Ficha Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

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Trucos de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (12)




Jack el Destripador

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PRIMERA PLANTA
En el pasillo detras de la estatua grande hay dos zonas. La de la derecha se abre y tiene una bomba apestosa.
SEGUNDA PLANTA
En el pasillo cerca de la zona de estudio, un segundo tapiz esconde el atajo a la cuarta planta.
En la misma zona, un tapiz de dragon esconde un camino secreto que lleva a la tercera planta.
TERCERA PLANTA
En la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, hay un cofre en la parte superior de la pequeña estanteria al final de la sala.
En el pasillo de Gunhilda de Gorsemor, arriba de las escaleras del final, hay un almacen que tiene un cofre detas de un tapiz de dragon. Esto lleva a otro halcon con otro cofre una estatua que Harry puede utilizar para obtener un tercer cofre. en ratones.
En la zona del estudio, la libreria grande al final de la sala puede ser movida por Ron para revelar un atajo a la CUARTA PLANTA
Los libros voladores se pueden convertir CUARTA PLANTA
Los libros voladores se pueden convertir en ratones.
En la zona del estudio, la libreria grande al final de la sala puede ser movida por Ron para revelar un atajo a la SEPTIMA PLANTA.
En la zona del estudio, congela el fuego para recibir un cromo.
En la zona del estudio detras del tapiz de dragon hay un camino secreto a la segunda planta.
QUINTA PLANTA
Usa Reparo en el gramofono hasta que empiece a moverse para abrir el cofre cerrado.
SEXTA PLANTA
Pasa por el muro falso en el cuarto de baño sin usar para conseguir el mapa de Marauder. Usa a Harry y Ron para levantar la puerta de madera que Hermione pueda pasar por debajo para pulsar el interruptor y hacer que aparezca un puente. Congela las bolas de fuego y haz que cada personaje permanezca de pie en un interruptor del suelo para bajar la celda que rodea un cromo de coleccionista. Harry puede tirar el cromo con Carpe Retractum.
El muro que esta opuesto al baño en desuso cerca de las estanterias se puede empujar con Ron para encontrar un cofre.
En el pasillo de Glanmore Peakes, Hermione puede convertir el charco en un bloque de hielo. Empujalo hasta el contenedor del dinosaurio, escala y abre el cofre.
SEPTIMA PLANTA
En los dormitorios, los tres personajes pueden mirar sus propios cofres para encotrar cromos. Sus inciales estan en los cofres.
En el pasillo, Ron puede empujar la estanteria grande para mostrar un cofre y un atajo a la cuarta planta, donde Harry puede usar el hechizo de Carpe Retractum.
En la sala de estar de Gryffindor, congela el fuego para conseguir un cromo.
En el mismo sitio, Ron puede empujar la estanteria para encontrar un cofre.
SUELO
En el almacen hay un cofre al final.
En el pasillo de la mazmorra hay un cofre en una alcoba cerca de la puerta de las mazmorras.


