Ficha ¡Zombificados!

Críticas de ¡Zombificados! (3)

lkennedy31

• 7 Feb 2012

Hasta que aparece la otra hermana te mantiene en tensión, pero luego se ven actuaciones flojas (sobre todo la del amigo). Me gustan las referencias a Viernes 13 y Evil Dead.

Jack el Destripador

• 3 May 2010

Opino igual que Tallero.Es un corto muy bueno y que entretiene lo justo.Pero muchas veces nos damos cuenta que las interpretaciones,resultan muchas veces penosas y la falta de accion.Pero bueno,los zombies estan bien hechos para ser hechos por unos amateurs.Tambien hay alguno que otro gag suelto,como es el caso de Viernes 13 y tambien es muy bueena la explicacion que dan sobre como se transformaron en zombies los habitantes del pueblo.Un buen corto que resulta ser muy entretenido y que no defrauda.

tallero

• 24 Jul 2009

En mi opinión os ha quedado muy bien el corto. Las actuaciones están a la altura, dentro de la modalidad amateur, aunque una cosa que no ha quedado del todo bien es que la primera chica apenas haya expresado terror y tensión cuando dice que su hermana Irene está enferma, suena poco natural, pero vamos, que no lo hace mal en el corto. Los zombies están más o menos bien caracterizados, hombre, se nota que está hecho con pocos recursos. En general, está bastante bien.