Ficha Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

• No has insertado ningun truco

Críticas de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (4)

marc14

• 29 Dec 2012

El primer juego de Harry Potter que jugué y tal vez uno de los que más me gustan, uno de los que nunca me canso de jugar y el que ha tenido más mejoras respecto al anterior juego.
Una historia larga, que a mí se me hizo corta por culpa del vicio, y que me gustaba mucho coleccionar los cromos, los escudos de los desafíos de hechizos y todo eso. Me encantó. Un 8 altísimo.

GREEN LANTERN

• 7 Jun 2011

Los juegos de las pelis de Harry Potter siempre han sido entretenidos y fieles al material original, e incluso poniendo partes en la historia inventadas pero que no fastidian mucho el juego, hasta a veces lo mejoran. Pero este ya no, este no es más que otro típico juego de aventuras ideal para los más peques, con buenos gráficos, firmes controles, decente doblaje e historia normalita. Es infantil y aburrido por momentos, tiene algunas características repetitivas y otras que no tienen nada que ver con la historia; como minijuegos o otros tipos de pasa tiempos que resultan sosos y sobrantes. No es ninguna maravilla y no lo recomiendo para nada, pero si juegas alguna partida claramente no pasará nada. Es pasable.

Menú Whopper

• 28 Jun 2009

Un juego bastante más serio que los anteriores. Se ve que ya no está orientado únicamente a los niños pequeños. Conserva elementos propios de la saga, pero también aporta novedades muy acertadas en el sistema de juego, como cambiar de personaje para utilizar las habilidades propias de cada uno y el simple hecho de que Ron y Hermione no se queden mirando y colaboren. Si bien se han sacado de la manga prácticamente toda la historia, los distintos episodios inventados, los cuales no aparecen ni en el libro ni en la peli, encajan muy bien en el hilo, y el final ha sido respetado. No como el basilisco que ruge como un tiranosaurio (no lo olvido).

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Sin duda el peor de todos,insertaron cosas nuevas que no nos agrado,pero en fin,los hay peores.Un saludo:Los 3 de Elm Street.