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Jack el Destripador

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Parte 2
 LOCALIZACIONES DE LA ESTATUA
1. Bridget Wenlock: Séptimo Piso, Torre De Gryffindor. Estatua pequeña. Detrás del cuarto, a la derecha de la puerta de Corridor de la señora gorda.
2. Gondoline Oliphant: Cuarto piso, historia de la magia. Estatua pequeña. Dé vuelta a la derecha sobre la entrada y el uso Draconifors en la estatua. Entre en el cuarto. La estatua está adentro aquí.
3. Hengist de Woodcroft: Cuarto piso, historia de la magia. Estatua pequeña. Entre en el cuarto pasillo del piso y dé vuelta a la izquierda. La estatua está al lado del ala del hospital.
4. Glanmore Peakes. Quinto Piso, Runes Antiguo. Estatua pequeña. Detrás del cuarto; izquierda de la puerta del pasillo de Glanmore Peakes.
5. Beaumont Marjoribanks: Cuarto Piso, Historia de Magia. Pequeña estatua. Detrás de la Historia de aula Mágica.
6. Gunhilda de Gorsemoor: Tercer Piso, Defensa Contra las Artes Oscuras. Estatua grande. Hacia la espalda del Gunhilda de pasillo Gorsemoor.
7. Gregory the Smarmy: Primera planta, Transfiguración. Estatua grande. En medio del vestíbulo.
8. Jocunda Sykes: Planta baja, Vestíbulo. Pequeña estatua. Dejado(abandonado) de la escalera principal.
9. Hooky the House Elf: Mazmorras. Pequeña estatua. Entre en el Pasillo de Mazmorra (el mismo piso que el aula) y vaya a la espalda sobre el espacio(cuarto) y la vuelta dejada(abandonada). Entre en la puerta. En este espacio(cuarto), vaya a mismo trasero y gire derecho. La estatua estará allí.
 ENCUENTRO DE ÁREAS SECRETAS
Si usted tiene Ron como el carácter activo, las paredes que son áreas secretas y pueden ser abiertas les tienen una mirada de mirada ausente, brumosa. También, cuando encima de contra la pared/estante, esto dirá ¨Abierto¨ mientras que si usted tiene Harry o Hermione como el carácter activo, el área secreta dirá ¨el Intento¨ cuando presionado contra.
 EL ÁREA SECRETA EN LA SALA DE REPOSO GRYFFINDOR
El juego como Ron y va a la sala de reposo Gryffindor. Busque la estantería. Esto abrirá y revelará un pecho de tesoro. Dentro es una página del Folio Bruti.
 EL ÁREA SECRETA EN ESTUDIOS DE MUGGLE
Cuando usted entra el Muggle Estudia el espacio(cuarto), vaya a la izquierda de ello. Debería haber una puerta que puede ser levantada por Ron y Harry y avanzada lentamente por Hermione. Cuando ella entra en el vestíbulo, hay un pecho con muchos frijoles dentro. Téngala seguir en el siguiente espacio(cuarto). En este espacio(cuarto), malos patos le atacarán. Una vez que usted mata ellos todos, vaya hacia las dos cajas. Empuje la caja el más cercana a la estantería lejos de ello de modo que esto no bloquee otra caja. Esto debería parecerse a esto:
| Shelf |
|Box 1|
|Box 2|
Caja de Empuje 2 hacia la plataforma cerca. Suba en la plataforma y use Reparo sobre la caja rota. Entonces, empuje la caja de madera en la caja el número dos de modo que la caja de madera esté sobre la segunda caja. Entonces, empuje los dos embalan contra la estantería. Entonces, vuelva para embalar número uno. Empújelo contra las dos cajas de modo que esto forme una escalera como esto:
| |
| |
|Shelf| ~~~~~~
| | Crate
| | ~~~~~~
| | ====== ++++++
| | Box 2 Box 1
| | ====== ++++++
Suba ¨la escalera¨ y use Draconifors sobre la estatua de dragón sobre la cima del anaquel. Entre en la puerta y siga desde allí.
 EL ÁREA SECRETA EN SEGUNDO PISO
Vaya al Segundo Piso y el soporte detrás de la estatua grande de Gregorio el Zalamero. Como Harry, busque(visite) y el objetivo el candelero. Usted puede tener que estar apartado para hacer esto - ser cuidadoso si está en la noche, como el Prefecto puede verle. Use Carpe Retractum sobre la vela, y sobre su dejado(abandonado) un espacio(cuarto) secreto con un pecho abrirá.
 ACCESO RÁPIDO AL CUARTO PISO EN TORRE GRYFFINDOR
Vaya a la torre Gryffindor y el juego como Ron. Busque las estanterías. Uno se abrirá un espacio(cuarto). Examine la puerta y abajo los pasos, luego vaya a la derecha. Baje(disminuya) la escalera y abierto una pared. Esto le conducirá al cuarto piso.
 BUSCA DE ESTANTERÍAS
Juego como Ron. Cuando usted ve una estantería, se acerca y presiona A. Ron lo buscará y aparecerá con Bertie Bot, Dungbomb, Wiggenweild la Poción, o encontrará un paso secreto.
 ESPIONAJE ALREDEDOR DE HOGWARTS
Una vez que usted consigue el Expecto Patronum la ortografía, para una cantidad de tiempo corta usted puede ir en todas partes sin el descubrimiento. Todo que usted tiene que hacer es echado la ortografía y solamente(justo) mover la ortografía alrededor como si usted trataba de golpear un Dementor, pero en vez de buscar un Dementor, usted puede usar esta ortografía para espiar alrededor de esquinas y alrededor de áreas abiertas. Esto es un muy útil para cuando usted tiene que evitar tierras(razones) de Hogwarts de noche y hay Seguridad Arrastra(Canturrea) así como Prefectos. Note: Usted no puede usar esta ortografía para matar Doxys, Policías militares(Portadores), o cualquier otro monstruo; esto sólo trabaja sobre Dementors.
 ARTÍCULOS EN LOS TRONCOS
En el Dormitorio de los Muchachos, tenga Harry como el carácter activo. Mire los troncos. Encuentre el tronco que tiene un ¨H.P¨. sobre ello. Sólo Harry puede abrirlo. Dentro tiene una Tarjeta de Mago. Interruptor a Ron como el carácter activo. Encuentre el tronco con ¨R.W¨. sobre ello. Dentro es aún otra Tarjeta de Mago. El mismo va para Hermione en el Dormitorio de las Muchachas, excepto su tronco es marcado ¨H.G¨., y dentro es un pedazo del Folio Bruti.
 RETRATO
Vaya al sexto piso (Runas Antiguas) y entre en el espacio(cuarto) con el cuadro(la imagen) que habla. Use Reparo sobre el florero roto y esto debería devolverse juntos. Entonces, el retrato le dice como conseguir uno de sus ingredientes de poción. Sin embargo, su discurso es difícil de enterarse debido al ruido de los libros y la ortografía de Reparo.
 HIPOGRIFO DURANTE EL DÍA FINAL.
Incluso aunque Buckbeak se volara con Sirius habrá un nuevo Hipogrifo por la choza de Hagrid. Éste es de naranja y su nombre es desconocido.
 LIMITACIONES DE HIPOGRIFO
Los Hipogrifos Harry sólo dejado y Hermione montan a caballo sobre ellos. Ellos atacarán a Ron si él intenta.
 BUCKBEAK COLOREAN EL CAMBIO
Después de que usted se acerca al final del juego, donde Dumbledore le dirá terminar asuntos pendientes y luego asistirá la Ceremonia de Taza de Casa, notará que cada vez usted va fuera y visita Buckbeak él será un color diferente.
 LLAMADA DE OTROS CARÁCTERES
Si alguien se queda atrás, la prensa la L para llamarles.
 VISTA DELANTE
Cuando usted consigue Expecto Patronum para Harry, enciende(despide) la ortografía en cualquier dirección y lo usa como una guía para ver que es delante.
 PASAR ARRASTRA(CANTURREA)
Lanze una bomba de estiércol por ellos y usted fácilmente puede resbalar por delante. Otro modo de pasar el Arrastra(Canturrea) en el ala del norte del séptimo piso debe usar a Hermione. Use la ortografía de Glacius sobre el Arrastrar(Canturrear) para distraer esto entonces se escapó. No es tan fácil como la utilización de bombas de estiércol, pero esto hará el truco. Si usted no es cuidadoso usted todavía puede conseguir la utilización cogida este método.
 CARRERA DE BÚHO
Cuando la carrera de búho, si usted se queda atrás rápidamente la llave la B. Usted se pondrá al corriente.
 EQUIPOS DIFERENTES DUELÍSTICOS
Durante el día de escuela, si usted va al Gran Pasillo y comienza el duelo, usted tendrá el mismo equipo diario. Sin embargo si usted apaga su PlayStation 2, comienza de nuevo el juego, luego vaya al Gran Pasillo, usted afrontará un equipo diferente de una casa diferente.
 LA VOZ(EL VOTO) DEL PAPÁ DE HARRY
Cuando usted es atacado por un Dementor y esto roba su alma, escuchar estrechamente. ¡Usted oirá un grito de voz(voto) masculino ¨ el Lirio! ¡Su él controlado! ¡¨ ¨ o Lirio! ¡Tome a Harry outta aquí! ¨, que podemos asumir a su su papá que dice a su mamá conseguir a Harry a la seguridad la noche Voldemort vino y los asesinó.
 HERMIONE EN EL DORMITORIO DE LOS MUCHACHOS
Vaya a la sala de reposo Griffindor como Hermione. Vaya a la puerta que conduce al dormitorio de los Muchachos. Usted entonces será capaz de entrar en el espacio(cuarto) de los Muchachos, mientras Harry y Ron no pueden entrar en el espacio(cuarto) de las Muchachas.
 GRYRIFFINDOR ATA Y DIFERENCIAS DE ROPA
Cuando usted se dirige a otros estudiantes, mira sus lazos(corbatas). Cada uno tiene un lazo(una corbata) de Gryriffindor, a excepción de Malfoy, Crabbe, y Goyle (quien tienen diferentes). También, hay sólo dos personas con sus camisas hacia fuera, que son Ron y Seamus, y con Crabbe o con Goyle, sólo uno tiene un puente de la escuela sobre.
 DERROTAR LA ARMADURA DE FUEGO
Luchando la cosa de armadura de fuego cuando usted solamente(justo) consiguió Glacius, evitar las rocas de fuego punzantes cuando él se abre, la permanencia directamente al medio. Usted debería ser capaz de evitar casi todos ellos. El principio con Flipendo hasta que él abra su boca, luego usa Glacius hasta que él que el tipo hace explotar (esto no signifique(piense) que él sea derrotado). Una de sus armas(brazos) se caerá. Use Glacius para sacar el fuego, luego usar Flipendo para destruirlo. Repita hasta que él sea derrotado. Cuando en el Desafío de Glacius, usted derrotará a un opositor de armadura de fuego grande. Paseo atrás por el primer espacio(cuarto) grande sobre su salida del desafío. De repente(pronto), una bestia de fuego monstruosa mágicamente surge de los objetos grandes en el espacio(cuarto). Cuando la cosa de fuego abre su puerta de horno, empleo Hermoine para congelar el interior. Esto atacará, luego lanzará su brazo en usted. destrúyalo, y será hecho daño. Repita esto y usted debería derrotarlo.
 DERROTANDO SALAMANDRAS DE FUEGO
Haga Hermione el líder, luego use Glacious sobre ellos. Ellos girarán azules. Entonces, use Flippindo y ellos serán destoryed. Use Glacious sobre las grietas o más salamandras aparecerán. Note: Use Flippindo rápidamente porque las Salamandras de Fuego todavía pueden moverse.
 DERROTAR LA ARMADURA DE FUEGO
Luchando la cosa de armadura de fuego cuando usted solamente(justo) consiguió Glacius, evitar las rocas de fuego punzantes cuando él se abre, la permanencia directamente al medio. Usted debería ser capaz de evitar casi todos ellos. El principio con Flipendo hasta que él abra su boca, luego usa Glacius hasta que él que el tipo hace explotar (esto no signifique(piense) que él sea derrotado). Una de sus armas(brazos) se caerá. Use Glacius para sacar el fuego, luego usar Flipendo para destruirlo. Repita hasta que él sea derrotado. Cuando en el Desafío de Glacius, usted derrotará a un opositor de armadura de fuego grande. Paseo atrás por el primer espacio(cuarto) grande sobre su salida del desafío. De repente(pronto), una bestia de fuego monstruosa mágicamente surge de los objetos grandes en el espacio(cuarto). Cuando la cosa de fuego abre su puerta de horno, empleo Hermoine para congelar el interior. Esto atacará, luego lanzará su brazo en usted. destrúyalo, y será hecho daño. Repita esto y usted debería derrotarlo.
 DERROTANDO SALAMANDRAS DE FUEGO
Haga Hermione el líder, luego use Glacious sobre ellos. Ellos girarán azules. T [Attention ! Le texte à traduire est trop long. La traduction a été tronquée.]
 DERROTAR LA ARMADURA METÁLICA
Él tratará de hacer girar alrededor para atacarle. Usted debe esquivarlo, y cuando él para, el empleo la ortografía que agarra cosas. Usted debe agarrar cada uno de sus cuatro escudos. Cuando los escudos golpean la tierra(razón) ellos se convertirán en monstruos. Una vez que usted mata todos los cuatro, él consigue espadas. Él dejará de hacer girar. Espere antes de que usted agarre su cabeza con la ortografía, porque él golpeará sus espadas sobre la tierra(razón). Después de que él hace esto, agarra su cabeza y lo da un tirón de derrotarlo.
 DERROTANDO DEMENTORS
Limpie el Dementors al medio entonces se acercan al Dementors que chupa el alma de Sirius y los ataca. El metro de salud en el inferior bajará(disminuirá). Siga atacando hasta que usted lo derrote. Haga esto rápidamente, como Sirius sólo tiene un poco de salud.
Para derrotar el Dementors en la primera etapa (donde usted se arrastra Sirius Negro), no espera hasta que el Dementors chupe el alma de Sirius. Golpe cualquiera de ellos que borde más cerca con Expecto Patronum. Después de unos golpes, la primera etapa será terminada.
La segunda etapa del Dementors es mucho más difícil. Hay más muchos. Pegue un tiro a Expecto Patronum en el Dementors (no impulse encima de como Sirius se hará más débil), y apretará un para culpar en ellos. Ábrase camino la muchedumbre en la espalda. Una vez que usted tiene un camino limpiado, vaya para el Dementor la atacadura Sirius. El poder hasta ello automáticamente dispara. Acuérdese de apretar un para culpar e ir más rápido. Si usted toma demasiado mucho tiempo el Patronus se extinguirá.
 DERROTAR EL DEMONIO
Sobre ¨ Neville y el Demonio ¨ el nivel, después de que usted ha completado todas las tareas y ha abierto la cámara, alumbra(enciende) el Dúo Lumos en sus ojos. Entonces, condúzcalo en la cámara a cerrarlo en.
 DERROTANDO HINKYPUNKS
Usted primero vendrá al contacto con Hinkypunks sobre el mismo nivel con el Demonio. Hunkypunks son criaturas parecidas a un fantasma con un pie y una linterna. Para derrotarlos, haga Ron brillar el Dúo Lumos en sus caras. Cuando ellos se hacen sólidos y parecidos a un zombi, los terminan con Flipendo.


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 CAPACIDADES ESPECIALES DEL CARÁCTER
Cada carácter (Harry, Ron, y Hermione) tiene una capacidad especial. Utilice Ron para encontrar pasos ocultados. Utilice Harry para saltar boquetes largos. Utilice Hermione para arrastrarse bajo espacios pequeños. Esto es útil al conseguir spellbooks o escapando Trolls y Prefects. El mejor jugador a utilizar es Hermione. Cuando usted aprende deletrea con ella, él es mucho más fácil que con Harry. Es más fácil echar deletrea también. Harry no es como bueno en deletrea, pero es mucho más rápido al caminar y tiene más stamina. Ron no es realmente bueno para cualquier cosa.
 CONSEGUIR CHIZPURFELS PARA LA CLASE DE SNAPE
Usted no puede apenas funcionar encima a Chizpurfels y escogerlos. Usted debe hacer algo a ellos de modo que sean seguros de tomar. Cuando usted habla a Hagrid, él le dice engañar el Chizpurfels que esté debajo de los árboles en el lado derecho en el lago por el Venomus Tentacula (después de hablarle después de un rato). Hermione entonces dice, ¨adelantado tenemos encontrar Buckbeak¨. Sin embargo, usted no necesita Buckbeak en todos. Como Ron, el funcionamiento encima al Chizpurfels y equipa Lumos en su deletrea. Hay dos Tentaculas venenoso. Uno es despierto, y uno está dormido. Engañe el Chizpufels uno por uno delante del Tentacula venenoso que es despierto. El Venomus Tentacula masticará el Chizpurfels y escupir se retiran. Serán seguros ahora de tomar.
 CONSEGUIR LOS HUEVOS DE DOXEY PARA LA CLASE DE LAS POCIONES
Tenga un montón de antídoto porque Doxeys es venenoso. Utilice Flapindo para conseguir librado del Doxeys, después tenga uso de Harry el encanto que ase cosas, Carpe Retractum, de tirar de los huevos hacia usted. Sostenga el Ana¨logo-palillo hacia usted para tirar de ellos.
 CONSEGUIR LAS ALAS DE HADAS
Tenga reparación de Hermione la estatua del dragón con Reparo. Entonces, lanzamiento Draconifors en él para encender el arbusto en el cual las hadas están ocultando adentro. Las hadas conseguirán enojadas y le atacarán. Entonces, haga que Hermione les tire con Flipendo entonces utilizan Glacius en ellas mientras que están en la tierra.
 CONSEGUIR FIRESEEDS PARA LA CLASE DE LAS POCIONES
A conseguir Fireseeds, vaya exterior entonces van a la derecha. Guarde el ir hasta que usted ve los invernaderos. Hay un árbol aquí. Haga que Hermione vaya hasta el árbol y que utilice el encanto de Glacious. Cuando se va el fuego, Fireseeds aparecerá.
 EL CONSEGUIR NON-JINXED EL CAJÓN DE QUDDITCH PARA HARRY
Vuele adentro a través de la tapa con Buckbeak, usando Hermione como el jinete. Desmonte cuando dentro del patio y encuentre un charco del agua. Utilice Glacious para congelar el charco y dará vuelta en un bloque de hielo. Tenga subida de Hermione el bloque de hielo y fijado la estatua del dragón en el fuego con Draconifors. El dragón encenderá para arriba y soplará el fuego. El fuego se quemará la cuerda de la cual el cajón está colgando, y caerá. Porque usted tiene solamente un rato limitado de ir al campo de Quidditch, mosca justa Buckbeak tan rápidamente como sea posible. El campo será donde hay una torre con cuatro banderas coloreadas. Una vez que usted las vea, aterrice en el verde al lado de la torre para terminar la tarea.
 HABAS FÁCILES
Usted puede conseguir porciones de habas y de las pociones de Wiggenweild en el cuarto de baño de Fred y de George. Juegue como Ron y vaya al cuarto trasero. Vaya hasta los trajes y presione A para ambos lados. Las habas y las pociones de Wiggenweild aparecerán a veces. Pase a través de la pared secreta, después vaya de nuevo a Fred y a George. Vaya a los trajes y haga la misma cosa. Guarde el ir hacia adelante y hacia atrás y usted tendrá un montón de habas.
Al usar Harry, Hermione, o Ron, enciende su encanto que ataca en un arbusto. Una haba aparecerá. Continúe haciendo esto tantas veces según lo deseado.
Al jugar como Ron, vaya hasta un estante para libros y busqúelo. Usted cualquier hallazgo una haba, una pelotilla del hedor, o una poción de Wiggenweld. Esto trabaja solamente mientras que juega como Ron.
La sala de clase de los encantos tiene probablemente la mayoría de las habas en ella. Si usted camina a la parte posteriora de la sala de clase, hay un pecho obvio. Sin embargo, si usted entra la esquina izquierda trasera, usted notará un estante. Al lado del estante está una caja quebrada que se puede reparar con Reparo y se puede subir sobre para alcanzar el estante y el pecho, que tiene muchas habas en él. Sin embargo, hay con todo uno fijado más de habas. Vaya al derecho de la sala de clase y suba para arriba en las áreas del escritorio. Hay un estante. A la izquierda del estante está un objeto que se puede tirar abajo de usar Carpus Retractum. Esto abre el estante al lado de usted. Dentro de está otro pecho con muchas habas y dos libros que vuelan.
 TARJETAS OCULTADAS DEL COLECTOR
Con Hermione, vaya a cada chimenea alrededor de la escuela, incluyendo la chimenea común del sitio de Gryffindor, y utilice el encanto de Glacius en ellas. Haciendo esto, la tarjeta famosa de las brujas o de los magos aparecerá. También con Hermione, compre el Snufflifores Spellbook en la tienda de Fred y de George para 50 habas. Usando este encanto, usted puede dar vuelta a los libros del vuelo en los ratones, que funcionarán lejos en un agujero del ratón situado dentro de ese sitio. Cuando el ratón incorpora el agujero, una tarjeta rara o las habas de Bertie Bott aparecerá.
Vaya al cuarto de baño de Fred y de George en el sexto piso. Utilice Hermione y vaya al segundo cubículo a la izquierda como usted entra. El tocador se escapará, y un charco habrá formado en el piso. Utilice Glacius en él para a un bloque de hielo, y una tarjeta rara aparecerá.
Vaya al cuarto de baño de Fred y de George en el sexto piso. Como Hermione, camine al primer cubículo en el lado derecho. Usted verá que el tocador es roto y que pone en pedazos. Uso Reparo al arreglo de la voluntad, y una tarjeta aparecerá.
Pase a través de la pared secreta en la parte posteriora del cuarto de baño de Fred y de George en donde usted consiguió el mapa de los marauder. Mire a la izquierda. Haga que Ron y Harry levanten para arriba la parrilla y el arrastre de Hermione debajo y que muevan de un tirón el interruptor. Un puente extenderá a través de usted a la plataforma que contuvieron el mapa, y que ahora tiene una tarjeta enjaulada en el centro. Vaya a través como Hermione y utilice Glacius en las bolas del fuego. Mire el piso para ver que hay tres botones. Elija un carácter para cada uno de estos y, como Harry, utilice Carpe Retractum en la tarjeta en el centro.
Cuando en los marauders traz el área, usted puede notar que usted no puede conseguir a la torre del oro en el centro del cuarto (la torre con los marauders traz en la tapa), a menos que usted utilice Hedwig para volar a la tapa de la torre. Cuando Harry tiene Carpe Retractum, vaya al cuarto de la torre del oro. Utilice Harry y Ron para levantar la puerta del hierro, y tenga Hermoine a arrastrarse debajo de él y para presionar el interruptor. Cuando usted presiona el interruptor, usted puede ir a la torre del oro. Usted verá una tarjeta del colector en una cosa en el centro de la torre. Utilice Carpe Retractum para conseguir la tarjeta.
 PRIMAS DEL SISTEMA DE TARJETA DEL COLECTOR
Termine con éxito los sistemas siguientes de tarjetas para abrir la prima correspondiente:
Bestias: 20 Puntos De la Casa.
Bestias Clásicas: Ron consigue resistencia adicional.
Dragones: Ron consigue resistencia adicional.
Gigantes: 20 Puntos De la Casa.
Goblins: 20 Puntos De la Casa.
Hags: Hermione consigue resistencia adicional.
Quidditch: Harry consigue resistencia adicional.
Vampiros: 20 Puntos De la Casa.
Brujas: Hermione consigue resistencia adicional.
Magos: Harry consigue resistencia adicional.
 DESAFÍO DE LA PELOTILLA DEL HEDOR
Vaya a la tienda de Fred y de George, situada en el sexto piso. Como Ron, compre algunas pelotillas del hedor. Después de hacer así pues, Fred y George le ofrecerán un desafío, en el cual usted debe circundar la escuela y lanzar pelotillas del hedor en las veinte decoraciones montadas, que se asemejan a dos serpientes que soportan un pote, inclinándolas encima. Después de hacer esto, vuelva a la tienda y le darán cuatro tarjetas de las brujas y de los magos.
 LOCALIZACIONES DEL SOSTENEDOR DE LA PELOTILLA DEL HEDOR
Tierra Floor/Dungeons
1. Pasillo del Dungeon por la sala de clase.
2. Pasillo del Dungeon cerca de la puerta.
3. Sala de clase de las pociones.
4. Hall de entrada por el hourglass de Hufflepuff.
Escalera
5. Vaya a la derecha sobre entrar en la escalera.
6. Sobre la historia de la puerta mágica (cuarto piso).
7. Entre el sexto y séptimo piso.
Piso 1 - Transfiguration
8. Detrás de la estatua de Gregory el Smarmy (área secreta detrás de la tapicería a la derecha).
9. En la sala de clase. La subida encima de los estantes y de la ella estará allí.
10. También en la sala de clase, pero el paralelo para granular el sostenedor número nueve.
Piso 2 - Encantos
11. Primera área secreta a la derecha. Utilice Draconifors. Entre en el cuarto y está al lado de la tapicería.
Piso 3 - Defensa contra los artes oscuros
12. En la parte posteriora del cuarto en el derecho.
13. En la sala de clase. Vaya más allá de los carriles y está en el derecho.
Piso 4 - Historia de la magia
14. En el pasillo, directamente a continuación sobre entrar.
15. En el pasillo sobre la puerta del ala del hospital.
Piso 5 - Estudios De Muggle
16. Utilice la puerta principal y está en el vestíbulo a la izquierda.
Piso 6 - Runes Antiguo
17. En el ala del este. Vaya todo derecho, dé vuelta a la derecha y camine derecho.
18. En el cuarto de baño en el derecho al lado de las paradas. Fred o George le demostró éste cuando usted primero comenzó el desafío de la pelotilla del hedor.
Torre De Gryffindor Del Piso 7
19. Corridor de señora gorda a la derecha del portrait/entrance de la señora gorda al cuarto común
20. En el ala del norte. Al lado de uno del tejón statues/columns.
 DESAFÍO DE LA ESTATUA
Cuando usted entra Fred y la tienda de George en el sexto piso (Runes antiguo) usted verá una voluta en la exhibición cuando usted es Hermione. Esté parado al lado de la voluta hasta que usted puede descubrir más información sobre ella. Fred y George explicarán la voluta después le dicen sobre el desafío de la estatua y cómo le aumentará energía del encanto. Comience en el hall de entrada primero. Vaya abajo al pasillo del Dungeon y a la puerta que no es sala de clase de Snape. Busque para elf-como figura. Cuando usted está parado al lado de ella, lea la nota y usted habrá encontrado una estatua. Cerciórese de comprobar por todas partes en cada piso, e incluso algunos callejones secretos. Nota: Utilice siempre Hermione para este desafío solamente. Ningunas de las salas de clase tienen cualquier estatua, y el gran pasillo tiene una estatua en la esquina. Usted puede también conseguir un libro de Fred y de George encontrando nueve estatuas. También, haga que Hermione vaya en una caza de la estatua para nueve estatuas. Cuando ella encuentra los primeros tres, Fred y George permiten que ella mejore la energía de cada uno deletrea. Para los segundos tres (seis estatuas) usted mejorará en defensa. Los tres pasados (nueve estatuas) mejorarán la velocidad de su deletrea.


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 CAPACIDADES ESPECIALES DEL CARÁCTER
Cada carácter (Harry, Ron, y Hermione) tiene una capacidad especial. Utilice Ron para encontrar pasos ocultados. Utilice Harry para saltar boquetes largos. Utilice Hermione para arrastrarse bajo espacios pequeños. Esto es útil al conseguir spellbooks o escapando Trolls y Prefects. El mejor jugador a utilizar es Hermione. Cuando usted aprende deletrea con ella, él es mucho más fácil que con Harry. Es más fácil echar deletrea también. Harry no es como bueno en deletrea, pero es mucho más rápido al caminar y tiene más stamina. Ron no es realmente bueno para cualquier cosa.
 CONSEGUIR CHIZPURFELS PARA LA CLASE DE SNAPE
Usted no puede apenas funcionar encima a Chizpurfels y escogerlos. Usted debe hacer algo a ellos de modo que sean seguros de tomar. Cuando usted habla a Hagrid, él le dice engañar el Chizpurfels que esté debajo de los árboles en el lado derecho en el lago por el Venomus Tentacula (después de hablarle después de un rato). Hermione entonces dice, ¨adelantado tenemos encontrar Buckbeak¨. Sin embargo, usted no necesita Buckbeak en todos. Como Ron, el funcionamiento encima al Chizpurfels y equipa Lumos en su deletrea. Hay dos Tentaculas venenoso. Uno es despierto, y uno está dormido. Engañe el Chizpufels uno por uno delante del Tentacula venenoso que es despierto. El Venomus Tentacula masticará el Chizpurfels y escupir se retiran. Serán seguros ahora de tomar.
 CONSEGUIR LOS HUEVOS DE DOXEY PARA LA CLASE DE LAS POCIONES
Tenga un montón de antídoto porque Doxeys es venenoso. Utilice Flapindo para conseguir librado del Doxeys, después tenga uso de Harry el encanto que ase cosas, Carpe Retractum, de tirar de los huevos hacia usted. Sostenga el Ana¨logo-palillo hacia usted para tirar de ellos.
 CONSEGUIR LAS ALAS DE HADAS
Tenga reparación de Hermione la estatua del dragón con Reparo. Entonces, lanzamiento Draconifors en él para encender el arbusto en el cual las hadas están ocultando adentro. Las hadas conseguirán enojadas y le atacarán. Entonces, haga que Hermione les tire con Flipendo entonces utilizan Glacius en ellas mientras que están en la tierra.
 CONSEGUIR FIRESEEDS PARA LA CLASE DE LAS POCIONES
A conseguir Fireseeds, vaya exterior entonces van a la derecha. Guarde el ir hasta que usted ve los invernaderos. Hay un árbol aquí. Haga que Hermione vaya hasta el árbol y que utilice el encanto de Glacious. Cuando se va el fuego, Fireseeds aparecerá.
 EL CONSEGUIR NON-JINXED EL CAJÓN DE QUDDITCH PARA HARRY
Vuele adentro a través de la tapa con Buckbeak, usando Hermione como el jinete. Desmonte cuando dentro del patio y encuentre un charco del agua. Utilice Glacious para congelar el charco y dará vuelta en un bloque de hielo. Tenga subida de Hermione el bloque de hielo y fijado la estatua del dragón en el fuego con Draconifors. El dragón encenderá para arriba y soplará el fuego. El fuego se quemará la cuerda de la cual el cajón está colgando, y caerá. Porque usted tiene solamente un rato limitado de ir al campo de Quidditch, mosca justa Buckbeak tan rápidamente como sea posible. El campo será donde hay una torre con cuatro banderas co


