Ficha Resident Evil: Umbrella Chronicles

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil: Umbrella Chronicles (5)

daninudo

• 28 Oct 2019

Curioso juego sobre railes que se ecentra la historia del Resident Evil 0 , 1 y 3 , a pesar de que cambie un poco la historia, es divertido jugar con un juego sobre railes como House of The Dead , también tiene una historia en Rusia pero lo más importante es manejar a Ada Wong después lo que paso en Resident Evil 2 y a WEsker en la historia alternativa mientras pasaba los sucesos.

danieku

• 18 Dec 2008

No se que tanto poner por suelo a este juego, es el mejor de todas las basuras de Resident Evil alternativas que e jugado en eso me refiero al RE oubreak o al survival que me decepciono como ningun juego. Este es un correctisimo juego que simplemente tiene la mision de recordarte los anteriodes resident con unos graficos increibles y con una resumida historia pero que te hace vivir de nuevo esos increibles videojuegos ademas tienes extras en que manejas a Wesker y explican un poco la historia que en anteriodes resident no explicaron en un increible shot en up muy parecido al house of the dead como an dicho anteriormente pero yo diria que este le supera.y oye a uno que ha dicho que no se maneja bien eso es que no le as pillado el truco todavia a tu wii

tallero

• 2 Oct 2008

No es un bodrio como otros han dicho, éste juego tiene un gran interés en cuanto al argumento de la saga. Por ejemplo, sabremos cómo Albert Wesker resucita, ya que en el primer juego no queda la cosa muy clara. Además, también veréis escenas relacionadas con Birkin, Jill y Chris pero mejor, descubrirlo vosotros mismos. En cuanto a la jugabilidad del juego, pues es un shooter más, al estilo ¨The House of the Dead¨ pero ambientado en escenarios de varios episodios de Resident Evil, entre ellos, el primero y los 2 ¨Outbreak¨, ya que salen los escenarios ¨Desperate Times¨, ¨End of the Road¨ y ¨Underbelly¨.

Cursed_2

• 7 Mar 2008

A mi me parecio un juego excelente para la gente que no haya jugado a la trilogia inicial. Ademas trae un subescenario (el de Rusia) situado temporalmente entre el resident 3 & 4, que explica como consiguieron nuestros protas acabar con Umbrella de una vez por todas. saludos

KKK_Extreme

• 4 Jan 2008

he jugado a otros resident evil y desde mi punto de vista creo que este vodrio nunca debería aber salido al mercado. Pero que demonios es eso de que ni siuiera puedas controlar a tu personaje y que vaya por lugares acartonados y agobiantes sin poder siquiera verlos bien, en mi opinión creo que es una pena que a estas alturas aun sigan haciendose este tipo de juegos.