Ficha Resident Evil 5

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil 5 (32)

daninudo

• 14 May 2020

Aquí es el momento es cuando pasa el terror a la acción.
Pasamos un momento en que manejamos a Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar (Si lo menja con compañero bien pero con la IA es bastante mala)

La historia es bastante buena en que tenemos Albert Wesker (enemigo principal de la saga) como enemigo principal del juego y también tenemos una sorpresa de la vuelta de un personaje principal que se conviritó en villano secundario.

Pero eso si los otros enemigos son personajes repetidos como gigantes , gente infectados por plagas, gente con motosierras, gente con metralletas y cucarachas gigantes

Es un buen juego que pudo cerrar bien la saga de Wesker

Dante2001

• 3 Jun 2017

Aqui es cuando la saga empieza a decaer ya la magia de antes se esta perdiendo, Resident Evil 5 tiene mas accion y menos terror pero sigue siendo entretenido al menos la historia es muy buena y la pelea final genial pero me senti un poco decepcionado con esta entrega no es de lo mejores pero es bueno

nicko

• 30 Nov 2014

Este juego directamente es de accion asi que no esperes algun susto. La historia no termina de cuajar, no por que este mal solo es que pasa rapidamente por la accion y por cutscenes que simplemente no interesan salvo contados casos como los de jill, chris, sheva y wesker. Un juego relativamente corto, pocos capitulos en comparacion del 4, y que puede pasarse en 6 horas, aparte de no tener mas extras que the mercenaries (el resto es por DLC.... que se vayan a la mier...). En cuanto al jefe final esta vez los de capcom hicieron caso a los fans e hicieron un jefe dificil (da mucho reto pero se puede, a diferencia de saddler que era muy facil). La trama es simplemente ir del punto A al punto B y acabar con los bichos en el camino (no son muy variados) y las mecanicas de los personajes son reciclados del anterior juego si se fijan bien. En cuanto al apartado grafico... es espectacular sin duda. Decepciona algo pero el darlo vuelta en cooperativo con mi hermano fue bastante gracioso.

• 6 May 2014

Bueno, este juegazo con unos graficos impresionantes siendo de 2009 comparados con los actuales de ps3 son impresionantes, la historia no me convencio mucho, el ambiente es increible, no entiendo el tema de las flores... pero aun asi es un juegazo y un onine que aun sigue vigente y es muy bueno y con muchas aplicaciones...

jedi80

• 2 Feb 2013

Si lo que buscas es un tiroteo continuo pero con zombies , este es tu juego, vamos tiro al plato puro y duro , este juego solo ofrece adrenalina en los tiroteos continuos y graficos buenos , pero como juego deja que desear. pasable .

hervester06

• 26 Jan 2013

I can explaint exellent game of the history exellent weapons women i love jill que mujer lo que quiero decir es que los otros no son nada play 123 el mejor res evil gracias capcom solo falta lo que estoy esperando que se escape el virus yo lianm hervester voy a estar ready por sraylive mada fuckers

Leon.s.kennedyxD

• 9 Aug 2012

Jajaja, La verda que si que si que no es un Resident evil , desde que Salio resident evil 4 no son zombies, son personas con rabia o algo parecido :l Desde que salio resident evil 4 no son zombies, ahora acaba de salir el 6 y el raccon city,esos 2 volvieron con zombis, Pero, para los que no sepan esto... Resident evil significa residencia del mal es decir si sigue siendo una saga resident evil pero,No hay zombies y cada vez es mas raro sus juegos, cuando vas por el cap 1-2 en resident evil 4 empiezan ha salirles plagas de la cabeeza algo extraño sin ser zombies, Son personas pero muerden La verdad que lo unico que puedo entender que esten locos los supuestos zombies de ahora Creo que el resident evil 6 volvieron a los zombies, porque no nos gusta los locos de ahora, asi que volveran alos zombies.
CAPCOM dejo esos locos de lado, pero siempre dire una cosa, no estan tan mal para criticarlos, ¿No habeis jugado al resident evil 4 y el 5? Os explica una cosa, saddler desarrolo un virus, que se llevo ada que trabaja para wesker y wesker es el monstruo final del juego es decir, que la mustra de saddler se extermino en resident evil 5 cuando chris mata ha wesker es decir ya me entienden es ma entretenido ha jugar con otro tipo de zombis =)...Pero no me importa los tipo de enemigos que haya en resident¨s evil¨s ;) Mucha gente no entiende los juegos,
Resident evil 1,2,3>> se juegan en raccon city para escapar, cuando escapan no sale mas raccon city en el juego resident evil operation raccon city.No se cual es el final de ese juego pero miren tiene algo en comun el juego para volver ha raccon city, re4 y re5>> se desarrolo un virus por saddler en re4 Ada se la roba ha leon para darsela ha wesker,Wesker la mejoro para ponersela a aquellas personas, Luego se extermino y volvieron con los zimbies ;) Un saludo amigos :P

berserker black

• 7 Nov 2011

Me quede depcecionado no pasas miedo tension lo unico por muchos enemigos y pocas balas el modo mercenarios es bueno entretenido igual el modo historia
aqui el miedo se perdio por completo esta saga paso a ser de un survival horror
a un juego de disparos es mejor que le 4 no solo por graficos si no por que sheva
es mejor compañia que ashley si quieren survivales horror de verdad con tension
sustos busquen la saga silent hill una mezcla entre la cosa alien horizonte final mas
un mundo futurista el dead spacehttp://www.youtube.com/watch?v=DwVS9oUW8kM en resumen el resident evil ya no da miedo como antes
esperemos que con operetion racoont city y re6 nos devuelva el terror que
tenian los clasicos.