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Como derrotar al Ghoul: En el nivel ¨Neville y el Ghoul¨ después de que hayas completado todas las tareas y abierto la cámara, haz lumos en sus ojos. Entonces condúcele a la cámara para encerrarlo allí.

Estatuas: Puedes coger un libro de Fred y George encontrando nueve estatuas.


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Modo Invulnerable: En el menú principal pulsa arriba, izquierda, abajo, izquierda, derecha, negro, negro y blanco.


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Guía Harry Potter y el Prisionero de Azkabán



Introducción

Sigue a Ron hasta el siguiente vagón. Enfréntate y derrota al libro monstruoso que te aparecerá, luego aparta el baúl con la ayuda de Ron y pasa al siguiente vagón. Después de derrotar a Malfoi y a sus secuaces, Harry se mareará y tomarás el control de Ron. Tendrás que arrastrar a Harry hacia los vagones de atrás alejándolo del dementor.

El mapa del Merodeador

Después de enseñar el folio Bruti a Ron baja a la sala de estar para que Hermione te enseñe el hechizo Expelliarmus. Sal y prueba el hechizo con Ron, una vez hecho esto, sal a la escalera y dirígete al sexto piso. Para llegar al cuarto de baño de Fred y Jeorge, tendrás que enfrentarte con un libro mágico que os lanzará Peeves (usa Expelliarmus para devolver sus hechizos) y libros que aparecerán de las estanterías. Después de hablar con Fred y Jorge, usa a Ron para abrir la puerta secreta.

En la primera habitación que te encuentres debes de saltar o caminar por el bordillo de las paredes con Harry para llegar a los interruptores. Una vez que los hayas activado, acaba con los duendecillos que te acosarán al salir de la puerta, libera Ron y úsale para abrir la puerta oculta que hay detrás de la pared. En el siguiente puzzle tendrás que mover el baúl con Harry y ron hasta la pared del fondo para luego poder llegar al espejo de luz y redirigir el rayo luminoso a la bola de cristal. Sube por las escaleras y llega a la siguiente habitación. Aquí tendrás que dispara a la diana de la máquina hasta bajar el bloque de piedra. Encarámate con Harry a la cuerda, sube y cruza con el techo al otro lado esquivando o eliminando a los duendecillos, descuélgate y cruza la puerta.

En esta habitación tienes que coger del cofre una delicia para lechuzas, derrota al libro monstruoso y llama a Hedwig y dale la delicia para manejarlo. Una vez que tengas su control vuela hasta salir por la ventana y consigue el mapa del merodeador. Una vez se lo hayas llevado a Harry, recobrarás su control. Sal por el cuadro (le dirás la clave automáticamente) y pasa las siguientes pantallas sin que te vean las armaduras (no te cruces en su franja de visión, sí es necesario pégate a las estanterías). Llegarás a una habitación en la que tendrás que rodear la parte central para que el profesor Snape no te vea (no le pierdas de vista en el mapa). Una vez salgas de nuevo al pasillo te encontrarás con Ron y sus hermanos.


El primer día de curso

Toma el control de Hermione y baja a la sala común para encontrarte con Harry y Ron, luego dirígete a la clase de defensa contra las artes oscuras en el 3º piso. Una vez llegues, tendrás que conseguir el hechizo glacius. Avanza por el pasillo hasta llegar a una sala donde tendrás que eliminar a los duendes y colocar el caldero situado en medio de la sala encima de la baldosa redonda para abrir las rejas (utiliza a los tres para poder moverla). Luego sigue avanzando matando duendes hasta la siguiente sala donde deberás meterte y activar el pulsador para ver como surge un rayo de luz de la pared.

Coloca los espejos utilizando a Harry y salta hasta llegar a la puerta que se te abrirá. Dentro, encontraras mas duendes y una rocas. Esta prueba consiste en disparar a las dianas de las maquinas giratorias para elevar las plataformas de roca. Luego salta de una a otra hasta llegar a la parte superior de la habitación. Saldrás a la parte superior de la habitación principal donde de veras activar otra maquina giratoria para abrir una puerta en el nivel inferior. Una vez hecho esto baja para reunirte con tus amigos y pasar a la siguiente habitación.

En esta habitación tendrás que empujar la caja con Harry hasta una de las estanterías bajas, para subirte y saltar sobre ellas hacia la puerta de piedra. Luego coloca la caja con Ron encima de una baldosa, y a Ron y Hermione en las otras dos. La puerta se abrirá y podrás pasar con Harry para activar el pulsador. Esto hará que surja una escalera en la otra pared. Sube por ella y vence al libro hechizado con el Expelliarmus y habré la pared oculta que hay detrás de este con Ron.

Una vez venzas a las salamandras heladas avanza hasta encontrarte con otra maquina giratoria y dispararla. La maquina se romperá y la puerta del nivel inferior se entreabrirá dejando salir a varios duendes. Cuando te libres de ellos pasa a gatas con Hermione por la puerta y continua hasta el siguiente puzzle. Deberás colocar el bloque de hielo hacia adelanta a la izquierda para poder subir a otro puzzle en la parte superior de la pantalla donde tendrás que colocar uno de los bloques pisando la baldosa para que descienda la columna del puzzle del nivel inferior de la habitación. Luego tendrás que bajar y mover el bloque a la otra pared para poder trepar por ella. Baja al centro de la sala y coge el libro glacius. Luego deverás usarlo para congelar la lava y poder trepar por el saliente de madera (recuerda que a los enemigos ardientes has de congelarlos y luego atacarles con flipendo).

Sal de la sala a la siguiente habitación y congela el charco para que surja un cubo de hielo y empujarlo poco a poco hacia atrás para acabar arrastrándolo justo debajo del pulsador, sube y actívalo para que aparezcan las escaleras que te permitirán continuar. Sube y congela la lava para poder cruzar y trepar a la parte superior de la sala principal. Veras como Harry y Ron están atrapados por unas salamandras, baja y apaga los tres fuegos que hay en las salas con glacius, luego apaga a las salamandras y destrúyelas con flipendo.

Sal de la habitación, una vez que llegues a la sala de la caldera, esta cobrara vida y tendrás que vencerla para poder huir. Dispárala flipendo alejándote de ella hasta que abra sus puertas y te dispare cuatro tizones ardientes. Aprovecha para acercarte y disparar a su interior glacius, después de una explosión te arrojara una de sus antorchas, esquívala y cuando se quede en el suelo apágala con glacius y destrúyela con flipendo. Repite el proceso de nuevo hasta destruir la otra antorcha. Luego se pondrá andar causando pequeñas ondas expansivas y a abrir sus puertas para tirar un pequeño tizón y volver a cerrarlas rápidamente, en uno de esos momentos de veras acercarte, esquivar el tizón y disparar al interior de la caldera para acabar con ella. Sube hasta la clase para obtener cincuenta puntos para la casa griffindor .Baja hasta la clase de pociones en las mazmorras. En la clase aprenderás a usar la poción hervolizante para recuperar vida y obtendrás la lista de objetos que necesitas para la siguiente clase de pociones.


Neville y el ghoul

Baja con Ron al quinto piso. Nada mas entrar te encontrarás con Malfoi y tendrás que enfrentarte a él y a sus secuaces. Cuando los hayas derrotado tendrás que cruzar el pasillo y llegar a una habitación donde deberás deshacerte de unos instrumentos encantados. Al llegar a la sala de la clase veras al ghoul acosando y tirando cosas a Neville. Usa a Ron para buscar en una caja de sorpresas con la cara de un payaso, está se abrirá y lanzara a Ron al piso de arriba. Tendrás que deshacerte de los juguetes encantados para desbloquear la puerta y continuar. Llegaras a un almacén en el que aprenderás el hechizo “Lumos duo” leyendo el libro.
Aparecerán entonces los hinkypunk, para derrotarlos deberás iluminarles con el lumos duo y una vez se hallan vuelto sólidos elimínalos con el flipendo. Carga luego la bola de cristal con luz utilizando el lumos duo y enfoca el espejo hacia el ojo de la puerta. Sigue avanzando por los pasillos eliminando a los juguetes hasta llegar a enfrentarte a un robot que te lanza fuegos artificiales. debes acabar con él, disparando flipendo cuando abra las puertas de su pecho. Luego explotara rompiendo la valla y parando al tren de la bola de cristal. Carga la bola con luz para abrir la puerta de barrotes, y empuja al ghoul al interior de la celda deslumbrándole con el lumos duo. Luego vuelve a la sala común de griffindor para ver la animación.

Buckbeak

Este acto es bastante corto, solo tendrás que salir del colegio y dirigirte a la izquierda hasta llegar a la casa de Hagrid. Allí asistirás a su clase. Después de la animación monta en el hipogrifo pulsando x enfrente de él. Tendrás que volar para cazar todos los murciélagos posibles y terminar la prueba.


Actos oscuros

Una vez te levantes de la cama sal de la enfermería para seguir a Ron. Te encontrarás que esta atrapado en el suelo en un charco de pegamento y que Peeves le esta arrojado jarrones. Para derrotarlo solo tendrás que dispararle justo después de que tire un jarrón. Una vez hallas liberado a Ron, síguele hasta el sótano para ver la animación. Una vez retomes el control, usa a Ron para abrir la puerta secreta y baja las escaleras hasta llegar a la bodega, acabando con todos los “Gorros rojos” que te encuentres en tu camino. Una vez estés en la bodega encontraras en un cofre una delicia de lechuza, llama a Hedwig y dasela para usarle, y retroceder subiendo las escaleras. Acto seguido aparecerá Hermione que se colara por el portón a gatas una vez que Harry y Ron lo hayan levantado. Ves por los puentes de la izquierda apagando todos los fuegos hasta llegar a unas plataformas de piedra custodiadas por gorros rojos. Para subir por ellas congela el agua de las fuentes y apóyate en el hielo. Una vez cruces el puente de madera se derrumbara. Continua avanzando destruyendo cajas, si te molestas, hasta llegar al libro de hechizos “Reparo”. Retrocede usando reparo para reconstruir las cajas y reparar el puente, hasta el portón donde Harry y Ron te esperan. Esté se abrirá una vez hayas reparado la caja que hay bajo el botón de la pared y te hallas subido en ella para activarlo. Continua entonces de frente reparando el puentes y acabando con las llamas voladoras con Hermione, y destruyendo a los --------- con Ron, sube las escaleras eliminando al gorro rojo con escudo que las custodia para salir a la sala contigua a la clase de pociones. Sal de las mazmorras sin que te vean hasta llegar al vestíbulo y Ron entregara el cuerno de Graphorn que le quito a Malfoi.


Carpe Retractum

Sal del colegio y busca los ingredientes para la poción contra venenos poco comunes. Los veras señalados por una columna de luz. Los chizpurfle se encuentran en el lindero del bosque a la izquierda de la entrada, acércalos hacia las paltas carnívoras con el hechizo lumos duo, para que estas se los coman y escupan después su caparazón. Los billywig los encontraras cerca del lago, necesitaras montar a Buckbeak para cazarlos, ya que vuelan. Las semillas de fuego se consiguen en el árbol de la entrada del invernadero, apaga los fuegos de las ramas del árbol con el hechizo glacius y recoge las semillas del suelo. Una vez tengas todos los ingredientes ves a las mazmorras a la clase de pociones y asiste la mezcla de la poción. Luego dirígete a la clase de encantamientos donde te mandaran traer el libro de hechizos carpe retractum. Baja y destruye las antorchas voladoras para que se abra las puertas de la siguiente habitación. En ella, enfría las tres cadenas de las paredes y luego pon a cada uno tirando de ellas. El suelo de la habitación comenzara a descender, e iran apareciendo gorros rojos a los que tendrás que ir derrotando. Al llegar al piso inferior tendrás que alzar el portón con Harry y Ron para que Hermione pase por debajo y cruce al otro lado del lago (congelando el agua). Active el pulsador de la pared para subir el portón y liberar a Harry y Ron, y sigue por la puerta. Coge los antídotos y ves eliminando a los enemigos que se te crucen (si te muerde un doxi utiliza uno de los antídotos) hasta llegar al siguiente puzzle. Destruye las cajas con doxis y mátalos. Luego sube a la plataforma de enfrenté congelando las fuentes. Coge el antídoto y activa el pulsador de la pared para activar el rayo de luz. Sube a la otra plataforma de la misma manera para girar el espejo. Una vez salga el agua y forme un charco, congélalo para convertirlo en un bloque y empujarlo hacia la baldosa del otro extremo (recuerda que las cajas se pueden romper y reconstruir). Una vez se haya abierto la puerta vuelve a subir y crúzala. Sigue por el pasillo eliminando los enemigos que te cruces hasta llegar a la parte superior de la sala principal. Utiliza el reparo sobre la maquina estropeada y hazla girar para hacer descender la piedra que te permita subir un nivel mas arriba, allí tendrás que activar un pulsador para hacer bajar las escaleras y poder reunir al equipo. Sube con Harry por las cuerdas del bloque que hiciste bajar y pegado a la cornisa llegaras a un pulsador que abrirá una puerta aunque bloqueara a Harry. Metete por la puerta con Ron y Hermione, avanza por el puente reparándolo y eliminando a los gorros rojos. Sigue hasta una sala donde tendrás que derrotar a unos hinkypunk una vez lo hayas hecho, congela el agua de las fuentes para cargar la esfera de la parte superior con luz y mover el espejo y enfocarlo hacia el ojo.
Esté echara un charco de agua sobre la bola de cristal. Cárgala de luz y después de congelar el charco con Hermione, empuja el bloque de forma que quede el rayo de luz enfrente del ojo de la parte inferir de la pantalla (utiliza a Ron como muro para bloquear el bloque en el lugar adecuado). Sube por las escaleras y abandona la sala eliminando a los enemigos de los pasillos. Saldrás a un nivel superior de la sala principal. Una vez activado el pulsador de la izquierda, Harry quedara liberado y podrá unirse a ti. Úsalo para saltar al bloque de piedra que está algo alejado, sube por las cuerdas y llega hasta el pulsador. Una vez lo utilices, el bloque habrá subido lo suficiente como para saltar a la puerta que hay en la pared. Llega hasta una sala en la que encontraras el hechizo “Carpe Retractum”. Quedaras bloqueado en media de la sala ya que las escaleras desaparecerán. Elimina a los gorros rojos a distancia (si tienen escudos se los puedes quitar con el nuevo hechizo, amarrándolos y empujando hacia atrás) para luego llegar a la plataforma del otro lado lanzando el carpe retractum contra la gárgola y dando hacia atrás para hacerla girar y salir propulsado al otro lado. También tendrás que utilizar el hechizo para desplegar el puente tirando de la anilla del extremo. Sal hasta llegar de nuevo a la sala principal. Una vez hayas desplegado el puente y tengas al equipo reunido llévalos a la salita al del otro lado y arranca la verja del suelo con el carpe retractum, cuélate con Hermione y activa el pulsador de la pared para liberar el camino a Ron y Harry. Continua por el pasillo derrotando a la legión de gorros rojos hasta llegar a la sala del enemigo final. Eliminarlo es fácil, ves le quitando los escudos con el carpe retractum, para que se conviertan en una especie de criaturas acorazadas. Esquívalas y destrúyelas disparando flipendo a su pecho cuando rujan. Después de haber repetido este proceso y haber deja sin escudos a la estatua, está se armara de unas espadas y empezara girar y a golpear a todos lados. Espera a que se suba la visera del yelmo y arráncaselo con el carpe retractum.

