Ficha Resident Evil 5

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil 5 (32)

lex

• 19 Nov 2009

colegas, hablemos honestamente. esto ya excedió la escencia de resident evil. he visto otras críticas de re5 en otras páginas y ya dicen que es malo. yo no lo jugue todavía pero sí probé el 4, y créanme de terror lo unico que tiene es la parte de la aldea pero SÓLO EL ESCENARIO, NO LOS ENEMIGOS. los ganados ni siquiera te muerden, sólo te arrojan al piso, y encima tienen armas... a qué grado de estupidez han llegado los de capcom??? re3 sigue siendo el mejor de todos por lejos... en personajes, en enemigos, en escenarios, en musicalización, en trama y hasta en el final... con sólo ver re5 y la película re extinction que es mas ó menos lo mismo, y notar que se juega DE DÍA

yo criticon??? xD

• 13 Oct 2009

Sé qe el juego ya no es de terror como las primeras entregas de la saga, pero claro, a ido cambiando un poco el genero. Yo no tengo ni idea de residentes evil, pero cuando jugué x 1º vez al 4 tenia bastante comparacion qe los otros y mas el tipo de camara qe tenia las primeras entregas, maliiiiiisima y cortes de pantalla qe te daban de vez en cuando un palmo de la leche. Total, le falta terror a las dos ultimas entregas de los residentes evil, sino pierde fama la saga. Me hizo gracia qe el biohazard 4 estubiera orientado en españa (¡¡un pueblo, una castillo y una isla industrial en Castilla y León!!) Queda vida x delante con Capcom.

tOxitO

• 11 Oct 2009

Las graficas son simplemente impecables...los movimientos del jugador son increibles...las acciones y todo lo hacen ver un juego muy realista...pero para decepcion de algunos es verdad que se alejo de lo que eran las entregas anteriores...ya no sientes aquel miedo de ver lo que saldra de la nada como en el resident evil 2 u otro...ya no ay tantos acertijos como en la primera entrega...las cosas las encuentras rapido pero en fin muy buen juego..diria exelente...*

Menú Whopper

• 21 Sep 2009

En mi opinión es un gran juego. Es cierto que cambia respecto a entregas anteriores y ya no hay zombis de verdad, pero está perfectamente justificado: la historia lo deja todo atado, y bien podría servir como el final de toda la saga. Quizás lo más flojo sea el final, pero por lo general es bastante bueno.

Xepher

• 26 Jul 2009

Pos yo soy jugador de resident evil en casi todas sus versiones y se a desviado mucho de lo que era pero eso no me importa mucho. Ahora es un juego mas de accion, estoy esperando que salga para pc, ya vi el benchmark y lo e jugado en consola y mi decepcion es alta sin embargo lo quiero pasar completo para ver q tal la historia con whesker. adelante expliko por que la decepcion:

1) Aqui nadie a critikado con ojos profundos. Miren el juego tiene muy buenos graficos (normales para la epoca) pero para los q han jugado el resident 4 podran notar que los movimientos normales de los zombies al andar, correr o dispararles son identikos a los del 4, tambien los del personaje. osea no se esmeraron en desarrollar, tan solo parece un cambio de personaje y de color en los enemigos.

2) La IA(inteligencia artificial) es muy pobre, podran salir 40 zombies pero solo 1 a 3 de los q estan al lado tuyo son los q te golpearan. Micha le das una Magnun y se la descarga a una rata zombie xD, no sabe identificar q zombie es mas fuerte, le gasta toda el arma a lo q sea.

3)Simplemente no puedes volar ningun miembro a los zombies, ni tratarlos como monstruos, con esto hago una comparacion al juego DEAD SPACE en donde los puedes destrozar, patear y de Todo xD.... Por mas q le dispares, salpike sangre y los grafikos q tiene, la sangre se ve irreal, como de plastiko xD y nunka se ensucian la ropa de ella...

4) Si le meten bien el ojo pueden ver el mismo zombie con la misma ropa una y otra vez al rato :S

Conclusion: Si eres un Buen Gamer notaras que el juego tiene muchaas fallas. Si eres fan de los residen evil, no te la puedes perder, a pesar de tener tantos detalles no deja de ser un buen juego... Si nunka has jugado un resident evil, comenzar x este puede ser bueno ya que no notaras el mal en este 5 xD.

Si juegas x jugar sin analizar es un juego groso xD

ivantxeto

• 21 Jul 2009

Los que dicen que ya no es un resident como los clasicos lo deberian de haber tenido claro ya desde el 4, yo no entiendo xk se kejan si llega a ser como los de antes fijo k se kejaria la gente de k es mas de lo mismo, asi k a mi me parece muy entretenido y muy buenos graficos este resident asiii lo digoo xD

Gars

• 3 Jul 2009

Sin Zombies...ya no es ¨Resident Evil¨ ...Me arrepiento de averlo comprado.

danieku

• 2 Jun 2009

Donde estan los zombies¿¿?¿¿?Perdonar pero por mi la saga podria terminar aqui vale con eso no quiero decir que sea mal videojuego, tiene buenos graficos, muchas secuencias de video curradas y el videojuego en si esta entretenido pero la historia...la verdad que apartid de la quarta entrega ya se les fueron esto de las manos aunque esa por lo menos inobo con unos graficos muy buenos respecto a los anteriores y un juego en primera persona nunca visto pero este no inova nada. Mira le doy un 7 que ya esta muy bien para un videojuego que de empezar con esta historia sin tener a sus espaldas una secuela tan maravillosa no ubiese captado la atencion de casi nadie.

mirada azul

• 14 Apr 2009

Bueno eso de 70..Si lo pillas como yo de segunda mano a 30 euritos que estan ya,lo disfrutas mucho mas que una demo.
Espectaculares graficos cercanos a la anterior aventura de Leon kennedy pero mas pulidos y detallados,si cabe.
Es una pasada esta quinta parte,las armas increibles y Chris Redfield es demasiado molon matando africanos infectados,que como corren los cabronazos,por cierto.
La dificultad es uno de sus fuertes,superior a la anterior parte.

frush

• 7 Apr 2009

sigo pensando que el juego se aleja mucho d lo q fueron los anteriores (a esta critica tb incluyo el 4)con los graficos y matar a machete me limpio yo el culo argumento 0

mafius

• 1 Apr 2009

los gráficos son muy buenos lo qué no me acaba de gustar es la compañia y el juego está mas en primera persona y no en tercera como se caracteriza el juego tampoco se puede caminar apuntando se me hace un juego digno de comprar pero me esperaba mucho mas

BEOWULF

• 23 Mar 2009

El juego es la p..., tiene unos gráficos asombrosos, una historia muy buena, lo único que no me termina de convencer es la compañia de la chica, ya que tambien dependes de ella para que no te maten, vamos, que no te puedes liar a putear a los zombies, ya que como la maten, tambien mueres tu.
Por lo demas, te haces enseguida con los movimientos y le pillas el truco al disparo.
Muy bueno...¿Quien dijo, que nos cansariamos de tanto Resdient....?