Ficha Doom 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Doom 3 (12)

HorrorAddiction13

• 15 Jul 2020

Uno de los padres del shooter frenético, juego gore y con mucho terror, da miedo que es lo que se echa de menos en los juegos de hoy en dia, una obra maestra del survival horror, un clásico juego cómo los de antes, brutal en todos los aspectos y adictivo a más no poder.

• 23 Jun 2014

Después de los clásicos de los ¨90 ya era hora de ver otra parte de la mítica saga que popularizó los ¨shooters¨ en primera persona.
Tenemos sustos por un tubo; ¨gore¨, por supuesto; una iluminación y enemigos hechos para sentir terror; unas armas de lo más increíbles, unos escenarios de lo más realistas...un juego de primera.
Creo que una de las mejores cosas es lo del cubo de almas.

viciou

• 3 Oct 2011

es espectacular y da bastante miedo(pero a mi no),y pese a las criticas que me decia que no valia nada,me ha sorprendido este juego(y los que dijeron que doom 3 no valia nada se han equivocado).
Ahora la puntuacion de cada cosa del juego:

argumento 10

armas 9

sonido ambiental y musica 10

graficos 8.5

monstruos 10
bueno la puntuacion total del juego es 10

Juan Kamikaze

• 20 Mar 2011

Traer de nuevo a la palestra uno de los grandes FPS de todos los tiempos era arriesgado. Si bien las nuevas tecnologías permitían virguerías y una jugabilidad asombrosa, muchos se mostraban recelosos de la nueva entrega de la creación de Carmmack. En general, como FPS está muy bien: un apartado gráfico alucinante, una dificultad coherente aunque no progresiva; un nuevo rediseño de los clásicos enemigos de siempre (la primera vez que luchas contra Pinky te cagas por la pata abajo); una ambientación oscura y siniestra (no sólo lo desolador de Marte, sino también los apagones y las refulgentes runas demoníacas...). Sin embargo, se perdió parte de la esencia de Doom: la inmensidad de los escenarios. En las anteriorres entregas también tenías pasillos, habitaciones, y demás...pero había fases inmensas, donde podías echar a correr como un loco escapando de misiles, mancubus y demás bichería. En este Doom 3 se ha optado por un ambiente más claustrofóbico y oscuro que, aunque es increíble y realmente te hace ir acojonado, deja un ligero sabor nostálgico.
En cualquier caso, si eres un forofo de los FPS y te gusta el terror (como el reciente Dead Space), no debes dejar de jugar a este Doom 3: buenos gráficos, buena historia, buena ambientación y una duración nada despreciable para este tipo de juegos.

gonzzCABJ

• 30 May 2010

Está bastante bien hecho, cuando lo jugue me puso bastante nervioso :S

rodri95

• 28 Sep 2009

Buenisimo juego,mucho terror y gore,cosas inesperadas y horas pegado a la pantalla.

guau.................

• 21 Jul 2009

este es el mejor juego que ay ya que tiene mucho realismo sugiero que todos lo jegen

masoma

• 5 Aug 2008

Desde luego no se ha podido resucitar a doom de una mejor forma posible.Pese a que se ha eliminado toda la accion visceral de los dos primeros se ha reforzado el terror , la atmosfera y que el miedo se apodere de ti.Y todo con unos graficos que superan a muchos juegos de hoy en dia a pesar del tiempo transcurrido.

Joss

• 18 Dec 2007

Es un juego de gran nivel, exige unos requisitos desmesurados. La historia esta francamente elaborada y los monstruos bastante logrados, por supuesto el apartado gráfico es excepcional y entretiene mucho, la pena es que es mas de lo mismo, shooter 3D en el espacio con monstruos.

juanpillo

• 24 Aug 2007

uno de mis primeros juegos para la psx fue doom "el pata negra" asin que me kompre el doom 3 i no me decepciono nada la anbientacion en marte kojonuda la trama bastante interesante i los modelos de los mounstros i las armas para k decir jeje un juegazo si señor

Marcos

• 21 Aug 2007

Muy buen videojuego, aunque la verdad tampoco he jugado mucho con él. Pero no está mal, la ambientación de Marte está muy currada y los monstruos molan bastante.

Hannibal Lecter D.M.

• 16 Aug 2007

Este es el juego que me hizo saltar a la tecnologia inalambrica en el raton y en el teclado.
Jugar a oscuras en tu habitacion con un equipo de sonido 5.1 es lo más cercano al miedo puro y duro, lo pasaras fatal.
Ademas lo tiene todo, grandes graficos, bastante largo, buena historia (Al principio pense que era la peli resident evil jejejeje)
Un juegazo del copon.