El Patronus

Ves al cuarto piso para encontrarte con el profesor Lupin. Te mandara encontrar el hechizo patronus. En la primera habitación tendrás que activar los mecanismos arrastrando los botones por los raíles sobre el pulsador. Esto activara los ganchos en los que tendrás que agarrante con el carpe retractum para poder pasar al otro lado del abismo. Activa el segundo rail y se abrirá la puerta que te permitirá continuar a la siguiente habitación. Esta prueba consiste en utilizar los ganchos que aparecen y desaparecen para poder llegar a las cuatro esquinas de la habitación y activar los raíles (Esquivando al dementor). Una vez que tengas activadas todos los raíles podrás abandonar la habitación y llegar hasta el hechizo patronus. Úsalo para vencer al dementor. Una vez aparezcas en la sala de historia de la magia, cuélate por debajo de la reja con Hermione para aprender el hechizo “draconifors”. Al salir, el profesor Snape bloqueara la salida, usa el pasadizo que tienes a tu izquierda gracias al hechizo draconifors. Llegaras al segundo piso, sal a la gran escalinata y llega a la estatua de Gunhilda de Gorsemoor sin que te vean. Una vez llegues a la casa de los gritos ahuyenta a Malfoi y sus compinches. Consigue las hadas reparando la estatua del dragón y lanzándole el draconifors para quemar el arbusto, derriba a las hadas con el flipendo y cojelas después de haber apagado su fuego con el hechizo glacius. Luego tendrás que mantener a ralla a tres dementores mientras Ron y Hermione tiran la valla para huir. Cuando estés de regreso de nuevo en el pasillo de Gunhilda de Gorsemoor regresa a la sala común de grifidor (tendrás que hacerlo por el acceso del ala norte utilizando bombas boñiga para entretener a los trolls).


Victoria pírrica

Encuentra los ingredientes que te faltan para la poción fortificante. Los huevos de doxi enfrente de la salida del castillo, deberás cojerlos del árbol con el carpe retractum. Las libélulas en uno de los patios con fuente, usa el draconifors en la estatua del dragón cuando se acerquen las libélulas. Los caballitos de mar en el embarcadero usando el carpe retractum con Harry. Luego ves a la clase de pociones, coge las pociones fortificantes y dirígete al patio de la torré del reloj. Tendrás que ir a vera Buckbeak para volar y entrar desde el cielo en el patio. Sube a la columna y usa el draconifors sobre el dragón de piedra para que queme la cuerda que sostiene la caja de pelotas y llévala al estadio antes de que acabe el tiempo.

¡Expecto Patronum!

Sal de la torre de griffindor por el ala norte distrayendo a los trolls con bombas boñiga. Ves a ver a Hagrid, después de ver la animación estarás en un pasillo en el que Hermione y tu os enfrentareis a unos cuantos gorros rojos. Luego pasareis a una habitación donde Hermione tendrá que acabar con unas salamandras y Harry desplegar un puente. Seguido, deberéis derrotar a unos doxis, ten antídoto a mano. En la ultima habitación tendrás que reparar una caja para cruzar al otro lado del foso, derrotar a los gorros rojos y combinar a Harry y Hermione para poner el baúl debajo del pulsador y abrir la puerta. Después de la animación tendrás que ayudar a Sirius. Llévale a rastras hasta Hermione y protégele manteniendo a raya a los dementores. Cuando lo hayas logrado y después de ver la historia, estarás al otro lado del lago. Para derrotar a los dementores deberás invocar patronus (dependiendo del tiempo que mantengas pulsado el triangulo serán mas poderosos los patronus) y eliminar los dementores que atacan a Sirius. Para ello tendrás que abrirte paso entre la cortina de dementores y atacarlos (pulsando la X) con el patronus.


Consejos

Para conseguir cromos y otros objetos valiosos usa los hechizos en diferentes zonas del castillo: apaga chimeneas, arregla baños, haz todo lo que se te ocurra con tus poderes para encontrar zonas secretas.

Si tienes problemas para conseguir ingredientes de las pociones, Hagrid te podrá ayudar y explicar como y donde puedes conseguirlas.

Compra cosas a Fred y Jeorge para que te den misiones


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Jack el Destripador

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para encontrar los ingredientes de la clase de posiones tienes que salir a los terrenos de hogwarts y buscar una especie de luces naranja que salen del suelo hacia arriba, son tres ingredientes asi que son tres luces.Tendras que usar las diferentes habilidades de los tres personajes.(has lo mismo para la segunda clase de posciones)


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Jack el Destripador

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Para vencer a los fantasmas tienes que acercarte a ellos, apuntando hacerles lumos al lado suya, si esta muy lejos no funcionara, t fijaras que dejan de ser fantasmas y aparecen. tienes k usar flipendo 2 veces en cuado esto suceda, muevete mientras hacer lumos para que no te tiren fuego los otros 2 fantasmas


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Jack el Destripador

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Para vencer a los fantasmas tienes que acercarte a ellos, apuntando hacerles lumos al lado suya, si esta muy lejos no funcionara, t fijaras que dejan de ser fantasmas y aparecen. tienes k usar flipendo 2 veces en cuado esto suceda, muevete mientras hacer lumos para que no te tiren fuego los otros 2 fantasmas


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Jack el Destripador

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Encontrar conjunto de cartas de Lady Carmilla Sanguina: Deja a Hermion usar Glacius en el fuego de la habitación común en Gryffindor.

Encontrar conjunto de cartas de Goliat el Gigante: Usa Reparo en el florero de la sexta planta.


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Jack el Destripador

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Cofres Secretos: Completa tu colección de cartas de wizard para desbloquear los cinco cofres secretos de la quinta planta.

Carta Wizard de Harry Potter: Completa el juego con éxito. Usa la carta en batalla para enseñar a todos los de tu grupo hechizos y niveles de hechizo.


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Trucos: 12


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