimos , una pasada.

metrosexual (20-04-2008)

muchisimo mejor que el anterior juego, es largisimo y algo complicado, todo el juego es tension aun q deberia de haber mas variedad de zombies, siempre salen los mismos modelos

Joss (29-11-2007)

Este es el mejor de la saga, por su originalidad, su aportación de innovación y su guión. Fue uno de los mejores juegos que sacaron para Playstation y aún hoy en día se considera una maravilla.

Se introducen importantes mejoras en el apartado gráfico en comparación con su antecesor, totalmente recomendable

¿Cuál es la mejor película de los X-Men?