Ficha Starcraft

• No has insertado ningun truco

Trucos de Starcraft (4)

ADC

Éstos fueron los trucos más útiles para mí (Para activarlos, inicia una partida, en el modo ¨Un solo jugador¨, y en cualquier momento pulsa ¨Enter, y se abrirá una ventana en la que escribirás los trucos):
- There is no cow level (Acabas el nivel y ganas)
- Show me the money: Consigues 1.000 unidades de minerales y gas vespeno.
- Power overwhelming: Tus unidades y edificios son indestructibles (pero cuidado si usas el modo asedio de los tanques Terran, porque sus impactos pueden dañar a tus unidades y edificios).
- The Gathering: La magia de tus unidades (y las del enemigo) tienen magia ilimitada.
- Operation CWAL: Tus unidades construyen y se alistan (incluyendo las del enemigo) más rápido, y todas las mejoras e investigaciones las consigues en el instante.

ctm2007

givemefuel

Obtienes todas las acutualizaciones de armas y armaduras

polo

MAS TRUCOS QUE HE DESCUBIERTO:
Countrair Liquid - Elimina una tropa completa del enemigo -------------------------------------------
Fart - El enemigo pierde todo su gas ------------------------------
Heal me - Explota la unidad sobre la que hagas click -------------------------
Noglues - El enemigo no puede usar magia --------------------------
PickPocket - Te quedas con la mitad de los recursos del enemigo

polo

los códigos solo funcionan en el modo de un jugador y para usarlos debes pulsar ENTER, escribir el código y después volver a pulsar ENTER. Aparecerá un mensaje de confirmación de que el código ha surtido efecto:----------------
Power overwhelming - Modo Dios.---
Show me the money - Te da 10.000 de gas y 10.000 de minerales.--------
Operation CWAL - Construye más rapidamente las unidades y edificios.----------
The Gathering - Te da energía ilimitada en todas las unidades.--------------
Game over man - El juego acaba y pierdes.------------
Staying Alive - Evita que la misión acabe en derrota o victoria.----------------
There is no cow level - .-----------
Whats mine is mine - Minerales gratis.---------
Breathe deep - Gas gratis.-----------
Something for nothing - Te da todas las mejoras-------
Black Sheep Wall - Te muestra todo el mapa--------
Medieval man - Mejoras gratis en las unidades--------
Modify the phase variance - Puedes contruir todos los edificios---------------
War aint what it used to be - Quita la niebla de guerra. ---------------------------
Food for thought - Puedes contruir unidades por encima del límite permitido. -------------------
Ophelia - Escribe esto para activar el cambio de nivel y despues escribe el nivel al que quieres ir (p.e. "terran10")

Trucos: 4

Escribir truco