Ficha Diablo II: Lord Of Destruction

• No has insertado ningun truco

Trucos de Diablo II: Lord Of Destruction (28)

Jack el Destripador

si recoges todo un equipo completo ( son los objetos que tienen el nomnre en verde) ejemplo las botas de vidala. Podras tener un bonus que puede variar como resistensias etc.

Jack el Destripador

tienes que entrar en las mazmorras a 3 o 4 niveles y encontrar un cofre, abrelo y encontrarás el cerebro

Jack el Destripador

Para matar a los enemigos principales:
Andariel: Con un buen arco es muy fácil vencerla, pero no te quedes quieto porque la turra te envenena.
Duriel:Con una espada o un hacha potente, y con muchas pociones de descongelamiento, podrás aplastar a esa cucarachita de mierda.
Mefisto:Uh... cagamos, el puto máximo. Para matarlo tenes que usar básicamente algún poder potente de fuego o electricidad. Con eso lo dejas hecho tortilla.
Diablo: yo lo ataque con poderes que se pongan en el piso(como detonadores). Cuando el boludo se acercaba se hacia mierda él solo.
También, si volves hacia la entrada del santuario del caos, diablo se traba y no te puede perseguir, ahí pegale.
Baal:En el trono tenes que dar vueltas por todos lados, y poner portales, muchos portales.
Cuando al fín podes luchar con él, atacá al verdadero, NO a las copias.Escondete detrás de las columnas cuando ataca.
Al vencerlo aparecerá Tyrael del techo.

Jack el Destripador

Si buscas el tomo de Lam Esen, está aleatoriamente en la zona alta de kurast o en el bazar.(en el templo en ruinas o el reliquario perdido).
Si buscas el corazón de khalim, yo, personalmente lo encontré en la zona alta de kurast en los ¨sewers¨.
Está en el 2do nivel.
Te recomiendo que luego de pasar todo el diablo, te busques un editor llamado Shadowmaster, ya que gracias a él podes evolucionar a un nivel muy elevado, y podrás conseguir las mejores armas

Jack el Destripador

si quieren subir la experiencia como jiles aprieten enter y luego escriban players 8

Jack el Destripador

se puede llegar al nivel 99 con un simple truco para esto necesitaras un editor hexadecimal.
primero corre el juego y mata un par de monstruos.
luegos salva y cierra el juego.
corre el editor hexadecimal y abre el archivo (nombre del personaje.d2s) en la carpeta save de la carpeta del juego.
busca la fila que empiece con 00000260 y cambia la cuarta columna por ee.
cierra el editor y guarda los cambios.
corre el juego mata un par de monstruos y !!!!!!sorpresa¡¡¡¡¡¡ tienes nivel 99

Jack el Destripador

el editor hexadecimal lo encontras en el NC(nortor comader)llendo al gravado ¿?.d2 apretando F4 y al 0000260 en la cuarta columna cambiar por EE.si tienen trucos manden.

Jack el Destripador

Si al personaje acompañante (el que podemos contratar en diversos actos) le damos un casco o armadura etérea (de las que no se pueden reparar) no habrá que repararlas nunca, porque las armas y defensas del acompañante nunca se estropean, ni siquiera aunque muera. Sí volvemos a resucitar al acompañante éste tendrá lar armas intactas.

Comprar portales para las ciudades es más barato en la primera ciudad. Allí los portales cuestan 90 y en el resto 100.

Como tácticas diré que yo empiezo los niveles cerca de las paredes (en campo abierto) o al borde de los abismos (en el acto IV) y a partir de ahí, habiendo eliminado a los monstruos ¨periféricos¨, me aventuro por el interior. Si nuestro personaje lleva ¨compañeros¨ en habitaciones o salas es buena idea entrar y salir de tal forma que los ayudantes se hagan cargo de los primeros ataques. En la expansión, se pueden crear frases al engarzar runas en las armas, pero hay algunas combinaciones que no funcionan. Para alguno que me comenta que no puede seguir, le diré que lo ideal es retroceder algunos actos para ganar experiencia y obtener nuevas armas y gemas y así conseguir continuar.

Trucos: 28

Escribir truco