Ficha El Desierto Blanco

Críticas de El Desierto Blanco (2)

sadico2000

• 19 Mar 2014

El tratar con metáforas y demás es un trabajo muy difícil dado que hay que encontrar la adecuada y saber plasmarla y esto es algo que Marcos realiza de forma sublime, la gran carga emocional y personal de trabajos como este crean una atmósfera única que puede convertir algunos de sus trabajos en obras de auténtico culto, la verdad es que es un acierto crear trabajos así, desde su fotografía hasta su historia, todo es impecable menos sus interpretaciones, no acaban de convencerme y en algunos momentos me resultan hasta forzadas mas nadie es perfecto y sé que con el tiempo todo se irá puliendo. Para acabar cabe resaltar el tono rojizo empleado, dotándolo de una atmósfera muy a tener el cuenta.

tallero

• 27 Dec 2013

Me ha encantado, Marcos, os ha quedado un trabajo casi perfecto, en mi opinión. Aprovecho para, de paso, recomendarlo a los demás usuarios.

Me interesa mucho la temática tratada, la Historia es necesaria revivirla frecuentemente, de esa forma sabremos, quizás, parte de lo que somos hoy en día, puesto que la ¨carga del pasado¨ siempre está presente de una forma u otra en nuestras vidas.

Es un cortometraje visualmente atractivo, mezcla de grabación propia con material de archivo. Ante todo, destacaría que hay una mezcolanza de colores que, a mi al menos, me ha gustado cómo ha quedado.

Una ¨pega¨ que quizás apuntaría sería el hecho de que Steve, cuando es interrogado, podría haber denotado algo más tensión, sobre todo, cuando menciona las razones para desvincularse del partido y declararse desertor; creo que podría haber actuado con algo más de garra y agresividad, porque creo que la situación lo requería. En cualquier caso, como dije al principio, me gustó mucho. Enhorabuena, y seguid así.