Ficha Final Fantasy VII

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Final Fantasy VII (5)

xxxAtomsKxxx

este juego en pricipio seria para N64, pero ante la limitacion del cartucho, squaresoft dijo a N64 que cambiara el cartucho por el CD para poder adaptar el juego a la 64, nintendo se nego y squaresoft decidio sacar el juego en playstation que usaba cd.

k

hubo un remake del trailer de este juego cuando se presento la ps3 (el mejor sin duda de los FF) y se suponia que iba a salir para dicha consola, pero parece ser que no saldra, solo fue para dejarnos los dientes largos. una lastima por que lo hubiesen petado

er puto amo

Despues de la muerte de aeris se pueden seguir encontrando items para ella, lo k llevo a muchos fans a pensar k se podia resucitar

danieku

tengo entendido que este videojuego iba a salir para nintendo 64 pues antes los final eran esclusivos de nes y super nes pero la sony le hizo la puñeta y compro todos los derechos del videojuego para que nintendo no pudiese comprarlo.

Juan Kamikaze

Supuso el paso de la saga final fantasy a las 3D, lo que le hizo ganar muchos enteros a la hora de invadir el mercado occidental.
Ni siquiera ellos mismo pensaron que el juego alcanzaría tales cotas.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad