Ficha Resident Evil 2

• No has insertado ningun truco

Trucos de Resident Evil 2 (22)

hagen

para tener armas infinitas en todo solo vayan a la opcion de set up
y donde checan el control pulsen el boton duadrado muy rapido y debe de ponerse rojo y asi tienen todas las armas infinitas

coconut

este truco es para el pc con la chica en la comisaria si llegas al baul te daran lanza pepinos y algo mas q no me acuerdo

sub-normal

si llegas hasta la estación de policía sin eliminar a un solo zombie aparece un zombie con chaleco amarillo que al derrotarlo con golpes , te deja una llave secreta para acceder nuevos trajes para los personajes.

comaos56

red9:ajjksommdhwyen nikwkam,,mwjhxbwjmmdase

aho01

arriba,arriba,derecha,izquierda,vuelta gatillo derecho

Jack el Destripador

ESTO ES PARA LA DREAMCAST:Para obtener munición infinita: En la pantalLa de inventario tenemos que pulsar: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, gatilo derecho. Suele costar un poco conseguirlo.

Jack el Destripador

hola amigos se que si estan leyendo esto es porque no saben como aserle para pasar el game pero yo tengo la solucion vallanse al menu principal luego esconjan el moda mas dificil de alli entraran a un munu de opciones escojan roky y tendran casi todas las armas infinitas diviertanse matando sombis y masacrando a mr x.Esto lo probe para la version dreamcast, no se si funcionara para otras consolas

Jack el Destripador

EL MEJOR TRUCO:DISPARA ALOS PIES DE LOS ZOMBIES Y TIENES DOS OPCIONES O MATARLOS O PIRARTE.ES MEJOR QUE LE DISPARES ALOS PIES CON UN ARMA DEBIL Y S MATES CON UNA FUERTE

Jack el Destripador

ve a una caja y deposita todo, menos el grenade launcher y un tipo de municiones diferentes al que trae el grenade launcher
abre el menu de tu inventario y equipa el grenade launcher, cierra el menu
abre la caja y coloca las municiones extra en la primera casilla de la caja
cambia el cursor hacia la lista de la caja y selecci9ona las municiones extra que acabas de dejar y transfierelas al grenade launcher que esta en tu inventario y ¡LISTO! tendras 240 municiones

Esto es para el Nintendo 64
Municiones infinitas

Presiona Arriba(4 veces),Derecha (4 veces),L,R,L,R
C-Derecha , C-Izquierda. si el codigo entro bien se regresaran al menu principal.

Invencibilidad

Presiona Abajo(4 veces),Izquierda(4 veces),L,R,R,L
C-Arriba , C-Abajo. si el codigo entro bien se regresaran al menu principal.

Jack el Destripador

Munición ilimitada: Comienza tu juego y pulsa Start para mostrar la pantalla de opciones, Escoge la opción Configurar. Ilumina APUNTAR luego pulsa y mantén pulsado R y pulsa Z diez veces.

Caja fuerte: El código para la caja fuerte con las dobles puertas azules es 4542

Jack el Destripador

En la pantalla de selección de items pulsar: ARRIBA,ARRIBA,ABAJO,ABAJO,DERECHA,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA Y APUNTAR.

Cómo obtener todas las armas con munición ilimitada: Primero inicia el juego normal, después presiona ¨select¨ e ingresa a la pantalla de configurar tipo de control. Elige el tipo ¨C¨ y mantén presionado el botón R1 y sin soltarlo, presiona 10 veces cuadrado. El cambio de color de la palabra ¨auto¨ a rojo, te indicará que el truco funcionó. Ahora a disfrutar masacrando zombies.

Jack el Destripador

Controlar la malla de la pantalla: pulsa F3 repetidamente para modificar el color de la pantalla del menú.

Conseguir munición infinita: en la pantalla de objetos pulsa arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, disparo.

Desbloquear nuevas armas (disponibles en el primer baúl):

•Gatling: termina el juego B en menos de dos horas y medio con grado A o B
•Ametralladora: termina el juego B en menos de tres horas con grado A o B
•Lanzacohetes: termina el juego A en menos de dos horas y medio con grado A o B

LUIYI

APRIETA:ARIBA,ARIBA,ABAJO,ABAJO,IZQUERDA, DERECHA,IZQUERDA, DERECHA, APUNTAR Y HUALA, TODAS LAS HARMAS INFINITAS (I SI DIGO TODAS ES TODAS NO LO DUDES AMIGO)

Rocky

eso sera paracuando utilices a leon pero la chica sin hacer nada llegas ha la comisariaabres elbaul y tendras todas las armas y con una cinta de grabar infinito

Javier2

Munición infinita para la versión PC: métete en una casilla del inventario (preferiblemente la última) y teclea arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha y pulsa el botón de apuntar. Ahora la munición no será un problema (aviso de nuevo de que sirve para la versión de PC, no lo he probado en ninguna consola).

Javier2

Truco aparecido en la revista Micromanía, enviado por un lector: Entra en la carpeta de Windows, ejecuta Regedit, entra en HKEY_LOCAL_MACHINE, en SOFTWARE, en CAPCOM y ahí en la carpeta de RESIDENT EVIL 2. Si dentro de ella te metes en ¨Special¨ y cambias el número 1 que sale por el 9, tendrás disponible en el juego los modos Extrem Battle y los escenarios de Hunk y Tofú sin ser necesario pasarse el juego.

balas infinitas

cuadrado 5 veces , circulo 7 veces , ariba,arriba,abajo,abajo,,,y metete el dedo al poto q no hay trucos hdp !!!!

correr rapido

Bueno, el juego mas impresionante de la saga de Residen Evil, aunque no el mejor, y es que el director Shinji, si, el mismo de Dino Crisis 1 y 2, entregaria todo su potencial en Resident Evil 3, pero ya hablaremos de ello, aqui es de trucos, asi que comencemos para Resident Evil 2, tengo dos trucos...
Bueno, uno es el final alternativo, para sacarlo pon primero el Disco 2 (empezareis a jugar con Claire Redfield, aqui, para acabarte el escenario, teneis que ir por la vacuna para Shery, su madre Annete Birkin te explica como lo hagas, el recipiente lo encuentras en la puerta que esta al lado de la verja que esta firmemente sellada, enciende las luces, toma el recipiente que esta en la camilla, usalo en la maquina, cogelo, y regresa a donde encontrasteis la caja de armas, adelante encontrareis otra computadora, utiliza nuevamente el recipiente y listo, cogereis la vacuna, algunos me han dicho que tienen problemas en encontrar la llave que abre la caja de armas, bien, se encuentra, cuando sales del ferri, a tu izquierda hay como un cañon de bengalas, cerca de este, a la derecha o a la izquierda se encuentra la llave, con leon es mas facil, puesto que el tiene el encendedor, otro, cuando estais en el conmutador, para entrar en la sala de armas que se localiza en el subterraneo, donde usas la llave de corazon, bajas, y a la izquierda hay una puerta doble color roja, ahi, en la computadora, presiona arriba, abajo, arriba, arriba, abajo, se abrira la cerradura, podeis entrar, en la sala donde usais tu llave de trebol, para coger la rueda, ve al fondo, hay como un boiler que dice "aqui podeis encender tu fuego" o algo asi, usa tu encendedor, y luego, en las estatuas de enfrente enciende enmedio, derecha, y por ultimo la del fondo a tu izquierda, facil teneis tu rueda, otro, en los libreros, el del fondo a la izquierda, muevelo a la derecha, y el que le sigue, de igual manera, listo, tu medalla del unicornio se usa en la fuente, la clave para la caja fuerte es 2311 ò 2611, no hay pierde, recuerda revisar todos los zombies, detras de la estatua del segundo piso, donde teneis que ponerlas de frente a la de enmedio, bueno, son varios los que me se, si te acabas los dos escenarios en menos de tres horas podeis jugar con uno de los tipos que querian el virus, y te daran la llave que se usa en donde podeis revelar los carretes, pero eso si, no teneis que coger ninguna munición hasta que llegueis a la comisaria de policia, entra a esta, toma las balas del escritorio , sal baja las escaleras y cargate al zombie que esta aqui, leon recibira un traje con el cual apuntara de lado y Claire uno de vaquerita..., "ojo, teneis que acabarte los dos escenarios o no pasara nada...

Trucos: 22

Escribir truco