Ficha Castlevania: Curse of Darkness

• No has insertado ningun truco

Críticas de Castlevania: Curse of Darkness (3)

COCO 1

• 16 Aug 2011

Pese a que esta entrega a recibido muy malas criticas, a mi gusto tiene una jugabilidad enorme y es muy divertida.
Aqui el personaje ya no lleva el mitico latigo de las demas entregas, si no que lleva una espada la cual a medida que avance la puede ir modificando de la manera que quiera, pero aqui el elemento importante reside en los 4 demonios que te acompañan a lo largo de la aventura, los cuales has de ir evolucionando para que ellos te ayuden a seguir hacia alante.

Los graficos la verda es que no son muy buenos, a no ser los modos pelicula que estan muy currados, el intro y el final son geniales, incluso los jefes de final de fase son la leche, aqui vemos de nuevo a la muerte pero su diseño cambia mostrandola de una manera super currada, la bso es muy buena y su historia aunque mas o menos es lo mismo de siempre tiene alguna novedad y una trama interesantes.

La duracion de este se puede decir que es larga parte de culpa la tienen algunas pantallas que parecen interminables.
No estamos ante la mejor entrega de la saga pero si estamos ante un juego divertido con alguna que otra novedad muy buena.

chelnov

• 15 Feb 2008

Bueno ...tampoco esta mal....pero graficamente era algo mas pobre q el anterior.Sobretodo nada mas empezar...cuando entras en el castillo...ya aparece una niebla algo "sospechosa"..te daba q pensar.En jugabilidad gana al primero...pq hay mas armas (q podias ir modificandolas) , mas enemigos y ademas tenias unos "compañeros de batalla" al q podias ir evolucionando y segun q evolucion llevaran te podian hacer ciertas cosas...q eran utiles para algunas fases del juego.

Joss

• 5 Feb 2008

Es un veideo juego que vuelve a recrear el mundo 3D del Castlevanía, para mi gusto es una copia del Devil May Cry con la trama del Castlevania y no aporta nada más que otro capítulo más en la historia del Castlevanía. Sigo quedándome con los 2D.