lkennedy31

• 28 Sep 2011

Personalmente pienso que, si el RE4 ya perdió algo del terror de supervivencia típico de los primeros juegos de la saga (RE1, 2, 3 y Code Veronica), el RE5 perdió lo que quedaba. En ningún momento pasas miedo de verdad en el modo historia. No sé si es el jugar con otra persona, pero ese elemento se ha perdido. Está bien poder jugar con gente de todo el mundo; unirte a una partida o que se unan a la tuya (suele ser-hay mucho energúmeno suelto-) divertido y más si tienes micro. Sin duda es lo mejor del juego.
Le he dado un 8, pero sólo un 6 al modo historia y el resto para los minijuegos descargables, entre los cuales hay uno que SÍ da miedo (¨Perdido en un mar de pesadillas¨). El resto son bastante adictivos (Mercenarios y Reunión de mercenarios) y prácticamente la única razón por la que los que juegan al RE5 usan el disco.

AdrianoDonadio

• 3 Aug 2011

Me gusto mucho el juego, me pareció buena la idea de realizarlo en África, se podria decir. Las peleas que se libran son entretenidas, ya sea por los personajes, hasta por el tipo de arma a usar. Me pareció buena la idea de mostrar como viven en África, porque las personas pobres viven verdaderamente así.

coca

• 23 Jul 2011

Para mi gusto es el mejor de todos los nuevos de esta saga que han sacado. Muchos dicen que se han copiado mucho de RE4, pero yo nol veo así para mi gusto la historia es buenisima, los gráficos son flipantes tanto que en ocasiones parecen de verdad y aunque haya enemigos duros de pelar sobre todo Wesker que me mato 14 veces, merece la pena jugarlo y más si eres fan de la saga.

el dragón

• 30 Apr 2011

Me gusta el juego y matar a los zombiez,también los sonidos que ponen para cada situación ,las armas,buscar los emblemas,buscar las armas escondidas,matar a los monstruos de cada nivel talvez lo mejor que he jugado en xbox 360

f3l!p3

• 27 Jan 2011

bueno pues es el primer juego que me pase en la xbox 360 y me encanto graficos exelentes y una hisoria que te atrapa ademas de mostrar mas detalladamente a weskler (o como se escriba) pues en el re 4 apenas lo nombraron y mostraron su cara y para aquellos que no les gusta la compañia admitan que todos lo han jugado en modo coperativo con un amigo pues creo que ese es su punto mas alto

Richardxxxxx

• 29 Dec 2010

Señor juego!!!!!! De los mejores de acción y supervivienciaaaa...

apocaliptico 666

• 29 Sep 2010

el juego esta bien buenos graficos lo ke no me gusta es eso de ke me siga la sheva y ke si la matan tu tambien mueres eso tampoco me gusto

jose_lorenzo

• 6 Mar 2010

Cabe destacar que la jugabilidad se quedo estancada, muy mala, no se puede manejar bien al personaje.La historia esta bien, al igual que los enemigos y sobre todo los jefes finales.La ambientacion esta mucho mejor, puede pasar desde un poblado indigena hasta las corporaciones umbrella.El modo multijugador es lo mejor del juego.Los graficos son geniales al igual que el sonido (no esta doblado) aun asi te sumerjes dentro del juego.En ocasiones se puede volver pesado.E de recordar que es un juego de accion, no de terror.

NiCo19

• 17 Feb 2010

Este juego es buenisimo y no se por que lo tratan de racista si es que es normal si se desarrolla en africa los zombies sean de color... pero weno en fin el juego esta wapisimo.

J.k

• 18 Jan 2010

muy buen juego, al fin resident evil de dos jugadores, detalles como que sheva es zurda soninteresntes pero se vio demasiado la conversion a juego de accion, la idea de que siempre termines comprando mejoras cada vezz que pasa un ¨capitulo¨ por favor llamenlo nivel, nos convertimos en super mario bros. nos quito el survival horror donde conseguias mejoreas de las maneras mas reales posibles. hacerlo con RE 4 fue una cosa, que se les volviera costumbre....joder.

dbx

• 29 Dec 2009

este juego es excelente mejor que el 4 mejore s graficos, movilidad y un modo mercenario genial.
indispensable en tu estante de juegos.
a esperar el 6 RE q segun capcom va a volver a la tematica de los primeros 3 resident evil.
un 10.

billy_lum

• 28 Dec 2009

Cada vez se parecen más a las pelis los juegos, aqui no queda nada ni de terror ni de pensar, es solo pegar tiros, buenos gráficos y entretiene pero nada más.