Ficha Inferno

Críticas de Inferno (10)

Kike14

• 19 Sep 2010

Otro buen corto de MARCOS SASTRE.Con una historia muy extraña y surrealista y con un juego de luces que le dan un toque infernal al corto.Le doy un 6

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Coincido con lo dicho por los anteriores usuarios, es un corto destacable, de esos q se hacen con medios escasos pero q se nota su curro en ellos. Sin duda la fotografia, ambientacion (esas luces kedan genial), argumento y la musica hacen k le ponga esta nota.

elissa

• 1 Aug 2009

uy si,si,si esta muy chulo.buen argumento.me gusta el sonido,la imagen..la verdad esque todo esta bastante currado.te doy un ocho. y fantastica interpretacion.sigue asi. por cierto alguien conoce mas paginas como esta para votar cortos,me seria de gran ayuda chicos

sadico2000

• 13 Jun 2009

Marcos ha hecho trabajos mucho mejores.Buen corto que entretiene y te engancha hasta el final(como ya ha dicho otro)
Y me tienes que decir como hiciste la escena de la bañera(la pierna)

corrales

• 28 May 2009

Ami me ha encantado la historia y todo te deja muy enganchado le kito un punto por los gritos y eso jejeej

Wright

• 15 Apr 2009

Me ha gustado, la verdad esk no esta mal del todo. Cierto k necesita tecnicamente algunas mejoras, pero para estar echo sin medios veo bastante lograda sobre todo la ambientacion en los interiores. Eso si, la calidad de imagen es algo mala, pero el cortometraje es bueno.

marc galea

• 10 Oct 2008

otro corto guapisimo que entretiene de principio a fin. un saludo

bergman

• 21 Mar 2008

Bastante logrado, con buena musica, un ambiente con luces que recuerdan al cine de argento y unas actuaciones buenas.

andrew

• 18 Jan 2008

estoy deacuerdo con la critica de Tallero, es un corto mu bueno,de los mejores de su prolifico director. buen ambiente y escenas mu buenas como la de la bañera. no esta nada mal pa ser amateur

tallero

• 17 Sep 2007

Éste me ha gustado más que otros, es sencillo y con escaso reparto, pero bueno, está bien rodado, las actuaciones están mejoradas, y la portada mola. Enhorabuena.