Ficha Resident Evil: Umbrella Chronicles

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Resident Evil: Umbrella Chronicles (6)

Nikita Kugatsu

Sale el país de Chile, cuando claire usa la computadora,en una imagen explicaría por que el viaje a la Antártica tomó tan poco tiempo.

Javier2

En un principio Umbrella Chronicles iba a tener un sistema de control y de juego parecido al de Resident Evil 4. Así lo indicó Masachika Kawata, su productor, a la prestigiosa revista japonesa Famitsu. Las razones por las que se cambió el sistema de juego y pasó a crearse un shooter on rails fueron, según él, consideraciones posteriores de que el control de RE 4 sería muy complicado en Wii (algo que puede parecer infundado viendo las versiones de Wii del Remake, Zero y 4).

Javier2

Al igual que sucede con Raccoon¨s Destruction, el escenario que recorre Hunk es el ¨Desperate Times¨ del Outbreak 2, aunque en el Umbrella Chronicles se pueden apreciar más detalles que en aquel.

Kingofmovis

Buenos escenarios y jugabilidad, mi primito que tiene wii lo jugo y komo se iba a quedar durmiendo en mi casa queria dormir conmigo jajaja

Javier2

Ciertos elementos del primer escenario del juego RE: Outbreak han sido ¨reciclados¨ e introducidos de nuevo en el escenario Raccoon¨s Destruction del Umbrella Chronicles:
-en el Outbreak, casi al final del primer escenario aparecía una cinemática de una calle infestada de zombies (que posteriormente debías volarlos por los aires). Parte de esa cinemática aparece como introducción al Raccoon¨s Destruction.
-Jill Valentine hace el recorrido desde la calle del bar J¨s, pasando por un descampado y por al lado de un camión cisterna hasta llegar al alcantarillado. El mismo recorrido hacían los protagonistas del primer escenario del Outbreak (escoltados por Raymond hasta la muerte de éste). En ambos videojuegos las localizaciones son idénticas.
-por último, algunos zombies del primer escenario del Outbreak repiten aparición en Raccoon¨s Destruction, el más fácil de reconocer es el que atacaba al camarero del J¨s en Outbreak.

Kingofmovis

Oigan, este Resident Evil solo fue creado para los que tienen wii y que no pueden jugar re1 re0 re3

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad